PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

+94
Delfin
RayaHuelva
Skim0
Tojpega
Asturies46
Daniel21
PuchCondor3
Chapi
Gluky
Cheperre
Runi
Tulipes
ParcenTwin
Metralla50
Alex20683
Jocaes
BertoPD
Jesus Palomino
DaniLS
Bul370
Owwo
LuisHJ
AlbertoGBal
LuisVC91
Antonio Paterna Martinez
Jacedres
Invi
Yeclanete
ManuPuch
Yuma
Ruben
Bollycao
Er.Tito.Javi
Joseillo
SergiSur
Yayiño
Mendoza
Fran326
Chinazo22
CarlosMC
MC
SaltaPiedras
VaraCuñao
PMigCan
Saneste
Riujano
Sacabera
Jorok
Memphis Raines
Guillem
Rafafierros
2000rpm
Puch MiniCross
MCobra
Mamuva
Gatunillo
Puch Super II
VGC05
Dakota-San
Javi R1
Solex40
GTTAlpine
Felixas
Raul RV
Manuel Angel
Caralvia
Blanfer2
Ampelt
Balles
MotorAd
Siryu
MotorVilaPuch
ComePiedras
Mauri
Moi Max
Toni
Joseico
Vikingo
Daniel O Killo
Puch Minicros
AaronRico
Juanjovil
Vito
Toni Atenas
Motoro
Francis
Mode
MiguelSuper2
Jose RC
VejestorixPuch
FaRRe
MANAPuch
Julio C G
Jeffward
98 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Siryu Mar 16 Oct 2012 - 18:11

Hola.
Yo estoy interesado en las caretas rojas, ¿se podria ver mas de cerca?
Saludos.
Siryu
Siryu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Daniel O Killo Mar 16 Oct 2012 - 23:34

MotorVilaPuch escribió:Pues si pone Cielco en el cristal, seguramente sí, aunque no se corresponde esa pedazo de rejilla, jeje.
Tiene que ponerlo en el cristal y por dentro en la parábola.
pues no lo se seguro jefe, mañana le hechare un vistazo y te informo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Vikingo Jue 1 Nov 2012 - 16:19

Hola jeffward y demás foreros
os cuento la pelicula del caballete de mi m82, que estaba regular:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 M821986

Lo desmonto y lo llevo a mi empresa para que un compañero de mantenimiento lo enderece, ponga un tirante dentro para darle rigidez y lo suelde. y lo mismo en la otra pata.
Se lo bajo a su oficina y lo dejo junto a un banco que usan para reparaciones pequeñas. lo comentamos y ningun problema, lo suelda y me avisa. Esto el jueves pasado. El viernes tuvimos ERE, fiesta. El lunes no lo veo ni me llama.
Le llamo el martes y me dice que lo soldó el mismo jueves y lo dejo en el mismo sitio y con la misma bolsa pero que ya no está y suponía que lo había cogido yo ya. Que va a preguntar a los compañeros de mantenimiento del otro turno y me dice.
Ninguno ha tocado nada por lo que como no haya sido alguien de otro departamento que lo haya cogido, o bien la señora de la limpieza lo haya tirado.
Buscamos a la señora de la limpieza, yo ya temiendome lo peor, y efectivamente, como estaba junto al cubo de basura, que dudó si tirarlo o no, pero que lo tiró el lunes s/ las 12, a uno de los contenedores, y hay 6 u 8.
El camión de las basuras no viene todos los días.
Pregunto en portería cuando vino el último. Vienen s/ las 9 de la mañana pero no recuerdan si el lunes o el martes. Esto ocurrio el miercoles. Si vino el lunes el caballete está en los contenedores, pero si fue el martes ya no está.
Mientras preguntan en la empresa de limpiezas si recuerdan que día vinieron, me voy a los contenedores con el de mantenimiento y la de la limpieza, a rebuscar. Es basura y restos de una empresa, no hay residuos orgánicos por lo que es un coñazo, pero bueno.
No aparace y ya me veo buscando otro por internet.
Al rato me confirman desde portería que el martes vino el camión por lo que el caballete yace en el vertedero municipal. RIP

