PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

+6
Atila
Motoret
LsBlanco
Emi
PerezVera
MotorVilaPuch
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Lun 11 Ene 2010 - 10:01

Joselitro escribió:No lo conozco personalmente, pero he indagado algo sobre él, creo que su segundo apellido es Retuerto. Aunque no estoy seguro del todo (cualquiera se va a pensar que soy un psicópata a sueldo Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 399865 )



En cualquier caso no entré a saludarle por motivos obvios; me dió bastante corte, de primeras, y luego pensé: vale, y qué le digo yo a este hombre, ¿que tengo una Puch?; ¿a un ingeniero que ya las preparaba cuando yo descubrí el chupete? como poco me daría una palmadita en la espalda...¿no crees? Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 399865


De todas maneras cuando termine la suspensión trasera que me está quemando la neurona sí pienso ir con la M82 en persona a ver si le da el visto bueno, por mucha prisa que tenga Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 604188


No tenía otra excusa para entrarle que no fuese el tema de las motos y, aparte, ya me han comentado en varias ocasiones que no quiere saber nada de ellas, así que después de pensarlo un poco decidí meter 1ª porque la cola de coches que estaba formando ya era monumental Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 399865

Su segundo apellido no es Retuerto, y no te lo voy a decir para que investigues un poco más, pero solo un poco, que si no pienso que eres un poco mariquita. Carcajadas

De todas formas cuando termines la M82 no te pases con ella. Pásate con una Puch cobra Blanco, que no se si habrás visto alguna por ahí. No hay muchas, costaban una pasta en su día y sólo los pirados o la gente caprichosa se permitían el lujo de comprarla.

Lo de que no quiere saber nada de las motos es muy relativo, son conclusiones tuyas y de alguien que no sabe nada de Puch y nada de Santiago Blanco.
Él tiene una Puch Blanco intacta y conserva el taller donde las preparaba.
Si no quisiera saber nada, lo habría vendido todo, ¿no crees?.

Ten cuidado, tus bromas a veces ofenden, y tus comentarios fuera de lugar, también.

Saludos.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010 - 22:12

Si solo fuera un poco bujarra no estaria por aqui.

Pues nada, entonces no me paso a verle con mi Cobra; ¡vaya unos ánimos que me das! Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 236423
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010 - 1:30

Mensaje borrado.


Última edición por Joselitro el Mar 10 Ago 2010 - 18:57, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Dom 17 Ene 2010 - 8:06

Joselitro escribió:¡Hala! y encima ahora me dejas con la palabra en la boca. Verás cuando se lo diga a tu padre, se va a quitar la zapatilla Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 399865


No te enfades hombre, que no te lo digo con malicia, joer. Todo lo que sé acerca suya son conjeturas, cuentos, llámalo como quieras, pero nada más lejos de querer ofenderte. Tómatelo como quieras, ya sabes mi punto de vista.


Y además si no nos has puesto ni una triste foto criatura...¿cómo te llamas, a todo esto?

Me llamo santiago.

Fui expresamente al taller e hice algunas fotos para ponerlas en este foro.
Luego al final me arrepentí, no entiendo el por qué, pero es así. Será la edad que nos hace ver cosas extrañas donde no las hay, como dice José.

¿Qué estás haciendo con la suspensión de la M-82?
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Julio C G Dom 17 Ene 2010 - 11:11

LS Blanco pon las fotos que te lo agradeceremos hombre.PORFA. Yo soy de Valencia pero de joven estuve en el taller de tu padre en Los Molinos y lo recuerdo muy vagamente .Creo recordar que mas que una nave era como una casa de dos pisos.
Ya te digo lo recuerdo muy de paso pues solo fui un dia y tenia 18 años .Estuvimos rodando en un circuito que tenia una subida muy enpinada y larga ,estaba tambien su piloto Alpea..
Y te aseguro que nadie del foro dice nada con mala fe.y menos de tu padre que en el foro es como un dios.
Un saludo y recuerdos a tu padre ,que sepa que hay gente que le admira y no olvida los trabajos realizados.
..........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 22:21

LsBlanco escribió:

Me llamo santiago.

Fui expresamente al taller e hice algunas fotos para ponerlas en este foro.
Luego al final me arrepentí, no entiendo el por qué, pero es así. Será la edad que nos hace ver cosas extrañas donde no las hay, como dice José.

¿Qué estás haciendo con la suspensión de la M-82?



Mucho gusto Santi.


