PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

+7
ManuPuch
MANAPuch
Francis
Puch Minicros
Fontgi
Asturies46
Mode
11 participantes

Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por Mode Mar 5 Mar 2013 - 12:45

ayer estube en un desguace y vi una puch x 20 enterita dije esta es mia pero cuando hablo con el dueño me dice que con la nueva normativa me vende todo menos el chasis ,le dije borramos el numero y ya esta pero no quiso , una moto entera que se pierde para chatarra , una pena
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por Asturies46 Mar 5 Mar 2013 - 13:08

Aqui cerca de donde yo vivo hay un centro de reciclado de vehiculos y pasa eso que tu comentas , te pueden vender todas las piezas que quieras menos el chasis, aunque lo negocies antes de entrar en la nave, en el momento que ellos recepcionen ese vehiculo en el punto de salida ya esta jodido el tema , una pena pero la ley es la ley aunque sea una mierda y este acabando con una parte de la historia de esta pais.
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por Fontgi Mar 5 Mar 2013 - 13:41

bufff, siempre dando por culo la verdad
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por Puch Minicros Mar 5 Mar 2013 - 15:24

yo ya habia oido algo de edte tema antes si la verdad que ya moto antigua que haya en el desguace ese chasis ya esta perdido. es una verdadera pena lo unico que hacen es jodernos la aficcion
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por Francis Mar 5 Mar 2013 - 16:30

Yo se de dueños de desguaces que las venden de destrangis o se las quedan ellos para arreglar
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por MANAPuch Mar 5 Mar 2013 - 19:18

Francis35Fiat escribió:Yo se de dueños de desguaces que las venden de destrangis o se las quedan ellos para arreglar

Hacen lo que quieren....poderoso Don dinero...
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por ManuPuch Mar 5 Mar 2013 - 21:13

Mas o menos hasi es todo en este pais ...............
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por Derbilomano Mar 5 Mar 2013 - 21:18

Yo he comprado una y me la han vendido con factura, no se espero no tener problemas a la hora de rehabilitar.Un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por Jeffward Mar 5 Mar 2013 - 21:33

En teoría las chatarras con la nueva ley no pueden vender los chasis. Se arriesgan a que les caiga un paquete gordo.
Ya comenté esto cuando intenté salvar una KTM del 81.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por Derbilomano Mar 5 Mar 2013 - 21:37

Supongo que si me lo han hecho, no creo que se arriesguen a tener problemas. De todas formas la crisis también ha llegado a los desguaces, ya que no se venden coches y les entra muy poca cosa.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por Mode Miér 20 Mar 2013 - 11:49

hace unos dia pase por una chatarreria y habia dos condor enteritas pero mas de lo mismo el chasis no se vende ,si que hacer comprar para piezas pero sino queremos desguazar motos las dejamos que se pierdan en la chatarra o aprovechamos piezas para restaurar otras, es mi pregunta, que opinais pues casos de estos habra muchos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por FaRRe Miér 20 Mar 2013 - 12:09

Actualmente el tema está así de jodio. Yo pienso que si se puede "rescatar" la moto entera, mejor.
Pero si no, como dice el refrán: De lo perdido, saca lo que puedas.
Siempre es mejor eso a dejar que se pierda toda la moto...
Es mi opinión. Guiño
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por Ethos Miér 20 Mar 2013 - 12:59

Pues pienso que España no mejora, cada vez somos mas un país de pandereta.
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa Empty Re: Puch X-20 Automatic - Perdida Por La Nueva Normativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.