PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013

4 participantes

Ir abajo

Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013 Empty Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013

Mensaje por GMLeon Mar 14 Ene 2014 - 15:28

Hoy he visto a un amigo que me ha dicho que a el y a otros casos que conoce, cuando han ido a Trafico (con motivo de la carta que se ha recibido al respecto de la ITV del vehiculo) a dar sus vehiculos de baja temporal, les han preguntado el motivo. Si respondes que es por la carta recibida, directamente te dan el vehiculo de baja definitiva sin posibilidad de rehabilitarle posteriormente. El ejemplo que os pongo es de un caso real, una vez dado de baja por motivo de la carta no dejan rehabilitar el vehiculo.
Tambien me ha dicho que esto que os cuento lo ha visto escrito en una pagina de la DGT. Si alguien lo encuentra que lo incluya en este post.

Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013 27yqw40

Parece que el objetivo de Trafico (aparte de sacar dinero) es retirar del Parque Movil un monton de vehiculos antiguos.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013 Empty Re: Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013

Mensaje por Moi Max Mar 14 Ene 2014 - 15:53

Mira que esta claro el contenido de la dichosa carta, sólo hay que leerla con atención. No entiendo para que van a tráfico....
Por otro lado, si esa "baja definitiva" se la han dado sin "autorización" del propietario se puede poner una reclamación a tráfico para que vuelvan a dar de alta la moto. Una cosa es que tu acudas a tráfico para aclarar el contenido de la carta y otra que te den un vehículo de baja definitiva sin ser lo que quieres. Vamos, que algo en el trámite no esta claro. Hay que estar un poco avispado.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013 Empty Re: Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013

Mensaje por GMLeon Mar 14 Ene 2014 - 16:28

No te falta razón Moises, pero yo era tan incredulo como tu. Segun me ha contado mi amiguete, si el motivo es la carta de Trafico, no te dan la baja temporal, solo la definitiva. Seguramente podras reclamar por via administrativa y todo lo que tu quieras, pero igual te cuesta mas el ajo que el pollo y al final es de lo que se trata.
Si dais un vehiculo de baja temporal, lo mejor es decir que no lo usais ahora y lo pensais usar en el futuro o bustros hijos, etc.
Parece que han incluido entre los motivos de las bajas "la carta de Trafico".

Ya sabes Moises: "Pleitos tengas y los ganes"

Saludos.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013 Empty Re: Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013

Mensaje por Ricardo Mar 14 Ene 2014 - 17:12

yo creo que le habra tocado el tipico funcionario antipatico que no esta para informar ni ayudar y lo mas comodo para el es darle la baja, de estos casos me los he encontrado muchas veces al hacer papeleo van a lo facil, como tambien hay los que ponen interes y te ayudan pero pocos, jajaja
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013 Empty Re: Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013

Mensaje por Francis Mar 14 Ene 2014 - 19:02

Los funcionarios de la DGT deberian de estar atentos para informar a la gente igual que para cobrar su salario a final de mes, ya que muchas personas que no pretenden deshacerse de su vehiculo, por el momento, se encuentran con este problema en el que la mayoria por motivos economicos ya se ven obligados a desprenderse de el, supongo que habrá algún libro de quejas porque sino mal vamos...  Mal Mal Mal Mal Mal Mal 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013 Empty Re: Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013

Mensaje por Moi Max Mar 14 Ene 2014 - 22:51

Esa "profesionalidad" se les presupune...luego ya, cada uno es como es.

En cualquier caso, a mi que me digan donde está escrito en la DGT que si vas a dar de baja temporal una moto con motivo de la carta... eso conlleva automáticamente una baja defitinita. Si eso no está en la carta, o reflejado literal en algún sitio...ya pueden hacer lo que hagan que tienen que solucionarlo. Por otro lado, yo no saldría de tráfico viendo el apunte ese que aparece en el documento que ha colgado GMLeon cuando lo que solicité es la baja temporal... Vamos, le pego fuego a la oficina.... Cabreado 
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013 Empty Re: Vehículos Varios - Cuidado Con Bajas Por Motivo De Carta De Tráfico 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.