Y por la tarde me avisa jeff que la caratula para mi cobra ya está en camino. Le pregunto si alguno de los caballetes que hay en este post es de cobra, me reenvía por whats up las fotos, la comparo con la del despiece y vuala! hay para mi moto.
Al final voy a tener suerte.
Gracias de nuevo Jeffward.
Vikingo
Vikingo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Jue 1 Nov 2012 - 16:30

Jajaja, de película. Espero que no lo dejes solo sobre una mesa este segundo caballete. Seguro que tendrá escolta policial todo el camino. Sonrisa
Me imagino el cabreo y el dolor de cabeza al enterarte del tema. Buff, no es por el valor económico, que es pequeño, es por lo que nosotros queremos estas piezas, que solo NOSOTROS podemos valorar.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por MotorAd Jue 1 Nov 2012 - 17:17

Hola Jeffward ,si aparece una careta para Puch Cobra tt 2 serie y el faro hensev 74 te agradecería me lo reservaras. También silencioso y placas laterales, al menos las Izda.
Gomas: de pedal arranque, de la palanca del cambio, los tope del asiento -los que están fijados en el chasis bajo el asiento) goma admisión caja aire a carburador, FIltro de aire (el redondo y metálico de agujeros)
Y el maldito muelle de la Biela porta frenos.

Gracias
MotorAd
MotorAd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Jue 1 Nov 2012 - 19:14

Vamos por partes.
De todo lo que comentas no tengo nada, pero te puedo indicar o conseguir algunas cosas.
La goma de admisión de la caja al carburador me han aparecido unas cuantas, pero me resulta raro porque aunque encajan a la perfección en la caja, luego tienen el mismo diametro en el carburador, quedando largo en el Amal, ¿eso es así? son estas, con el mismo diametro de entrada que de salida:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1366

Después te comento que gomas de pedal de arranque existen, pero vienen con su propio pedal. Creo que en la caja de recambios que me vino con la Cobra existe alguna de sobra propia mía, tendría que mirartelo.
Para las gomas bajo el asiento existe un tipo en USA que las vende por Ebay para la MC125cc. Estoy esperando que me lleguen. Si veo que son del mismo tamaño que las de TT y MC te mando el enlace. Son un poco caras, me ha cobrado unos 20e por las dos con gastos de envío incluido.
El muelle de la leva...dame tiempo. Creo que lo puedo conseguir.
Me gustaría poder cambiarte la goma del pedal de arranque o el muelle por algo que me interese a mí. ¿No tendrías unos plásticos de esos de entrada de tope de funda de embrague al motor o unos tornillos que sujetan al motor de sobra?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Balles Jue 1 Nov 2012 - 20:38

Buenas Jeffward, no se como hasta hoy no he visto este tema, si entro casi todos los días!! Impresionado Eso es una mina de oro!
Te mande un privado hace un rato, pero para dejar constancia de mi petición, que veo que se respeta mucho el orden de pedidos, como es lógico, me gustaria que me reserves una careta de las rojas para la condor MD 85, si aún te queda alguna.

1 saludo y suerte con ello que te veo liado
Balles
Balles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Ampelt Vie 2 Nov 2012 - 19:26

Hola Jeffward buenas tardes, menudo chollo has encontrado, para los que desconocen el tema, me imagino que opinaran que todo eso es un montón de chatarra, pero para los que entendemos un poquito y mas bien somos de aquella época, creo que has dado con el Arca de la Alianza, tendremos que decirle a Indiana Jones que deje de buscarla que ya ha aprarecido en Canarias.

Con referencia a mi necesidad, tengo que decirte que tengo un proyecto para realizar una moto de competción en base a un motor Puch automático. Ya hace tiempo que le voy dando vueltas al tema y la primera idea fue utilizar un motor de la serie X, pero algunos entendidos me hicieron desestimar la idea ya que me informaron que estos motores de 2 marchas automáticos, son muy deviles y si encima la intención es potenciarlos, lo mas seguro es que siempre estaria rompiendo. He visto preparaciones realizadas en otro paises sobre motores Puch automáticos y creo que son los mismos que utilizan las Puch Maxi, que aunque no los conozco, creo que difieren respecto al de series X, porque van con variador. Si entre todas esas joyas encuentras alguno, yo estaria interesado en su compra.