Entiendo que no quieras poner fotos del taller de tu padre, es lógico. No es ver cosas extrañas, son las canas.


Mi padre tiene una colección de radios antiguas que ya ocupa todo el garaje y parte su casa. Algunas son...demasiado antiguas. Le enamoraron las radios cuando vió por primera vez una Philips con FM cuando emigró con mis abuelos a Holanda. Cuando llegó aquí se puso a buscar una radio, y con un poco de suerte se pudo comprar una Inter que se encontró en el contenedor de una obra. Aún la conserva, junto con todas las que ha ido reuniendo con el paso de los años, algunas, muy muy especiales.

El Ayuntamiento de Madrid y el de Aranjuez ya le han ofrecido en varias ocasiones hacer exposiciones en pabellones habilitados para ello -mi padre tiene amistades en ambos- y, muy amablemente, los ha dicho que se lo pensará.


Si yo tuviera que poner fotos de su garaje en un foro...me lo pensaría un poco bastante. He ahí lo de las canas, tanto lo puedo ver yo o Julio o cualquier otro aficionado como un desalmado sin escrúpulos que puede liarla gorda. Son cosas demasiado personales, en mi caso, como para andar jugando con ellas.



Respondiendo a tu pregunta, estoy haciendo una suspensión como la que hacía tu padre en las M82, pero en vez de soldada al chasis, desmontable. La idea es que quien quiera se lo pueda montar a su Cobra. Como diría Blanco Jr., un sucedáneo del original Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 399865 Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 8058
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010 - 23:24

Buscando por el foro las he encontrado.


Reconocí a tu padre gracias a estas 2 fotos:

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Puchcobrablancoaguani9



Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 0610


Además llevaba las mismas gafas, o unas parecidas.



Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Ferran Sanz Jue 28 Ene 2010 - 16:33

Hola Joselitro,

¿Hay novedades del Blanfer 2? Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 7721 Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 7721 Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 7721
Saludos Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Dom 31 Ene 2010 - 10:58

Julio C G escribió:LS Blanco pon las fotos que te lo agradeceremos hombre.PORFA. Yo soy de Valencia pero de joven estuve en el taller de tu padre en Los Molinos y lo recuerdo muy vagamente .Creo recordar que mas que una nave era como una casa de dos pisos.
Ya te digo lo recuerdo muy de paso pues solo fui un dia y tenia 18 años .Estuvimos rodando en un circuito que tenia una subida muy enpinada y larga ,estaba tambien su piloto Alpea..
Y te aseguro que nadie del foro dice nada con mala fe.y menos de tu padre que en el foro es como un dios.
Un saludo y recuerdos a tu padre ,que sepa que hay gente que le admira y no olvida los trabajos realizados.
..........................Julio...

Julio, encantado de conocerte y le daré recuerdos a mi padre de tu parte, seguro que se acuerda de ti.

Al circuito que fuisteis esta a 3 kms de los Molinos y es el circuito de Cercedilla. En los Molinos había un circuito que se hizo sólo para una carrera.
La nave donde estuviste en los Molinos aún existe, teniamos una primera planta donde estaba la exposición y al fondo el taller de motos para los clientes con un montacargas para subir a la segunda y tercera planta.

En la segunda planta había una pequeña cadena de montaje donde se podían fabricar tres motos a la vez. En esta planta también habia una fresadora, un torno y demás máquinas que mi corta edad no llegaba a comprender para que servian.

En la tercera planta teniamos un horno de pintura y donde se hacían las piezas nuevas con un grupo soldador varias máquinas para lijar y cortar piezas de metal. Se hacián escapes hechos a mano, la suspensión BlanFer, refuerzos de chasis, etc.

Pronto, a través de un amigo en común vamos a quedar con Alpea, hace por lo menos 25 años que no nos vemos. Me parece que no nos vamos a reconocer Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 550192. Le daré recuerdos de tu parte, pero necesito que me cuentes algo más acerca de ti. Tu familia tiene una tienda de motos o algo así, o eras piloto de Motocross. Dime algo más acerca de ti, para cuando hable con mi padre y Alpea.

Nos vemos por aquí Julio, gracias por tus palabras.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Dom 31 Ene 2010 - 11:50

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Dscn4628
Joselitro escribió:
LsBlanco escribió:

Me llamo santiago.

Fui expresamente al taller e hice algunas fotos para ponerlas en este foro.
Luego al final me arrepentí, no entiendo el por qué, pero es así. Será la edad que nos hace ver cosas extrañas donde no las hay, como dice José.

