PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de mi Puch Minicross TT

+11
Moi Max
VejestorixPuch
Agus
Lagargora
PerezVera
Axier
Toni
MotorVilaPuch
Joaquin
Julio C G
Yamaha XS-400
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Yamaha XS-400 Dom 13 Dic 2009 - 21:14

Joaquin escribió:xs 400 si te interesa una minicross super II maticulada con sello del 2009 por 350€
aqui en sevilla ponte en contacto con migo un conocido la vende tlf 615573267
[url=mailto://solopuch@gmail.com
solopuch@gmail.com[/quote[/url]]

Te he enviado un privado... y gracias por tu ayuda
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Toni Dom 13 Dic 2009 - 21:16

eso ya lo hice yo y no me hicieron la matriculacion por no presentar la FICHA TECNICA, no la confundais con el certificado de caracteristicas, por cierto la tasa de matriculacion es de 25€, mira por donde, eso si me lo cobraron, y todavia estoy esperando a que me los devuelvan, por favor si sabeis de alguna delegacion de trafico que matricule ciclomotores antiguos, decirme donde es, un saludo.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Joaquin Dom 13 Dic 2009 - 21:17

bueno si es asin de facil lla tengo la borrasca,coronado y mc50 matriculadas Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 27033
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Joaquin Dom 13 Dic 2009 - 21:25

xs 400 tienes un privado
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Lagargora Dom 13 Dic 2009 - 21:40

Toni escribió:eso ya lo hice yo y no me hicieron la matriculacion por no presentar la FICHA TECNICA, no la confundais con el certificado de caracteristicas, por cierto la tasa de matriculacion es de 25€, mira por donde, eso si me lo cobraron, y todavia estoy esperando a que me los devuelvan, por favor si sabeis de alguna delegacion de trafico que matricule ciclomotores antiguos, decirme donde es, un saludo.

Creo que el que estas confundido eres tú, la ficha tecnica es eso el certificado de caracteristicas tecnicas te lo estamos diciendo si los demás lo hemos podido hacer no veo por que tu no, por cierto las cantidades cambian cuando a la administración le da la gana.

Por cierto Motorvilla no había visto tu respuesta precisamente te había escrito un MP cuelgalo cuando quieras, saludos.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Yamaha XS-400 Dom 13 Dic 2009 - 21:42

Yamaha XS-400 escribió:Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 550192 Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 550192 Una cosilla, he abierto un tema en Motos de campo, Minicross TT, en el que ire explicando como restaure mi PUCH desde que me la dieron Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 533691 Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 533691

Todo ira documentado con fotos que fui haciendo desde el principio, os animo a que os paseis por alli... aceptare toda tipo de consejos y criticas... Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 64777 Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 62441

Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 85313 Gracias a todos y Feliz Navidad para todos Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 278522



Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 550192 MotorVilaClub lo ha pasado a restauraciones adecuadamente.... gracias tio Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 550192
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Toni Dom 13 Dic 2009 - 21:45

Lagargora escribió:
Toni escribió:eso ya lo hice yo y no me hicieron la matriculacion por no presentar la FICHA TECNICA, no la confundais con el certificado de caracteristicas, por cierto la tasa de matriculacion es de 25€, mira por donde, eso si me lo cobraron, y todavia estoy esperando a que me los devuelvan, por favor si sabeis de alguna delegacion de trafico que matricule ciclomotores antiguos, decirme donde es, un saludo.

Creo que el que estas confundido eres tú, la ficha tecnica es eso el certificado de caracteristicas tecnicas te lo estamos diciendo si los demás lo hemos podido hacer no veo por que tu no.

Por cierto Motorvilla no había visto tu respuesta precisamente te había escrito un MP cuelgalo cuando quieras, saludos.

Lo siento, entonces el que esta equivocado es el jefe de negociado de la delegacion de gijon, a lo mejor si vienes tu y se lo explicas le convences, mientras tanto, sigo buscando una delegacion donde SI me matriculen los ciclomotores, un saludo.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Lagargora Dom 13 Dic 2009 - 21:46

Otra cosa que no entiendo Toni es como pagas algo que no an hecho.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Lagargora Dom 13 Dic 2009 - 21:48

Y por cierto el señor ese no tiene ni puta idea, pero vamos que yo no soy quien tiene que esplicarselo.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Toni Dom 13 Dic 2009 - 21:56

Lagargora escribió:Otra cosa que no entiendo Toni es como pagas algo que no an hecho.

