PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva restauración de una x20

5 participantes

Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Miér 23 Ago 2023 - 8:58

Una nueva restauración en curso de mi Automatic X20:

Muy buenas a todos también me embarqué en este proceso entusiasta y algo fatiguero de restauracion, os mando alguna foto de mi pequeña, la cual rescate, pues necesitaba algún mimo.


Nueva restauración de una x20 6b962210
Nueva restauración de una x20 Ddc90010
Nueva restauración de una x20 0ae80210


Por cierto, no encuentro el manual de taller, si algun@ no lo importase compartirlo lo agradecería de verdad, estoy teniendo problemas para encontrar las bombillas (no pensé que algo tan básico supusiese tanto problema).

Un saludo a todos.


Última edición por williamsgbd el Sáb 9 Sep 2023 - 18:34, editado 1 vez
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Miér 23 Ago 2023 - 9:01

Cuelgo alguna más del proceso

Nueva restauración de una x20 0e6fe410
Nueva restauración de una x20 22947010
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Miér 23 Ago 2023 - 9:03

Otras poquitas

Nueva restauración de una x20 Fef5a410
Nueva restauración de una x20 08c37b10
Nueva restauración de una x20 Aa76e410
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A Fabio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por Fabio Dom 3 Sep 2023 - 21:57

Hola a todos soy nuevo en este foro me cabo de comprar una puch x30 elguien me poderia dicir donde poderia conseguir la pintura para pintarlas
Fabio
Fabio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por Felixas Vie 8 Sep 2023 - 18:58

Te va a quedar de lujo , la moto es una x20 si necesitas las pegatinas las tiene Carlos Sebastian de Vetera (Valencia) Aplausos Aplausos
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Sáb 9 Sep 2023 - 18:33

Fabio escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro me cabo de comprar una puch x30 elguien me poderia dicir donde poderia conseguir la pintura para pintarlas

Muy buenas si eres de Madrid puedo mandarte a un sitio en la calle general ricardos
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Sáb 9 Sep 2023 - 18:35

Felixas escribió:Te va a quedar de lujo , la moto es una x20 si necesitas las pegatinas las tiene Carlos Sebastian de Vetera (Valencia) Aplausos Aplausos

Tienes razón me cole, ya está editado jeejeje
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Sáb 9 Sep 2023 - 18:42

Unas poquitas más, ya queda menos


Nueva restauración de una x20 Img_6110
Nueva restauración de una x20 Img_6211
Nueva restauración de una x20 Img_6210
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por elisikamc Miér 4 Oct 2023 - 15:45

Hola muy buenas. Tengo dudas con la leva de embrague y me mando un compañero aquí porque tienes alguna foto de la zona que necesito pero aún me falta detalle. Tengo una x-10. la leva estaba partida y compre una. Pero tengo dudas de como la hemos puesto y hay muy poca información. Aún soy muy nueva y no puedo subir fotos o videos para enseñarlo. Si pongo mi leva en la guia del muelle que tiene abajo tengo que forzar la pieza hasta su posición para que se quede con en tu foto, es decir, en su posición correcta. Pero noto mucha tensión en el muelle y tiende a levantarse la pieza por lo que tengo dudas de como va y tengo ninguna idea e información en internet. A demás abrimos la zona del embrague y creo qye ya no dejamos la pala en su posición correcta. Podrías hacer una foto o video mas detallado de esa zona de la lavea como va conectado todo y como funciona y como va puesta por favor? Muchas gracias.
elisikamc
elisikamc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Miér 1 Nov 2023 - 21:55

Ok ,  te paso fotos de lo que imagino que necesitasNueva restauración de una x20 Img_7310
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A elisikamc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Miér 1 Nov 2023 - 21:59

Nueva restauración de una x20 Img_5510
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Miér 1 Nov 2023 - 22:05

Bueno, ya está finiquitada, a falta de los papeles que llevo casi 1 mes esperándolos para pasarla la itvNueva restauración de una x20 Img_7312
Nueva restauración de una x20 Img_7311
Nueva restauración de una x20 Img_7313
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Miér 1 Nov 2023 - 22:10

elisikamc escribió:Hola muy buenas. Tengo dudas con la leva de embrague y me mando un compañero aquí porque tienes alguna foto de la zona que necesito pero aún me falta detalle. Tengo una x-10. la leva estaba partida y compre una. Pero tengo dudas de como la hemos puesto y hay muy poca información. Aún soy muy nueva y no puedo subir fotos o videos para enseñarlo. Si pongo mi leva en la guia del muelle que tiene abajo tengo que forzar la pieza hasta su posición para que se quede con en tu foto, es decir, en su posición correcta. Pero noto mucha tensión en el muelle y tiende a levantarse la pieza por lo que tengo dudas de como va y tengo ninguna idea e información en internet. A demás abrimos la zona del embrague y creo qye ya no dejamos la pala en su posición correcta. Podrías hacer una foto o video mas detallado de esa zona de la lavea como va conectado todo y como funciona y como va puesta por favor? Muchas gracias.

De todos modos mándame un privado con el teléfono si quieres y lo hablamos
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por elisikamc Miér 1 Nov 2023 - 23:16

williamsgbd escribió:Ok ,  te paso fotos de lo que imagino que necesitasNueva restauración de una x20 Img_7310

Millones de gracias por las fotos!!!! Seguiremos haciendo cositas si algo no se como va os preguntamos muchas gracias
elisikamc
elisikamc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Jue 29 Feb 2024 - 6:36

Buenas de nuevo a todos, como sigo esperando a que el señor tráfico, mande el informe pertinente a mi ITV para poder ir a pasarla de una vez por todas (ya tengo el respectivo oficio de tráfico que autoriza a la ITV a pasarla), sigo bicheandola poco a poco y me he dado cuenta de un inconveniente, cuando doy la luz de cruce o carretera, la moto no tiene fuerza para accionar el claxón, y viendo y dandola vueltas y vueltas creo que la bombilla que puse es demasiado potente y me tira abajo la moto, tengo una bombilla de 6v 15w/15w, alguno sabeis que potencia debe llevar el faro delatero?.

Gracias de antemano a todos
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por MANAPuch Sáb 2 Mar 2024 - 15:26

Buen trabajo , todo llega ..pronto a circular ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por williamsgbd Ayer a las 6:23

Buenos días a todos, buenas noticias, ya por fin tengo a la pequeña en regla por completo y circulando por la calle, ha sido duro pero conseguido por fin.

Os cuento lo que hice con la bombilla por si a alguno os sucede lo mismo le coloque una bombilla de freno convencional, estas tienen una luz de posición de 5w (la cual va perfecto para iluminar en posición) y la de freno lleva 18w, pues lo que se pide para un largo alcance, suficiente para pasar la ITV ya que esta moto no va a circular de noche, esta hecha para partir cuellos nada mas ejejejeje. De todos modos según me pude informar se puede reparar de otra manera pero implica tener otro plato magnético por si metemos la pata: desmontamos el plato magnético y desoldamos la bobina que alimenta los elementos de la moto, la quitamos 15 o 17 vueltas de hilo de cobre y la volvemos a montar, de esa manera producimos mas intensidad y solventamos el problema, con esto espero ayudaros a muchos.

Os mando alguna fotillo de ella terminada.

Un saludo a todos y os cuento en mi próximo viaje.Nueva restauración de una x20 0111
Nueva restauración de una x20 0211
Nueva restauración de una x20 0311
Nueva restauración de una x20 0410
williamsgbd
williamsgbd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nueva restauración de una x20 Empty Re: Nueva restauración de una x20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.