PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

+6
Atila
Motoret
LsBlanco
Emi
PerezVera
MotorVilaPuch
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Atila Dom 14 Jun 2009 - 12:59

Claro que se leer perfectamente entre lineas.
Pero viniendo de ti ,ya no se si estas de coña o no, lo unico que se es que es que siempre le estas dando (caña) y ya no quiero entrar en mas polemicas
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Motoret Dom 14 Jun 2009 - 20:39

Atilla, no te preocupes.

Iba de coña. Esto es lo que tiene el internés, que a veces no se puede interpretar lo que uno lee
de la misma forma que el que lo escribió.

Unas birras!! brindar*

Joselitro,eres un fiesta* crack!!
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Julio C G Dom 14 Jun 2009 - 20:48

paz y amor , buen rollete y sigamos con nuestras motos amarillas
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Motoret Dom 14 Jun 2009 - 20:50

julio tienes un mp. guino*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por PerezVera Dom 14 Jun 2009 - 21:02

Julio C G escribió:paz y amor , buen rollete y sigamos con nuestras motos amarillas
"estamos".

Un salido. yeah3*


Última edición por Perezvera el Dom 14 Jun 2009 - 21:59, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Dom 14 Jun 2009 - 21:48

Desde luego, también hay que joderse lo delicadas que os han parido a algunas eh...¡¡¡no aguantáis ni una puntita mal enculá!!! toctoc* risa1*


¡¡¡Hala, y encima ya habéis reventado el post del Blanfer lleno de roña de Motorvila!!! Paso de juntarme con vosotras, de verdad os lo digo eh. Sois lo peor... nicaso* yeah2* brindar* culo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 14 Jun 2009 - 22:05

Cagüen la marrrrrrr!!! ya me destrozasteis el Tema, jejejeje!!!!!! demoniomalo* demoniomalo* bomba* boxear*

brindar* brindar*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Lun 15 Jun 2009 - 19:03

Joselitro escribió:
LsBlanco escribió:


Gracias por la ayuda joselitro sonrisa* , pero si tienes que esperar a que decida que hago con algo que me encuentre, te puede dar algo dormir2*, jejeje.
Cada vez me están entrando más ganas de ir, sólo de pensarlo, pero me pilla lejos.


¿...Alguien sabe qué ha sido de este tio...?¿tará meando por ahí? mear* sonrisa*

Hola amigo, por aquí sigo.

Cada vez que alguien escribe algo en el foro, me entero, así que estoy siempre en contacto.

Quedé en poneros algo, pero no pude ir en semana santa como tenía planeado.
Al final fui mucho más tarde, hize unas fotos, me traje un montón de revistas antiguas que tengo que escanear(ya no aguantan más en papel), y cuando pueda pondré algo.

Perdonad, pero ahora mismo no dispongo de tiempo.

Saludos.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009 - 22:23

Mensaje borrado.


Última edición por Joselitro el Mar 10 Ago 2010 - 18:55, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 15 Jun 2009 - 22:49

Joselitro escribió:Oye, Motorvila, ¿tienes por casualidad fotos de ese Blanfer desmontado...? Es que estoy desgraciando una Cobra con un basculante de aluminio y en fin...si no tienes fotos es obvio que no pasa nada, te lo tendría que haber comentado cuando abristes el post, mecachis... toctoc*

Pues, Joselitro, no tienes porqué preocuparte, te puedo hacer las fotos que quieras (con tiempo, ahora ando bastante liado), me pueden dejar un chasis de la X4S, que está desmontada, porque estaba hecha una "catacombe". La estabamos preparando con mucha calma para hacerla tipo Cross:

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 P5010019
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009 - 23:14

Querrás decir hecatombe, no catacombe... sonrisa* risa1* ¡¡¡Y deja ya de restregarme que tienes una Blanco X8J, leches!!! nicaso*


Si te parece bien, por mí de acuerdo yeah2* .Es más que nada por ver cómo va montado el eje pasante de la bieleta en forma de "L", la intriga me corroe... yeah1*


Gracias por tu ofrecimiento David, espero esas fotos Contento .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Julio C G Lun 15 Jun 2009 - 23:24

esa maquina es bonita hasta en el remolque desmonta...que pasada....enhorabuena..
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 15 Jun 2009 - 23:26

jajajaja, que no es miaaaaa!!!!

Pero aquí todos compartimos, jejeje!!! guino* guino*

En cuanto vaya a donde está, te hago fotos, pero las bieletas esas en "L" están ya desmontadas. Te explicaré como van o me improviso la suspensión de nuevo, pa que lo veas, jejeje.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009 - 23:28

Ok David feliz* rambo*

Gracias de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009 - 23:30

Ah, se me olvidaba!!!

Dile a su dueño que la horquilla delantera está bien montada, pero que el resto de la moto está del revés... sonrisa*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 15 Jun 2009 - 23:47

No me digas!!! ya decía yo!!! y mira que le decía yo.. que esa horquilla tenía algo raro...jajaja, que cachondo, jajajaja!!!

