PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo prometido es deuda

5 participantes

Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Lo prometido es deuda

Mensaje por Vicente Jue 5 Feb 2009 - 0:19

Ante todo os pido perdon por no haberme dado cuenta sobre la letra que os he mandado, gracias.
Otra vez por aqui para presentar lo que tengo, en primer lugar la Minicros super la cual la estrene yo el 09-01-78 con un valor de risa (47850 Pts) y aun sigue conmigo, todavia me acuerdo cuando tuve que decidir entre la Derbi Diablo (bonita moto y mas con catorce años que nos quedabamos con cara de bobo), pero despues me presentaron a la Puch minicros y claro mi decision fue rapida y rotunda, Contento feliz* ES LA MIA, feliz* Contento gracias a Dios acerté, !que buenos momentos he pasado con ella!, aqui nos decian los niñacos de las Puch, pero bueno, ahi estabamos, hechabamos tiraperros a las Diablo, Derbi cross y tambien a las Mobicros que supongo os acordareis de este ultimo modelo, y era una pasada, que motores con dos ......., que maravilla, enfin inolvidable, todavia queda todo dentro, pero aparecieron las Cobras y bailar2* MADRE MIA, LO MAXIMO, bailar2* no habia palabras, que sonido inolvidable, como andaba, era una pasada, no se podia explicar, seguro que os habra pasado a todos igual, triste* golpes* espero tener una algun dia golpes* triste* para poder matar ese gusano que llevo dentro, enfin no me enrrollo mas y perdonar por las fotos si sale mal, y si hay algun problema con pegarme un toque estoy a vuestra disposicion, alla va:


Lo prometido es deuda Sunp03081lx4


La segunda moto es una Condor III, esta me lo ha dado un amiguete que es municipal que se ha cambiado de pueblo y la foto es de cuando la he recogido, la verdad es que esta bastante bien ahi va:


Lo prometido es deuda Sunp03132om0


Y la otra que me queda no tiene nada que ver, es una Yamaha FZR 600 pero tambien he disfrutado tanto con ella que he tenido oportunidades de cambiarla por otras mas modernas y al final no lo he hecho a pesar de los años que tiene que es casi una clasica, me va de maravilla y tambien la estrene yo.



Lo prometido es deuda Imagen023ik2



P.D.: Por cierto soy muy torpe y a lo mejor no me he dado cuenta pero en el foro no lo he visto pero existe la Puch Replica 250cc.??????
Por fa, decirme si ha salido bien o no, gracias.
Esperando me perdoneis las molestias causadas me despido con un fuerte abrazo, hasta pronto
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 5 Feb 2009 - 9:48

Pues preciosas motos!!
Y las Puch, más!! jijiji risa2*
Enhorabuena!!

La verdad que las tienes muy completas, eso es bueno!!

Puch de 250cc. las hay, pero no se hicieron en España, por ejemplo la de Harry Everts, pero fueron motos que casi ni llegaron aquí.
En Gijón, solo se fabricaban de 50 y 75, y dentro de esto, todo lo que te puedas imaginar.
Llegaron a importarse unas MC 125, pero yo solo he visto 2 en España, y aquí no se fabricaron, eso seguro. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje por Jaime Jue 5 Feb 2009 - 9:56

hola,
las motos estan muy bien y como dice motorvila estan bastante completas,
ahora toca darles el toque maestro vamos como las muchachas jovencitas que
por donde pasen hay que mirarlas besos*

un saludo........................... saludar* saludar*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje por Condor Jue 5 Feb 2009 - 14:59

Muy guapa, ahora adejarla nueva!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje por IRR Jue 5 Feb 2009 - 15:44

muy guapas las motos,animo con ellas!! por cierto,¿podrias decirnos los primeros digitos del numero de chasis de la condor III? gracias por adelantado.saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Numeracion chasis

Mensaje por Vicente Jue 5 Feb 2009 - 16:21

Hola IRR ese dato no te lo puedo dar aún porque comenté que mi amigo se mudó de pueblo y me dijo que los papeles no sabia ni donde los tenia por motivos de mudanza, pero no hay problema en el momento que los tenga en mi poder te facilito datos OK? perdonando las molestias causadas me despido con un fuerte abrazo.
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje por IRR Jue 5 Feb 2009 - 20:19

hola vicente,no es necesario tener los papeles,el numero lo puedes mirar directamente en el chasis (esta en la parte derecha de la direccion) saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Repuesta a IRR

Mensaje por Vicente Sáb 7 Feb 2009 - 17:38

Hola IRR, que tal estas?, Perdona que no te haya contestado antes pero no he podido mirar los digitos hasta que no he ido al local donde tengo las motos, los tres primeros digitos son 588XXXX, esperando haberte contestado te mando un abrazo, gracias
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje por IRR Sáb 7 Feb 2009 - 19:38

muchas gracias vicente,por la informacion.david toma nota de los datos que creo que estos no los tienes en tu lista guino* .saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.