PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Sevilla

+6
Toni
Cobreti
PeredaCross
Julio C G
PerezVera
TheDarkKnight
10 participantes

Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Hola desde Sevilla

Mensaje por TheDarkKnight Sáb 19 Dic 2009 - 15:22

Hola a todos. Me llamo Sebas y vivo en un pueblo de Sevilla, Guadalcanal. Los ciclomotores Puch son aquí muy abundantes (aunque desgraciadamente mucha gente las está jubilando). Aquí aún se pueden ver Minicross y Borrascas en funcionamiento y matriculadas, incluso con ITV. Incluso un amigo tiene una X30. Yo poseo una Puch X20 (la única del pueblo) fabricada, si no me equivoco, en 1979, y su funcionamiento es muy bueno, aunque su aspecto exterior es mejorable, pues tengo muchas partes que en origen estaban niqueladas bastante oxidadas. Otro de los principales problemas que tengo con ella es que cuando se me moja no me arranca, y quisiera buscarle una solución, ya que es el único medio que tengo de transportarme por el pueblo. Por lo demás da un rendimiento muy bueno y gasta muy poco.

No tengo ninguna foto todavía, a ver si la subo un día de estos. Gracias de antemano por recibirme. :)
TheDarkKnight
TheDarkKnight
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por PerezVera Sáb 19 Dic 2009 - 17:15

Seas bienvenido y ya pondras fotos, eso si cuando se pueda.

Un saludo desde Castellon. Flores
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por Julio C G Sáb 19 Dic 2009 - 18:49

Que pasa Sebas. Pasa al pisito y sientete como en tu casa.
Bienvenido.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por PeredaCross Sáb 19 Dic 2009 - 19:12

bienvenido sebas un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por Cobreti Sáb 19 Dic 2009 - 22:26

Bienvenido al club Sebas.
El problema del arranque en mojado, debe venir de la pipeta, esa pieza en forma de pipa que se conecta a la bujia, prueba a cambiarla por una de goma de buena calidad haber si mejora,
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por Toni Dom 20 Dic 2009 - 0:51

Bienvenido sebas Hola desde Sevilla 692955 un saludo desde gijon!!

yo tambien tengo una x20, me las estoy viendo y deseando para poder matricularla, pero lo conseguire!! Hola desde Sevilla 643187

Cobreti tiene razon, lo mas seguro que sea cosa de la pipa, prueba a poner una de silicona y a ver que tal te va Hola desde Sevilla 278522
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 20 Dic 2009 - 10:26

Bienvenido Sebas!!
Estamos ansiosos de ver esas fotos!!!
Con un poco de paciencia y tiempo, si la quieres ver restaurada y perfecta, puedes mandar a niquelar esas piezas, y lo de no arrancar, puede ser por que le entre agua y se humedezca la pipa de la bujía o la bobina!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por Jose Hernandez Dom 20 Dic 2009 - 11:10

Hola desde Sevilla 411980 Hola desde Sevilla 85313 Bienvenido Sebas yo tambien soy de un pueblo de Sevilla de PILAS.
Espero que te sirva lo que leas por aqui y adelante com esa PUCH PON FOTOS QUE LA QUEREMOS VER .
SALUDOS y por aqui estaremos para ayudar en lo posible.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por Joaquin Dom 20 Dic 2009 - 23:49

Sebas lo mismo digo bienvenido desde sevilla y el problema en mojado
la solucion es cojer la moto solo en verano Hola desde Sevilla 399865 es broma
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Hola desde jerez

Mensaje por Marco Antonio Lun 21 Dic 2009 - 16:10

Hola a todos, soy Marco Antonio de jerez, soy rotulista de vehiculos en general y tengo bultacos y otras motos, corro en alguna carrera de motos clasicas internacionales con mi bultaco 250, y desde hace unos 2 años hacia aqui he notado que me pide la gente muchas pegatinas de Puch en general, estan de moda estas motos de familia Austriaca, y tengo una gran coleccion de kits de estos adhesivos que terminas por picarte, y estoy buscando una Puch para mi, pero cual ? me gustan todas, no se, la primera que me ofrezcan a buen precio, espero veros por aqui a menudo, y si teneis alguna duda o al contrario intentaremos que esta bonita marca nunca desaparezca, ah, mi moto de carreras bultaco es amarilla algo tiene de Puch.
saludos desde Jerez
Marco Antonio
Marco Antonio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Mi Puch X20 (lo prometido es deuda)

Mensaje por TheDarkKnight Sáb 26 Dic 2009 - 0:53

[img]Hola desde Sevilla Xdbl1e[/img]

[img]Hola desde Sevilla Wbum9v[/img]

[img]Hola desde Sevilla 1qk55f[/img]


[img]Hola desde Sevilla 2qkseuv[/img]

[img]Hola desde Sevilla 2i1fnzd[/img]


Muchas gracias a todos por ayudarme. El problema parece ser que era que le entraba humedad a las bobinas. Estos días, con las lluvias, y tras haberla llevado al taller, ya no me falla el arranque con las lluvias.
Como cosas curiosas os diré que esas son las cubiertas originales de fábrica, que la moto tiene hechos 2800 kilómetros (según el cuentakilómetros, que sigue funcionando sin problemas) y que el claxon es lo único que no me funciona. ;). Hasta ahora y desde que la uso (unos cinco años), sólo he tenido que sustituir la llave de la entrada de gasolina ^^.
Ah, se me olvidaba: como estuvo muchos años abandonada, el depósito se oxidó por dentro, y a veces se me atasca el carburador por los restos de óxido. A alguien le ha pasado y sabría qué hacer? ^^ .
TheDarkKnight
TheDarkKnight
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por PeredaCross Sáb 26 Dic 2009 - 12:47

El deposito limpialo bien con un compresor de aire, muy guapa ;)
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Sevilla Empty Re: Hola desde Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.