Gracias, saludos...
Ampelt
Ampelt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Sáb 3 Nov 2012 - 0:38

Debo decir que parezco un tonto porque me he pegado varios días buscando este post y no lo encontraba. Y lo necesitaba para conocer el orden de los pedidos.
Lo que comentado por privado con varios compañeros y juro que es verdad.
El motivo es que con buen criterio lo cambiaron de sitio, -estaba en noticias- y me parece que el titular también está modificado. Pido perdón por mi torpeza.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Sáb 3 Nov 2012 - 1:04

Ampelt escribió:Hola Jeffward buenas tardes, menudo chollo has encontrado, para los que desconocen el tema, me imagino que opinaran que todo eso es un montón de chatarra, pero para los que entendemos un poquito y mas bien somos de aquella época, creo que has dado con el Arca de la Alianza, tendremos que decirle a Indiana Jones que deje de buscarla que ya ha aprarecido en Canarias.

Con referencia a mi necesidad, tengo que decirte que tengo un proyecto para realizar una moto de competción en base a un motor Puch automático. Ya hace tiempo que le voy dando vueltas al tema y la primera idea fue utilizar un motor de la serie X, pero algunos entendidos me hicieron desestimar la idea ya que me informaron que estos motores de 2 marchas automáticos, son muy deviles y si encima la intención es potenciarlos, lo mas seguro es que siempre estaria rompiendo. He visto preparaciones realizadas en otro paises sobre motores Puch automáticos y creo que son los mismos que utilizan las Puch Maxi, que aunque no los conozco, creo que difieren respecto al de series X, porque van con variador. Si entre todas esas joyas encuentras alguno, yo estaria interesado en su compra.

Gracias, saludos...

No es tan chollo, no te creas. No existe casi nada de carburadores, encendidos -sí volantes magnéticos sueltos- ni pistones, juntas, aros...pero sí de plastica de automáticas, Condor, etc.
Centrándonos en lo tuyo Ampelt, ¿que es lo que buscas? porque no me ha quedado claro...tengo grupos Polini nuevos para Maxi, uno incompleto de Autisa, unos carteres que creo son de Maxi o alguna automática y hasta 3 chasis por identificar de lo mismo.

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1494
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1493
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1374
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1491

Y siempre queda la alternativa de aplicarse dando pedal:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1352
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Blanfer2 Sáb 3 Nov 2012 - 1:09

Ampelt escribió:Hola Jeffward buenas tardes, menudo chollo has encontrado, para los que desconocen el tema, me imagino que opinaran que todo eso es un montón de chatarra, pero para los que entendemos un poquito y mas bien somos de aquella época, creo que has dado con el Arca de la Alianza, tendremos que decirle a Indiana Jones que deje de buscarla que ya ha aprarecido en Canarias.

Con referencia a mi necesidad, tengo que decirte que tengo un proyecto para realizar una moto de competción en base a un motor Puch automático. Ya hace tiempo que le voy dando vueltas al tema y la primera idea fue utilizar un motor de la serie X, pero algunos entendidos me hicieron desestimar la idea ya que me informaron que estos motores de 2 marchas automáticos, son muy deviles y si encima la intención es potenciarlos, lo mas seguro es que siempre estaria rompiendo. He visto preparaciones realizadas en otro paises sobre motores Puch automáticos y creo que son los mismos que utilizan las Puch Maxi, que aunque no los conozco, creo que difieren respecto al de series X, porque van con variador. Si entre todas esas joyas encuentras alguno, yo estaria interesado en su compra.

Gracias, saludos...


Hola Ampelt. Creo que había un tipo por Holanda que hacía cárters de Puch Magnum con admisión por válvula rotativa. Si no me equivoco estos cárters son los mismos que los de los modelos "X", corrígeme si me equivoco.


Jeffward, de entre todos los guardabarros existentes, me gustaría saber si los hay traseros para Cobra TT, porque me interesan. También me interesa el material que pueda haber de Puch Condor 1, sobre todo el basculante trasero de doble amortiguador y el depósito.