A ver como te lo explico, yo ya tenia pagado el alta del impuesto municipal, tambien lo de hacienda, fui a trafico y pague la tasita de matriculacion de marras, pues bien, cuando la tipa se puso a comprobar los papeles vio el carton famoso azul, y me dijo que no servia, que tenia que hacer uno nuevo en la itv, yo le respondi que en la itv no me lo hacian ya que al no tener matricula no me pasaban la itv, entonces fue con la papeleta al jefe de trafico, y este señor muy amablemente me enseño la ultima reforma del codigo de circulacion en la que dice bien claro que para hacer una matriculacion hay que presentar una ficha tecnica o ficha itv, con lo que el certificado no tiene valor alguno, le dije que para cobrarme no habian tenido problema, me dijo que me lo devolverian, sigo esperando Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 415277
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 13 Dic 2009 - 22:06

Pues no entiendo porque te dicen que el cartoncito no es una ficha técnica cuando sí lo es, y está firmado por Industria!!!!

Están todos como cepillos!!! Y luego como nos vamos a aclarar nosotros!! Boxear

Y por cierto, no hay que pisar ninguna ITV para matricular un ciclomotor de estos, de echo sería la primera matriculación y consta como si fuese un vehículo nuevo, y en el caso de los ciclomotores, no es necesario pasar la primera ITV hasta 2 o 3 años después.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Toni Dom 13 Dic 2009 - 22:08

Yo solo quiero saber donde narices puedo hacer la matriculacion, en gijon, imposible Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 Icon_mad
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Yamaha XS-400 Dom 13 Dic 2009 - 22:16

Yo solo puedo decir que lo voy a intentar de esa manera... y que caso de que tropiece con algun impedimento... inmediatamente os lo dire a todos.

Ademas, ¿que pierdo por intentarlo? Nada, y si me sale bien, me ahorrare unos cuantos euros a costa de las ITV´s
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Yamaha XS-400 Lun 14 Dic 2009 - 20:00

Lagargora escribió:Pues la verdad es que si vais ya con la historia de que no me van a hacer caso... mal vamos, la mayoria de las veces lo que pasa es que el que nos atiende no tiene ni puta idea, no somos nosotros los unicos que hemos coseguido matricular un ciclomotor antiguo hay muchos casos espuestos en otros foros aquí teneis un ejemplo, aunque este es partiendo desde el certificado de venta, pero es igual con el certificado de caracteristicas tecnicas:

1.- Partiendo de la certificación de venta

http://www.postimage.org/Pq19h6Q9.jpg[/img]
tenemos que ir al Ministerio de Hacienda Pública, compramos un modelo (06) Impuesto especial sobre determinados medios de transporte, lo rellenamos, y vamos a la otra ventanilla y entregamos una fotocopia del D.N.I. y del certificado de venta. Pasados unos días recogemos la aceptación o negación (normalmente aceptación)






2.- Vamos al Ayuntamiento a cubrir el impuesto municipal sobre vehiculos de tracción mecanica (1/2 año= 3,60 euros) y pagar en el banco/caja

[url=http://www.p
3.- Vamos a la Dirección General de Tráfico hacer la solicitud de matriculación (es dónde más cobran 18,20 euros) y esperamos unos días más



4.- Pasada quizas 1 semana vamos a recoger lo que deseabamos " La tarjeta verde" o PERMISO DE CIRCULACIÓN. Cuando nos lo entregan nos piden "todos" los documentos del proceso y los troquelan con las letras y números de la matrícula.



5.- Solamente nos queda ir con la tarjeta esta a un comercio para que tomen datos para troquelar la matricula en la chapa de aluminio.



