PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa?

3 participantes

Ir abajo

Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa? Empty Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa?

Mensaje por Doctor Rocks Dom 18 Ene 2009 - 17:37

feliz* sorpresa* hola señores soy nuevo en esto de las motos clasicas y acabo de adquirir una carabela marquesa 175cc antes solo habia tenido motonetas chinas que son una porqueria ,,, debo aclarar que les escribo desde guanajuato guanajuato mexico,,,,y buscando info sobre mi moto me encontre con su pagina y debo decir que esta excelente estan super enterados de todo lo referente asu marca ,,, y me salio la duda si su puch carabela tiene algo que ver con la marca mexicana ,,,sin mas por el momento me despido y hasta pronto seguire visitando su foro ya que esta excelente rambo* batman*
Doctor Rocks
Doctor Rocks
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa? Empty Re: Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa?

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 18 Ene 2009 - 17:43

Pues muchas gracias por visitar nuestra web desde tan lejos!!! guino* guino*
La verdad que me parece que no tiene nada que ver la marca Puch (austriaca) con la Carabela Marquesa (mexicana).
Creo que poco o nada tienen que ver, además, los modelos españoles de Puch (Puch Avello) solo los hay de 50cc. y 75cc. enfin* enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa? Empty Re: Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa?

Mensaje por PerezVera Dom 18 Ene 2009 - 20:58

Bienvenido seas doctor rocks, mas aun venido desde tan lejos.

Un saludo y una fotos de esa marquesa, me pica la curiosidad de como son la puch al otro lado. guino*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa? Empty les presento mi carabela marquesa 175 enduro

Mensaje por Doctor Rocks Miér 11 Feb 2009 - 0:32

hola señores muchas gracias por sus respuestas en verdad se los agradezco y pues aqui les pongo unas fotos de mi moto , debo decir que este fin de semana ne empezo a dar problemas un balero del cigueñal por lo que decidi des armar de una sola intencion toda la moto para empezar a pintarla toda desde el cuadro
Doctor Rocks
Doctor Rocks
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa? Empty Re: Puch Carabela - ¿Carabela Marquesa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.