Un saludo y gracias Feliz
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Sáb 3 Nov 2012 - 1:51

Blanfer, ¿puedes ponerme una imagen del basculante y del depósito? porque tengo uno amarillo con joroba disponible a 75e que viene con el circulo de puch en vez de las letras y creo que es el que buscas.
El basculante -a 50 euros- entiendo que es de color negro, tengo varios ¿podría ser este?
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1369
Aprovecho la ocasión para comentar que para esa moto tengo varias cosas, como la careta con su cerquillo y faro, asiento, tapas laterales (15e), cubrecarter, posiblemente guardabarros delantero y trasero, faro trasero...
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1413
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1415
También -con las Puch Condor debo andarme con cuidado porque me he dado cuenta que existen muchos modelos- se conservan grupos Autisa para esta moto y algún escape tipo Yasuni que presume ser de Condor sin especificar para que modelo o versión de Condor es, y un Proma.
Ya iré poniendo fotos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Caralvia Sáb 3 Nov 2012 - 1:56

Hola buenas noches, te mande un privado comentandote que estaba interesado en una careta roja para puch condor md.
Me imagino que iras desbordo.Cuando puedas me comentas algo .
Un saludo y muchas gracias
Caralvia
Caralvia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Caralvia Sáb 3 Nov 2012 - 1:58

Caralvia escribió:Hola buenas noches, te mande un privado comentandote que estaba interesado en una careta roja para puch condor md.
Me imagino que iras desbordado.Cuando puedas me comentas algo .
Un saludo y muchas gracias
Caralvia
Caralvia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Manuel Angel Sáb 3 Nov 2012 - 17:52

hola me pregunto de la condor trail roja tienes guardabarros delantero?
y un escape de bufanda?
Manuel Angel
Manuel Angel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Raul RV Sáb 3 Nov 2012 - 19:04

Buenas tardes Jefward, ¿podrías guardarme un juego de tapas laterales amarillas de la Puch minicross serie III? si es así pues ya me explicas como seria el pago y el envio.
Creo que ví un tubo de escape de ese modelo, si me lo puedes confirmar, y si es así pues para ver por cuanto saldría.
Estoy recopilando piezas para restaurar con mi tio una Minicross serie III, si ves alguna pieza de este modelo, comentalo.
Gracias y espero tu respuesta
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Felixas Sáb 3 Nov 2012 - 20:05

Buenas tardes Jefward, necesito el caballete de la carabela,
si encuentras alguno reservamelo.
Un saludo, campeón.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Sáb 3 Nov 2012 - 22:55

Vamos por partes.
Manuel Angel, no tengo guardabarros delantero rojo para esa moto.
Raul RV, no tengo claro cuál es el modelo que tú denominas Minicross III, podrías poner una imagen?
Felixas el caballete que creo mas aproximado que pueda ser de la Carabela es este:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1619
En esta imagen un pequeño repertorio.
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1187
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Manuel Angel Sáb 3 Nov 2012 - 23:03

has mirado si tienes un escape bufanda pa ra la trail? un saludo
Gracias
Manuel Angel
Manuel Angel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Raul RV Sáb 3 Nov 2012 - 23:10

Jeffward soy nulo con el ordenador. las carcasas a las que me refieron son las imagenes que hay casi al principio de esta pagina, debajo de la imagen del basculante que has puesto. tienes varios juegos en amarilla y en blanca.
Me interesaría un juego de amarillas,son las que van debajo del deposito y el sillon y tambien las llevan la Minicross Condor.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Raul RV Sáb 3 Nov 2012 - 23:26

Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Raul RV Sáb 3 Nov 2012 - 23:28

Nada que no hay manera, era malo con Windows, ahora con Linux soy un petardo, Cabezazos
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Sáb 3 Nov 2012 - 23:30

Manuel Angel escribió:has mirado si tienes un escape bufanda pa ra la trail? un saludo
Gracias
Existe algún escape de bufanda Yasuni y Proma que ponen válido para Condor, pero no especifica el modelo. También Yasuni para DR Big, que no se si encajará también.
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1143
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1278
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1279Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 IMG_1280
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Sáb 3 Nov 2012 - 23:30

Raul RV, te contesto por privado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Manuel Angel Dom 4 Nov 2012 - 12:04

creo que el de la condor 3 es el mismo. si lo encuentras me lo dices porque tengo otro visto y ya me dices el precio por si me interesa el tuyo. Saludo
Manuel Angel
Manuel Angel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 - Página 3 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.