PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

+94
Delfin
RayaHuelva
Skim0
Tojpega
Asturies46
Daniel21
PuchCondor3
Chapi
Gluky
Cheperre
Runi
Tulipes
ParcenTwin
Metralla50
Alex20683
Jocaes
BertoPD
Jesus Palomino
DaniLS
Bul370
Owwo
LuisHJ
AlbertoGBal
LuisVC91
Antonio Paterna Martinez
Jacedres
Invi
Yeclanete
ManuPuch
Yuma
Ruben
Bollycao
Er.Tito.Javi
Joseillo
SergiSur
Yayiño
Mendoza
Fran326
Chinazo22
CarlosMC
MC
SaltaPiedras
VaraCuñao
PMigCan
Saneste
Riujano
Sacabera
Jorok
Memphis Raines
Guillem
Rafafierros
2000rpm
Puch MiniCross
MCobra
Mamuva
Gatunillo
Puch Super II
VGC05
Dakota-San
Javi R1
Solex40
GTTAlpine
Felixas
Raul RV
Manuel Angel
Caralvia
Blanfer2
Ampelt
Balles
MotorAd
Siryu
MotorVilaPuch
ComePiedras
Mauri
Moi Max
Toni
Joseico
Vikingo
Daniel O Killo
Puch Minicros
AaronRico
Juanjovil
Vito
Toni Atenas
Motoro
Francis
Mode
MiguelSuper2
Jose RC
VejestorixPuch
FaRRe
MANAPuch
Julio C G
Jeffward
98 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Mar 2 Oct 2012 - 23:09

Pues eso, que dentro de poco saldrán a la venta algunos recambios Puch.
Espero que pronto se pueda llevar a cabo.
Dejo algunas fotos por si vais viendo algo que os interesa.
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0963

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0968

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0995
Zona de basculantes:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0996
Creo que son de MC50
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0997
Guardabarros:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0998

Algunos carteres. He visto unos de Cobra.
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1003

Horquillas de ciclomotor y motos pequeñas en general, habrá que ver en que estado se encuentran:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1004
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1010
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1012
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1014

Algunas tijas:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1006
Caballetes:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1008

Llantas completas de algún ciclomotor tipo X20 0 X30
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1013

Carcasas faro:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1015

Portazapatas:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1016

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1017

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1018

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1020

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0994

En algunos sitios todavía no he podido entrar, buff
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0993

El tema se irá haciendo poco a poco, porque muchas piezas habrá que averiguar de qué modelo son. Pero bueno, esto se tiene que sacar a la luz para que se le de provecho.
Un saludo.


Última edición por Jeffward el Lun 17 Jun 2013 - 18:47, editado 1 vez
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Julio C G Mar 2 Oct 2012 - 23:14

Si en el monton sale un juego de placas portanumeros laterales de M82 me interesarian.
Un saludo y muy bueno todo ese material...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por MANAPuch Mar 2 Oct 2012 - 23:18

Interesante , Alegre puede solventar a mas de uno esos recambios
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por FaRRe Mar 2 Oct 2012 - 23:29

Impresionante!! A mí en principio ese asiento de cobra tt y si hubiera guardabarros, careta de faro y tapas laterales para mi cobrita pues ya sería la leche.
Saludos
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Mar 2 Oct 2012 - 23:34

De M82 no vi tapas laterales. Y eso que las busqué a propósito.
Tampoco de TT. Ni guardabarros de motos "grandes".
Tapas laterales las que ví eran de las últimas Puch-suzuki, creo que se llama TZX o algo así.
FaRRe la careta de faro creo que son las que se ven en la foto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty En un plazo relativamente corto se ponen a la venta recambios puch

Mensaje por VejestorixPuch Miér 3 Oct 2012 - 12:08

Hola, yo estaría interesado en el escape de rejilla de minicross súper y en una careta de minicross tt, pero sobre todo el escape de la súper, que llevo mucho tiempo buscando uno a un precio razonable.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jose RC Miér 3 Oct 2012 - 13:20

hola,si hubiese escape de bufanda de M 82 y el silencioso yo estaría interesado,saludos
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 3 Oct 2012 - 14:00

yo estoy interesado en escape para puch minicross super,el original,si hubiese 2 claro,ante todo respetar el turno que el compañero vejestorix puch va primero jeje,tambien asiento para puch minicross super si hay 2 mejor,vamos que de la minicross super al ser posible todo o casi todo lo que tenga jeje.
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Mode Miér 3 Oct 2012 - 15:11

bien vendra todo ese material saludos y gracias
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Francis Miér 3 Oct 2012 - 15:32