¿Qué estás haciendo con la suspensión de la M-82?



Mucho gusto Santi.


Entiendo que no quieras poner fotos del taller de tu padre, es lógico. No es ver cosas extrañas, son las canas.


Mi padre tiene una colección de radios antiguas que ya ocupa todo el garaje y parte su casa. Algunas son...demasiado antiguas. Le enamoraron las radios cuando vió por primera vez una Philips con FM cuando emigró con mis abuelos a Holanda. Cuando llegó aquí se puso a buscar una radio, y con un poco de suerte se pudo comprar una Inter que se encontró en el contenedor de una obra. Aún la conserva, junto con todas las que ha ido reuniendo con el paso de los años, algunas, muy muy especiales.

El Ayuntamiento de Madrid y el de Aranjuez ya le han ofrecido en varias ocasiones hacer exposiciones en pabellones habilitados para ello -mi padre tiene amistades en ambos- y, muy amablemente, los ha dicho que se lo pensará.


Si yo tuviera que poner fotos de su garaje en un foro...me lo pensaría un poco bastante. He ahí lo de las canas, tanto lo puedo ver yo o Julio o cualquier otro aficionado como un desalmado sin escrúpulos que puede liarla gorda. Son cosas demasiado personales, en mi caso, como para andar jugando con ellas.



Respondiendo a tu pregunta, estoy haciendo una suspensión como la que hacía tu padre en las M82, pero en vez de soldada al chasis, desmontable. La idea es que quien quiera se lo pueda montar a su Cobra. Como diría Blanco Jr., un sucedáneo del original Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 399865 Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 8058

Perdoname José por el pequeño enfado. En los foros no se ve la expresión de la cara de las personas y a veces intepretas lo que no es.

No tengo problema es poner fotos relacionas con puch, pero a veces no se que poner, no se que os resulta interesante. Decidme alguna curiosida que tengaís. no quiero tampoco aburrir a la gente.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Dom 31 Ene 2010 - 11:59

La foto que he puesto son varias piezas que encontré por allí del sistema blanfer. Si ampliais la foto, se pueden ver la soldaduras hechas a mano.
Todavía conservo varias piezas de la suspensión sin soldar, como podeis ver era un proceso totalmente artesanal.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por OssaF3 Dom 31 Ene 2010 - 18:41

Hola Santiago,

soy uno más que al oir pronunciar el apellido Blanco se pone firme.
En un mensaje anterior comentabas que no sabes que fotos, u otros temas mencionar en el foro, ¿no tendrás por casualidad algún escape de esos hechos a mano por tu padre, no?, habrás podido ver en algún post anterior que hay un artesano, de nombre Mariano, que está haciendo muy buenas réplicas de los escapes y silenciosos, si a tu padre no le molesta, seguro que son una aportación excelente de cara a preparar nuestras motos con lo mejor de lo mejor.
Seguro que, siendo hijo de quien eres, tienes infinidad de anécdotas que contar, ya te iremos interrogando... Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 850403

Un saludo,
OssaF3
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por GMLeon Dom 31 Ene 2010 - 18:55

Hola Luis, gracias por esas fotos.
Mi nombre es Guillermo, soy de Campo Real (Madrid) y soy amigo de Manuel Jorge Gomez, alias "Alpea", desde la infancia. Somos de la misma edad e Ibamos juntos a las carreras (Alcala de henares, Yunquera de Henares, Majadahonda, Cercedilla, etc) y tambien por los pueblos de alrededor (Valdilecha, Pozuelo, Eurovillas, Loeches) con nuestras motos a ver si ligabamos un poco.
Admiro mucho a tu padre, pues era un hombre emprendedor adelantado a su tiempo.

[IMG]http://i46.tinypic.com/1t7q

Os pongo esta imagen sacada de una revista de la época. El señor de la gorra que esta detras en la imagen es el padre (que aun vive) de Alpea, de quien le viene el apodo, pues a su padre tambien se le conoce asi en Campo Real.

