PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

+13
Jordi Viñas
FaRRe
Daniel O Killo
Joseico
Julio C G
CarabelaSuper
MANAPuch
GTTAlpine
MotorVilaPuch
Motoret
MariPuch
ManuPuch
AndresRV
17 participantes

Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por AndresRV Dom 14 Oct 2012 - 14:16

Hola a todos,

Unos días después de presentarme y colgar una fotos de mi Rieju RV (blanca), vuelvo "a la carga" con algunas fotillos de mi Cobra M82.

Está al día de ITV y perfectamente documentada. En breve le pondré un velocímetro original que tengo a estrenar, pero necesito encontrar pletina, reenvío y cable... Confuso

Los guardabarros (del. y tras.) son los originales (no pintados), así como el sillín (no retapizado). El caballete preferí que lo pintaran de color naranja en sintonía con el chasis. Tengo el silencioso original (hay que pintarlo).

Me gustaría haceros unas preguntas a los expertos:

- ¿Es una TT? Creo que no...

- Actualmente monta un dellorto 26, ¿cual era el carburador original? ¿Bing, Amal, etc.? ¿Y en qué medida?

- ¿De qué marca/modelo pensáis que es el escape?

SI EL MODERADOR CONSIDERA QUE ESTE HILO DEBE IR EN OTRO APARTADO DEL FORO QUE PROCEDA AL CAMBIO

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 2liaowm

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 35cefcy

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 2a9e3ao

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 1icyut

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 34e28gi

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Eafnmu

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Zmnq7k

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 1zyem1l

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 2hz6mw

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 30rohee

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 C8ady

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Cmjk9

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Akvrkw

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Nrsrk





AndresRV
AndresRV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por ManuPuch Dom 14 Oct 2012 - 14:34

Bonita maquina que la disfrutes ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por MariPuch Dom 14 Oct 2012 - 15:05

Aplausos bonita ta quedao q la difrutes un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por Motoret Dom 14 Oct 2012 - 15:40

Preciosa....

Respecto a una TT, llevas la tapa del piñón recortada. Si el motor es un 629xxx tienes una TT...
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 14 Oct 2012 - 15:48

Muy buen trabajo!! Como reluce!!!

Respecto al modelo, es una M-82 de aire normal, de la 1ª serie. Se sabe que es el modelo normal, porque lleva cerradura para la dirección.
Creo que casi todo se corresponde con el modelo, menos el motor, o al menos la tapa del piñón, que tiene que ser cubierto. También el escape no es el suyo.
Pero está genial, me encanta esa careta y faro redondo. No se ven muchos!!!! Y es el original.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por GTTAlpine Dom 14 Oct 2012 - 16:44

Vaya preciosidad enhorabuena por esa cobra,la verdad que da gusto verlas asi,lo que da una pena cuando se manchan....
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por MANAPuch Dom 14 Oct 2012 - 17:53

Una maravilla ,y primera serie ,da gusto verla
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por CarabelaSuper Dom 14 Oct 2012 - 18:07

impresionante esa cobra!!!que la disfrutes!da gusto solo con mirarla!!SAludos!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por Julio C G Dom 14 Oct 2012 - 18:11

Muy muy guapa, si señor.
.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por Joseico Dom 14 Oct 2012 - 18:27

baya cobrilla guapa ,parece que ha salido hoy mismo de tienda,bonita de verdad
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por Daniel O Killo Dom 14 Oct 2012 - 19:00

esa cobra reluce como los oros de la reyna, jeje, madre mia, sin duda es una cobra m82 primera serie, y el escape no es el original, pero no me disgusta, le queda bastante bien, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por FaRRe Dom 14 Oct 2012 - 20:54

Preciosa compañero, tienes un joya, enhorabuena.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por AndresRV Dom 14 Oct 2012 - 21:08

Muchas gracias a todos por vuestros elogios.

Con respecto al carburador: Actualmente monta un dellorto 26, ¿cual era el carburador original? ¿Bing, Amal, etc.? ¿Y en qué medida?

Saludos.
AndresRV
AndresRV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por Jordi Viñas Dom 14 Oct 2012 - 21:40

Felicidades, tiene una pinta estupenda, el carburador original de las primeras series de M82 normal era un Dellorto tipo VHB de 24mm o algunas también llevaban el Amal 25, el carburador que llevas montado bien ajustado tiene que funcionar perfectamente.
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por Mendoza Dom 14 Oct 2012 - 23:07

Esta PRECIOSA,muy bonita

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por Moi Max Lun 15 Oct 2012 - 10:46

Chulisima!
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por VejestorixPuch Lun 15 Oct 2012 - 18:27

Esa moto está nueva, parece que acaba de salir del concesionario. Felicidades por ese maquinón.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por Piston Lun 15 Oct 2012 - 18:48

vaya trabajo!!! Te ha quedado fantástica. Se vé que te preocupan los detalles. Enhorabuena.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por AndresRV Lun 15 Oct 2012 - 19:25

¡Muchas gracias a todos!

Saludos desde Madrid.
AndresRV
AndresRV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82 Empty Re: Lo prometido es deuda: presentación "en sociedad" de mi M82

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.