Si apareciera algun guardabarros trasero o delantero amarillo de M82 hazmelo saber, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Francis Miér 3 Oct 2012 - 15:33

Por cierto, ¿todo ese recambio es tuyo Jeff? Impresionado
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Motoro Miér 3 Oct 2012 - 16:18

Hola Jeff, te mando un privado.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Miér 3 Oct 2012 - 16:31

Madre mía no me esperaba este aluvión de post!
Perdonar, pero es que yo trabajo en otras cosas y a veces tardo en responder, y muchas veces por el móvil.

A ver, los recambios no son míos, ni mucho menos. Lo que sí el dueño me ha dejado que yo "gestione" un poco el tema, ya que fuí yo quien digamos "encontró" utilidad a todo esto. Tengo que sacar tiempo de mi descanso en el curro para comenzar a vaciar, clasificar, identificar y referenciar todo eso.

Puse la cuestión en el apartado de noticias, pero cuando comience a ordenar las piezas las pondré en el apartado de ventas, que es su sitio.

Por lo pronto FaRRe tiene reservado su asiento de TT y una placa portafaro.
VesjestorixPuch el escape de Minicross Super, que supongo es el que vió en la foto. Y una careta portafaros de Minicross.

Ahora me surge el problema, ¿es la misma placa portafaro la de Minicross TT y Cobra TT? porque en las fotos se ven idénticas.

JoseRC está interesado en escape y silencioso para M82 si aparece algo.

MiguelSuper en otro escape de Minicross super si aparece -difícil amigo- un asiento para Minicross Super y todo lo que aparezca, jajaja. Pues igual estas de suerte porque existe un asiento muy muy parecido al de la MC, que de hecho pensé que era el de la MC, pero con los anclajes ligeramente diferentes, y lo que es el asiento es como de piel arrugada por arríba, yo creo que es este de la imagen: si éstá es para Miguel.
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 5d1726ad3e231fd87c71e47cdb07bec4o
Por supuesto antes de mandar nada le sacaremos fotos 100 veces.
Creo que de Minicross sí que existen bastantes piezas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Toni Atenas Miér 3 Oct 2012 - 16:56

Hola Jeffward ,si aparece una careta para Puch Cobra tt 2 serie,que es la que lleva el faro hensev 74,ya seria la ostia,un cordial saludo Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 85313 Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 278522 Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Miér 3 Oct 2012 - 17:00

Al margen de eso también existen grupos para Vespino a 65cc, Derbi, etc. Los clásicos de toda la vida.
Existen unos 4 o 5 depósitos metálicos -aparte de dos creo que de Condor y el de X30, que tendré que identificar (dos creo que de Monza).
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0975

Por debajo del depósito de X30 creo que asoma una caja del filtro de Minicross. Que alguien me corrija si me equivoco:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1017

En bujes ya comenté, creo que estaremos de enhorabuena, veo variedad, y también zapatas de muchos tipos, sobre todo siempre hablando de ciclomotores:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0957

Existen muchas gomas de esas tirantes que sujetan el depósito, (de dos tipos, la elástica y la tipo correa de goma con enganche) pero conviene revisar porque muchas están cuarteadas por el paso del tiempo. El que hayan estado alejadas de la luz les ha preservado un poco.

De Cobra existen tapas de encendido, piñones, ejes de caja cambios, etc. No vi masas de embrague.
Existen recambios muy antíguos, de origen austriaco. Son pocos, pero existen. Son de las primeras Puch que llegaron a Canarias antes de que se estableciera la fábrica de Gijón. Modelos de ciclomotor sobre todo de automáticas, que fueron elaboradas poco tiempo después con licencia de Avelló, como X20 y X30.