Saludos a todos.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por GMLeon Dom 31 Ene 2010 - 19:00

Espero que se vea

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 1t7qmv
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Dom 31 Ene 2010 - 20:25

OssaF3 escribió:Hola Santiago,

soy uno más que al oir pronunciar el apellido Blanco se pone firme.
En un mensaje anterior comentabas que no sabes que fotos, u otros temas mencionar en el foro, ¿no tendrás por casualidad algún escape de esos hechos a mano por tu padre, no?, habrás podido ver en algún post anterior que hay un artesano, de nombre Mariano, que está haciendo muy buenas réplicas de los escapes y silenciosos, si a tu padre no le molesta, seguro que son una aportación excelente de cara a preparar nuestras motos con lo mejor de lo mejor.
Seguro que, siendo hijo de quien eres, tienes infinidad de anécdotas que contar, ya te iremos interrogando... Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 850403

Un saludo,
OssaF3

Hola, para que según que temas, tengo que hablar con mi padre.
No sé, si no le importa pasar los moldes de escapes que el hacía, eso es algo delicado. Hablo con él y te contesto en un mensaje privado, ¿de acuerdo?

Saludos y gracias por el interés, en lo que pueda ayudar aquí estamos pero algunos temas no dependen de mi.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Julio C G Dom 31 Ene 2010 - 20:49

L S Blanco tu padre no se acuerda de mi, pues ya te digo solo estuve un dia y de eso haze muchos años. Mis padres no tenian tiendas de motos, yo estuve alli a traves de MOTO MANIA tiena de Carmelo y su mujer Marisa en Valencia que distribuia vuestras motos a quien las pedia. De ahi mi viaje a los Molinos fue para el primer contacto entre tu padre y Carmelo ,De paso tu padre nos invito a probar vuestras motos y yo entonces corria el territorial de Valencia con la ayuda de Moto Mania y tuve el privilegio de probar una cross junto a Alpea.
Con el paso de los años cuando mi hijo corria en motocross pude coincidir con Alpea en alguna carrera pues hera amigo de Julian de Zuera .
Y Poco mas puedo comentarte de mi, Te agradesco tus aclaraciones sobre la nave pues al nombrar el elevador me a venido a la mente dicho detalle.
Un saludo a ti y a tu padre de mi le sonara a chino pero de Carmelo se acordara seguro. Te dejo la foto de la primera que trajimos para Valencia, moto que por cierto hoy en dia es propiedad del amigo del foro Motoret.
Un saludo..............Julio...
Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Funbk1

Heste es mi hijo sobre el año 91 puedes ver detras el remolque del amigo Julian al que le echaba un cable Alpea.
Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Kcxens
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010 - 21:14

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Dscn4628


Última edición por Joselitro el Mar 10 Ago 2010 - 18:57, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Dom 31 Ene 2010 - 22:17

GMLeon escribió:Hola Luis, gracias por esas fotos.
Mi nombre es Guillermo, soy de Campo Real (Madrid) y soy amigo de Manuel Jorge Gomez, alias "Alpea", desde la infancia. Somos de la misma edad e Ibamos juntos a las carreras (Alcala de henares, Yunquera de Henares, Majadahonda, Cercedilla, etc) y tambien por los pueblos de alrededor (Valdilecha, Pozuelo, Eurovillas, Loeches) con nuestras motos a ver si ligabamos un poco.
Admiro mucho a tu padre, pues era un hombre emprendedor adelantado a su tiempo.

[IMG]http://i46.tinypic.com/1t7q

Os pongo esta imagen sacada de una revista de la época. El señor de la gorra que esta detras en la imagen es el padre (que aun vive) de Alpea, de quien le viene el apodo, pues a su padre tambien se le conoce asi en Campo Real.

Saludos a todos.

Todavía me acuerdo de alpea y su padre, los tengo en mi cabeza, han pasado muchos y me acuerdo de ellos fisicamente, es increible.

Recuerdo una noche en la que Alpea y yo dormimos en la misma habitación. A la mañana siguiente, de madrugada saliamos de viaje para ir a una carrera de motocross, no me acuerdo que carrera era porque déspues de tantas carreras a las que ido de chavilin pues ya tengo un lio de mucho cuidado. Pero si recuerdo que me contó un chiste y me estuve riendo sin parar durante un tiempo exagerado, me dolia el estomago de todo lo que me pude reir. Me acuerdo perfectamente del chiste, lo tengo grabado en mi memoria, y me acuerdo perfectamente de todo. Yo sentía verdadera admiración por Alpea. Cuando eres un cahavalin, y ves a un persona que vuela sobre una máquina y no le tiene miedo a nada, ese es tu heroe.