No, en serio, cuando fueron a recoger la moto, creo que se la dieron ya así... a saber de donde salió.
Y no os cuento como estaba agarrado el motor (que tampoco es el suyo, pero bueno), porque era digno de ver.
risa2* risa2* risa2*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2009 - 20:06

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 P5010019

Lo que daría yo por tener esa máquina... alabar* alabar* alabar* ¿Cuánto costaría una preparación así en su época...? Poque el cantilever de serie es lo primero que va a tomar viento... gaysex2*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Atila Mar 16 Jun 2009 - 22:50

joselitro no estoy mosqueado, cuando quieras ya sabes donde estoy y asi ves mi mr80 terminada es un cohete, con todos mis respetos nada que ver con la cobra (ya sabes que tengo una) hablo con conocimiento de causa , tiene que estar muy preparada una cobra para igualarla, tambien decir que al final le puse un 80cc con 7 tranfers y un oko 30mm con escape yasuni, guino* bueno que ya sabes donde esoy
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2009 - 0:12

Atila escribió:joselitro no estoy mosqueado, cuando quieras ya sabes donde estoy y asi ves mi mr80 terminada es un cohete, con todos mis respetos nada que ver con la cobra (ya sabes que tengo una) hablo con conocimiento de causa , tiene que estar muy preparada una cobra para igualarla, tambien decir que al final le puse un 80cc con 7 tranfers y un oko 30mm con escape yasuni, guino* bueno que ya sabes donde esoy


Que pasa marika playa feliz*


Cuando quieras quedamos en el circuito de Villarejo y te repaso las pegatinas...y la peluca sonrisa* demoniobueno*

¿Qué dices, te animas o qué...? animadora*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Atila Miér 17 Jun 2009 - 13:46

no tengo como llevarla,,pero vamos ni con el rotor de broma que has puesto creo que la des caña , anda mucho en serio
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2009 - 20:40

Atila escribió:no tengo como llevarla,,pero vamos ni con el rotor de broma que has puesto creo que la des caña , anda mucho en serio


A esa me la llevo yo en la primera meseta de Villarejo, te lo digo de cuore... nicaso*


Oye ya que estamos, ¿y si hacemos una KDD en algún circuito de Madrid con las 80...? Me apetece mearos un rato, asi por encima...demoniobueno* yeah2*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Atila Miér 17 Jun 2009 - 21:48

o podriamos hacer una concentracion en algun sitio, ahora estoy liado con la cobra haber si la termino, ponte unas fotos del hierro ese al que llamas moto.
seguro que suena mas que anda enfin*
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Sáb 9 Ene 2010 - 20:29

LsBlanco escribió:
Esta semana santa voy al lugar donde se ha detenido el tiempo y me llevo una cámara. Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Icon_biggrin
Tal vez encuentre por allí, alguna pieza, algún molde, algún recuerdo.

Poco a poco os iré contando anécdotas.

Saludos.



¿...Os acordáis? Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Icon_lol


Hace cosa de un mes y pico fui a Collado a por Corindón y a la que me venía ví a tu padre en su concesionario, hay que pasar por delante para cojer la salida a Madrid si o si. La misma cara y las mismas gafas tintadas. No tuve huevos de entrar a saludarle Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 399865
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Dom 10 Ene 2010 - 11:02

Joselitro escribió:
LsBlanco escribió:
Esta semana santa voy al lugar donde se ha detenido el tiempo y me llevo una cámara. Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Icon_biggrin
Tal vez encuentre por allí, alguna pieza, algún molde, algún recuerdo.

Poco a poco os iré contando anécdotas.

Saludos.



¿...Os acordáis? Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Icon_lol


Hace cosa de un mes y pico fui a Collado a por Corindón y a la que me venía ví a tu padre en su concesionario, hay que pasar por delante para cojer la salida a Madrid si o si. La misma cara y las mismas gafas tintadas. No tuve huevos de entrar a saludarle Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 399865

JoséLitro no sabía que le conocieras.
Tenias que haberte pasado a saludarle, seguro que que le hacía ilusión. El tiene un gran recuerdo de esa época y si le cuentas alguna batallita de las Puch, te enseña el último helicóptero a reacción que está montando( a escala pequeña, claro Feliz). Es verdad que a veces está muy liado y a lo mejor si te pasas a verle y se tiene que ir rápido, pero si quieres en febrero quedamos un fin de semana en collado o en Villalba, y recordamos viejos tiempos.
Entiendo que no es lo mismo estar con él que con un sucedáneo Carcajadas , pero así nos conocemos, JoséLitro. Sonrisa
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010 - 20:58

No lo conozco personalmente, pero he indagado algo sobre él, creo que su segundo apellido es Retuerto. Aunque no estoy seguro del todo (cualquiera se va a pensar que soy un psicópata a sueldo Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 399865 )



En cualquier caso no entré a saludarle por motivos obvios; me dió bastante corte, de primeras, y luego pensé: vale, y qué le digo yo a este hombre, ¿que tengo una Puch?; ¿a un ingeniero que ya las preparaba cuando yo descubrí el chupete? como poco me daría una palmadita en la espalda...¿no crees? Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 399865


De todas maneras cuando termine la suspensión trasera que me está quemando la neurona sí pienso ir con la M82 en persona a ver si le da el visto bueno, por mucha prisa que tenga Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 604188


No tenía otra excusa para entrarle que no fuese el tema de las motos y, aparte, ya me han comentado en varias ocasiones que no quiere saber nada de ellas, así que después de pensarlo un poco decidí meter 1ª porque la cola de coches que estaba formando ya era monumental Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 399865
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER - Página 2 Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.