Hoy no puedo acudir, pero mañana por la tarde pienso dedicarme exclusivamente a vaciar la estantería de los escapes, que puede ser lo mas interesante.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Miér 3 Oct 2012 - 17:05

Toni Atenas escribió:Hola Jeffward ,si aparece una careta para Puch Cobra tt 2 serie,que es la que lleva el faro hensev 74,ya seria la ostia,un cordial saludo Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 85313 Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 278522 Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 278522

¿Te refieres a la que es como la Replica? humm, creo que de eso poco, pero no pierdas la esperanza.
Básicamente el modelo que ví es este, y luego las de tipo Condor en cuadrado:
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1015

De todos modos tomo nota.
Y me sorprendió verlas en rojo. Extrañado Extrañado Extrañado
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Vito Miér 3 Oct 2012 - 17:17

bueno, a coger numero, yo estaria interesado en una careta de m82 (la del faro redondo) un guardacadenas (el redondito), y si apareciera un silencioso tipo f.murcia, pues ya me meo, saludos
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Miér 3 Oct 2012 - 17:30

Tomo nota Vito. Ojalá apareciese algún escape "decente".
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 3 Oct 2012 - 18:17

pues ese mismo es el asiento jeff,si hay mas de uno reservamelos jeje,si hay 3 mejor que son los que necesito pero bueno lo que haya es lo que hay ,el escape de verdad que me interesa,me da mucha rabia pero ante todo organizacion y respeto,si hay alguno mas no lo dudes que se viene para cantabria en yaa jaja,el asiento ya esta adjudicado de fijo para mi,si es asi como me le has descrito es el original de fijo,bueno,muchas gracias jeff por todo lo que estas ayudando en el tema este de las puch ejje.
un saludo...........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Jeffward Miér 3 Oct 2012 - 18:36

Tranquilo Miguelsuper, el asiento lo tienes adjudicado. Con casi total seguridad solo existe uno, porque lo miré varias veces por si era el que yo buscaba, y los asientos son un objeto voluminoso que no pasa facilmente desapercibido. La parte baja es prácticamente igual al de MC, pero viene con una pletina de enganche un poco diferente, como una patita más ancha, una ranura mas que agujero de tornillo.
De memoria recuerdo 2 de Maxi, y dos mas que creo son de Condor.
De todos modos te pondré fotos. Y en cuanto el dueño me de autorización y si el precio te interesa te lo mando para allá en el primer avión.

A todas aquellas personas que han mostrado interés por recambios, les prometo que en cuanto pise de nuevo el local sacaré fotos pormenorizadas de lo que me han pedido. Para así no jugar con las ilusiones de nadie y sepan exactamente si sirve o no y el estado en que se encuentra. Personalmente a mí me gusta saber lo máximo de las cosas y me gusta tenerlo todo claro para saber lo que voy a recibir a cambio, así que me imagino que el resto de la gente es igual que yo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Juanjovil Miér 3 Oct 2012 - 19:53

Yo me apunto también al escape y silencioso de M82, si sale una careta de Condor en amarillo y si hay algún caballete de M82 largo también.
Ya nos mantendrás informados.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Francis Miér 3 Oct 2012 - 20:24

Yo como comenté anteriormente si sale algun guardabarros trasero o delantero para la M82 estaria interesado y en la careta del faro redondo tambien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por AaronRico Miér 3 Oct 2012 - 20:28

valla tesoro!!! guaaauu!!!
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Puch Minicros Miér 3 Oct 2012 - 22:36

ola yo estaira interesado si tubieras disponible un escape para la minicros super. un guardabarros trasero de aluminio para la super y de tema de faros no dispones de nada?? el equipo de vespino cuanto pides por el.. joer estamos de enhorabuena ai recambios todavia jaja.. Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty piezas que puede que me interesen

Mensaje por Daniel O Killo Miér 3 Oct 2012 - 22:51

esa turbina que sale entre las fotos puede que me interese, hazle fotos, Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0996
estos cilindros si son de minicross me interesa algunos,
Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_0997
esta orquilla de color rojo me interesa, mandame fotos Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 IMG_1010
y el sillon que hablas que para miguel, mandame fotos si no te importa, ya que no lo consigo por lo menos para poder hacer uno lo mas exacto posible, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013 Empty Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.