PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

+4
Jaime
Francis
ManuPuch
JoseCB
8 participantes

Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por JoseCB Mar 24 Jul 2012 - 20:25

Hola, tras montar el motor y echar el aceite, me doy cuenta de que chorrea aceite, la junta era nueva, abro el motor y veo en un canto de abajo una pequeña hondura como una mueca de un destornillador o golpe o algo la cuestion que no esta firme. Intento poner la gunta bien otra vez y cerrar el motor pero sigue tirando aceite, alguien me da una idea?, lo unico que se me ocurre es abrir el motor y echar en el canto un poco de nural 21 y cerrar el motor?. SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por ManuPuch Mar 24 Jul 2012 - 23:11

Hola pon pasta para junta puede que lo solucione ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por Francis Mar 24 Jul 2012 - 23:58

Prueba con silicona negra para juntas, yo suelo utilizarla y va fenomena, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por Jaime Miér 25 Jul 2012 - 1:32

la que yo uso no es negra es naranja ,pero vamos para el caso es lo mismo
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 25 Jul 2012 - 12:08

Si es muy profundo el golpe, de escarbar con los destornilladores, tendrás que echarle un poco de soldadura y luego ir rebajando.

Para planificar, puedes usar un mármol y una hoja de lija. He ir pasando la junta haciendo círculos hasta que todo esté igualado y plano.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por JoseCB Miér 25 Jul 2012 - 18:20

Bueno intentare buscar esa silicona, si no pues nural 21, la junta de papel se la tengo que poner o con la silicona vale. SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por Joseico Miér 25 Jul 2012 - 19:13

yo haria mejor lo que dice david planificar un poco para evitar problemas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por JoseCB Miér 25 Jul 2012 - 19:45

Me da coraje por que es un arañazo de nada y pierde una gotita mu de vez encuando entonces meterme en lio de siliconas y tal puede que quede peor para esa porqueria de arañazo que tiene.
SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por Joseico Miér 25 Jul 2012 - 23:51

pues echale su nural especial para juntas solo donde le haga falta,yo la condor hla habri para sacar el tapon del aceite partido ,y te digo cogi un poco de silicona lo minimo que no es nada engoroso y lo selle y perfecto ,que no pues como dice David un poco de liga y una superficie plana y tu mismo lo planificas es lo mejor y tampoco es nada dificil animate y veras
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por Daniel O Killo Jue 26 Jul 2012 - 0:29

pues yo personalmente no uso ni las juntas, solo la silicona de juntas, y te puedo garantizar de que si esta por todos lados igual y no queda ningun orificio, pongo las manos en el fuego y digo que no pierde ni una sola gotita, y como ya sabes compañero, si necesitas alguna mano, solo tienes que decirlo, que no tengo ningun problema en ayudarte, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por JoseCB Jue 26 Jul 2012 - 12:43

Pues ya he comprado nural 28 Sustituto universal de Juntas. Esta tarde me pondre manos a la obra, ustedes como lo haceis lo echais y apretais nlos tornillos ya fuerte o lo echais aprietas con la mano y ya al paso de unas horas lo apretais fuerte.
SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por Toni Jue 26 Jul 2012 - 13:52

tienes que limpiarlo bien de restos de aceite, porque si no, no te va a servir para nada,
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por Daniel O Killo Jue 26 Jul 2012 - 16:33

JoseCB escribió:Pues ya he comprado nural 28 Sustituto universal de Juntas. Esta tarde me pondre manos a la obra, ustedes como lo haceis lo echais y apretais nlos tornillos ya fuerte o lo echais aprietas con la mano y ya al paso de unas horas lo apretais fuerte.
SALUDOS
como bien dice el compañero primero limpias toda la superficie bien de aceite, que no quede nada de resto, luego hechas la silicona, aprietas con la llave pero sin hacer fuerza, solo acentando el tornillo, y espera media hora, luego aprietas fuerte y no perdera ni una sola gota, saludos y ya nos contaras,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta Empty Re: Puch Monza - Perdida De Aceite Por La Junta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.