Hace años me acordé de Alpea. Fue cuando vi un reportaje que hicieron a Fernando Alonso cuando se subió por primera vez a un minardi y el propietario de la escudería dijo: "Este chico está loco". De repente mi imaginación volvió muchos años atrás y vi a Alpea subido en una moto rodando en un circuito. Yo estaba con mi padre y un grupo de personas, de repente miré hacia arriba(eran muy altos) y se empezó a revoluionarse el gallinero. Empezaron a decir está loco, parale, está loco el cabrón. Mi padre de repente dijo todo serio "está como una puta regadera o algo así", dile que se calme.
Esta claro que no se debe hablar así delante de un crio de tan corta edad. Los mayores a veces no saben controlar sus impulsos. Parece ser que el motocross despertaba mucha pasión por aquel entonces. Yo no entendía muy bien lo que pasaba pero como se me quedó grabado en mi memoria, años después lo comprendí mejor.

Lo único que puedo decir de Alpea y su familia es que les tengo un cariño muy especial, recuerdo que siempre me hicieron sentirme muy bien. Mi infancia fue muy especial y dificil a la vez, pasaron por allí mucha gente, pero de la gente buena y que lo da todo por una causa, nunca te olvidas.

Dale muchos recuerdos a Alpea y su padre, espero verles muy pronto.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Lun 1 Feb 2010 - 7:11

Julio C G escribió:L S Blanco tu padre no se acuerda de mi, pues ya te digo solo estuve un dia y de eso haze muchos años. Mis padres no tenian tiendas de motos, yo estuve alli a traves de MOTO MANIA tiena de Carmelo y su mujer Marisa en Valencia que distribuia vuestras motos a quien las pedia. De ahi mi viaje a los Molinos fue para el primer contacto entre tu padre y Carmelo ,De paso tu padre nos invito a probar vuestras motos y yo entonces corria el territorial de Valencia con la ayuda de Moto Mania y tuve el privilegio de probar una cross junto a Alpea.
Con el paso de los años cuando mi hijo corria en motocross pude coincidir con Alpea en alguna carrera pues hera amigo de Julian de Zuera .
Y Poco mas puedo comentarte de mi, Te agradesco tus aclaraciones sobre la nave pues al nombrar el elevador me a venido a la mente dicho detalle.
Un saludo a ti y a tu padre de mi le sonara a chino pero de Carmelo se acordara seguro. Te dejo la foto de la primera que trajimos para Valencia, moto que por cierto hoy en dia es propiedad del amigo del foro Motoret.
Un saludo..............Julio...
Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Funbk1

Heste es mi hijo sobre el año 91 puedes ver detras el remolque del amigo Julian al que le echaba un cable Alpea.
Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Kcxens

Gracias Julio, hablaré con él. Seguro que se acuerda de todos vosotros.

¡¡¡¡¡Que fotos de época!!!! y que bonito ha sido siempre el Motocross. Sin gente como vosotros ahora mismo no sabriamos que contar, ¿Verdad?. Por cierto en valencia, tambien fuimos a carreras de motocross, no recuerdo el pueblo. Tengo algunas fotos de motocross que puedo escanear, lo mismo en alguna apareces. Lo mismo aparece más de un persona de este foro en alguna de ellas. La verdad es que me hago muchos lios, no se de que año son, ni el lugar Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 550192

Me imagino que estaras muy orgulloso de tu hijo y de su aficción a las carreras, algo que seguro tu tienes mucho que ver.

Gracias por las fotos, me han hecho mucha gracia.
Qué pequeños eran a veces los que corrian y que grande hacian el motocross, jejeje.
Un saludo Julio y otro para tu hijo.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Miér 3 Feb 2010 - 5:48

GMLeon escribió:Espero que se vea

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 1t7qmv

Muchas gracias, Guillermo. Me ha hecho mucha ilusión.
Si ves a "Alpea", coméntale que un día me pasaré a verle, pues ahora vivo cerca de campo Real.
A lo mejor nos veíamos este fin de semana en Alcalá de Henares a través de un amigo que tenemos en común , pero no puede venir porque tiene que abrir la tienda.

Saludos.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por GMLeon Miér 3 Feb 2010 - 9:30

Voy a Campo Real todos los sabados, cuando le vea se lo comentaré.
Si vas por Alcala de Henares este fin de semana, aprovecha que hay unas jornadas gastronómicas. Pásate por la Casa Vieja y pregunta por Miguel, es el dueño, te atendera muy bien y quedaras estupendamente.
Si vas a venir un sabado a Campo Real, avisame y nos vemos con Manolo "Alpea".

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 3 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.