Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Buenos días, como alguno sabe, tengo una Carabela De Luxe sin papeles, y he tenido la suerte de encontrar un chasis documentado, pero, con la tarjetita azul, es decir, sin matrícula y sin nada.
Mi pregunta es: A partir de esa tarjeta (documentación antigua) ¿doy hecho la transferencia y matriculado dicho chasis? ¿Antes tendría que montarlo y pasarle la I.T.V., no? Y, a pesar de todos sus años, necesitaría el último recibo de pago del impuesto de circulación, ¿no?
Y si me decís en cuanto me puede salir la salsa, ya sería la ostié!
Gracias!
Mi pregunta es: A partir de esa tarjeta (documentación antigua) ¿doy hecho la transferencia y matriculado dicho chasis? ¿Antes tendría que montarlo y pasarle la I.T.V., no? Y, a pesar de todos sus años, necesitaría el último recibo de pago del impuesto de circulación, ¿no?
Y si me decís en cuanto me puede salir la salsa, ya sería la ostié!
Gracias!
Solex40- Usuario Aprendiz
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Si sabes seguro que ese chasis está matriculado, no hay problema. Con su número de bastidor puedes ir a Tráfico para sacar los antecedentes.
Tendrás que hablar con el anterior dueño, vamos el que aparece en los datos del vehículo, y que te mande fotocopia del DNI y contrato compra/venta firmado.
Luego montarla para la ITV y creo que dicho rápido es así, pero el Tráfico te podrán informar mejor.
Tendrás que hablar con el anterior dueño, vamos el que aparece en los datos del vehículo, y que te mande fotocopia del DNI y contrato compra/venta firmado.
Luego montarla para la ITV y creo que dicho rápido es así, pero el Tráfico te podrán informar mejor.
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
El problema es que no está matriculada, puesto que la moto estaba tirada en un pajar y sabe Dios que ha sido de su documentación...
Solex40- Usuario Aprendiz
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Pero si no estaba matriculada, entonces no tiene documentación, es como si quisieses matricular el chasis que dices que tienes sin papeles.
Si a lo de documentada te refieres con que tiene el cartoncito azul, eso no es muy necesario para matricularla. Hombre, es bueno tenerlo y nunca está de menos, pero a la hora de matrcularla, tendrás los mismos problemas que con tu chasis sin papeles.
Si a lo de documentada te refieres con que tiene el cartoncito azul, eso no es muy necesario para matricularla. Hombre, es bueno tenerlo y nunca está de menos, pero a la hora de matrcularla, tendrás los mismos problemas que con tu chasis sin papeles.
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
MotorVilaPuch escribió:Pero si no estaba matriculada, entonces no tiene documentación, es como si quisieses matricular el chasis que dices que tienes sin papeles.
Si a lo de documentada te refieres con que tiene el cartoncito azul, eso no es muy necesario para matricularla. Hombre, es bueno tenerlo y nunca está de menos, pero a la hora de matrcularla, tendrás los mismos problemas que con tu chasis sin papeles.
Hola Bueno dias:
Soy nuevo en el foro pero no con esta moto, me gustaría saber, ya que tienes documentación, si en ella pone el código de homologación de este modelo de moto.
Se supone que este codigo CEXXXX es para todas la carabelas el mismo
Mucha suerte y a disfrutar
ReyesJucar- Usuario Nuevo
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Solex40 escribió:Buenos días, como alguno sabe, tengo una Carabela De Luxe sin papeles, y he tenido la suerte de encontrar un chasis documentado, pero, con la tarjetita azul, es decir, sin matrícula y sin nada.
Mi pregunta es: A partir de esa tarjeta (documentación antigua) ¿doy hecho la transferencia y matriculado dicho chasis? ¿Antes tendría que montarlo y pasarle la I.T.V., no? Y, a pesar de todos sus años, necesitaría el último recibo de pago del impuesto de circulación, ¿no?
Y si me decís en cuanto me puede salir la salsa, ya sería la ostié!
Gracias!
Hola Bueno dias:
Soy nuevo en el foro pero no con esta moto, me gustaría saber, ya que tienes documentación, si en ella pone el código de homologación de este modelo de moto.
Se supone que este codigo CEXXXX es para todas la carabelas el mismo
Mucha suerte y a disfrutar
ReyesJucar- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado
» puch de luxe
» Puch Borrasca II - Poner Al Día
» Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa?
» Puch TZX - Poner A Punto
» puch de luxe
» Puch Borrasca II - Poner Al Día
» Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa?
» Puch TZX - Poner A Punto
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun 27 Mayo 2024 - 21:32 por Julio C G
» Me presento desde Pontevedra
Dom 26 Mayo 2024 - 21:18 por Julio C G
» Puch Borrasca heredada "customizada"
Dom 26 Mayo 2024 - 20:25 por oscarpb29
» Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport
Dom 26 Mayo 2024 - 6:59 por Militi-Puch
» ENDURITO 80H7. Version 1984
Sáb 25 Mayo 2024 - 22:38 por Julio C G
» Funda asiento Cobra 6C
Mar 21 Mayo 2024 - 9:43 por Jose Antonio RR
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Lun 20 Mayo 2024 - 8:44 por Mendoza
» Me presento
Sáb 18 Mayo 2024 - 6:06 por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Miér 15 Mayo 2024 - 12:33 por Cobra TT Carles
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G