PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch TZX - Poner A Punto

Ir abajo

Puch TZX - Poner A Punto Empty Puch TZX - Poner A Punto

Mensaje por Yosi87 Miér 8 Sep 2010 - 15:27

hola amigos,queria saber si es muy dificil,o,como se hace para poner a punto el carburador de mi puch tzx, es un 12/12 delorto,pues la estoy restaurando y de momento se va a quedar con ese,tambien me gustaria saber como puede coger un poco mas de fuerza la moto,si hay alguna manera no demasiado complicada,si depende del filtro,de la puesta a punto del carburador o de lo que sea.
De todas maneras algun dia lo cambiare para que tambien de un poco mas de si,asi que si me quereis recomendar que carburadores son compatibles,que fiiltros,etc,todo lo que me podais decir sera bienvenido,jeje,y perdonar mi ignorancia,no tengo demasiados conocimientos,gracias por todo,saludos
Yosi87
Yosi87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.