Incluso si no tenemos la documentación habría posibilidad de reabilitarla, por cierto si lo seguis viendo tan negro haber si me las vendeis baratas que ya me encargo yo de ellas.
[url=http://www.manualesclasicos.com/documentacion.htm
http://www.manualesclasicos.com/documentacion.htm[/quote[/url]]

Gracias Lagargora... esto es precisamente lo que estaba buscando... como lo hicisteis paso a paso. Lo voy a intentar como tu dices, y a ver que me dicen... os mantendre informados.

En cuanto a lo de vederte mi PUCH Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 7721 , ejem... NI DE COÑAAAAA... jejejeje es broma...
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Axier Lun 14 Dic 2009 - 21:10

Lo primero de todo gracias por escribir los pasos a segir para matricular estas motitos pero por cuanto sale la matriculacion para hacerme una idea

gracias

un saludo
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Agus Lun 21 Dic 2009 - 14:18

Yo segui todos esos pasos, pero en la DGT no querian ver ni en pintura el cartoncito azul, por tanto habia que pasar por una ITV, pero en la ITV te hacen dos tramites, uno la nueva documentacion y otro previo es pasar la ITV.

IMPORTANTE. La ITV no quiere saber nada si no llevas un certificado del Ayuntamiento conforme la moto estuvo ya matriculada, no les sirve ver la matricula, ni haber pagado impuestos ni el recibo de la epoca sellado por el Ayuntamiento
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Yamaha XS-400 Mar 25 Dic 2012 - 23:49

La Puch... guardadita... una pena pero es asi...

Desde mi ultimo post en 2009... todo fue inutil... y en estos años he intentado varias cosas pero nada...

He abierto un post nuevo en "Documentación"... para que todos los que esten en mi caso y conozcan ITV´s donde si se pasan aun... nos digan cuales son y donde se ubican...

Recordaros que tengo...

- Documentacion original de antaño
- Nunca fue matriculada... peroooo
- Conseguido certificado de un Ayuntamiento...X... donde se pone que estaba en su dia matriculada alli y estaba al corriente del pago del impuesto de matriculación

Espero la colaboración de todos los Puch-eros para que los que aun estemos asi... podamos sacar nuestras motos adelante.

Os pongo una fotillo... donde podeis ver como le queda el cubre carter que me vendieron aqui... en al foro

Ahi esta... detras mi XS I...

Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 Cimg2158



Y otra vista desde atras...

Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 Cimg2160t





Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por VejestorixPuch Miér 26 Dic 2012 - 13:05

Pensaba que solo tenías el cartoncito azul, sin certificado del ayuntamiento. No entiendo lo que pasa, con el certificado del ayuntamiento no deberías tener ningún problema. Esto es un caos.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por VejestorixPuch Miér 26 Dic 2012 - 13:06

Por cierto, esa moto esta muy muy chula. Es una pena que esté parada.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Moi Max Miér 26 Dic 2012 - 13:50

Muy chula. Donde se puede comprar un cubrecarter como ese? Me gusta para ponérselo a la super.

A ver su hay suerte y encuentras una estación de itv donde sean menos incompetentes.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por MANAPuch Miér 26 Dic 2012 - 14:16

Muy guapa esa TT
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Yamaha XS-400 Miér 26 Dic 2012 - 19:06

VejestorixPuch escribió:Pensaba que solo tenías el cartoncito azul, sin certificado del ayuntamiento. No entiendo lo que pasa, con el certificado del ayuntamiento no deberías tener ningún problema. Esto es un caos.

La documentacion original es esta...

Presentacion de mi Puch Minicross TT - Página 2 Escanear0001hz

Y el certificado del Ayuntamiento una amiga que curra en uno

Moi Max escribió:Muy chula. Donde se puede comprar un cubrecarter como ese? Me gusta para ponérselo a la super.

A ver su hay suerte y encuentras una estación de itv donde sean menos incompetentes.

Gracias Moi Max... El cubrecarter se lo compre a uno en el foro... y genial estaba nuevo... y no tuve ni que pintarlo... me ofrecieron otro pero estaba muy mal

MANAPuch escribió:Muy guapa esa TT

Gracias MANAPuch... viniendo de ti es un gran alago campeon... eres uno de los grandes del foro... Guiño
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Daniel O Killo Miér 26 Dic 2012 - 20:24

muy wapa esa tt compañero, a ver si tienes suerte y le pasas esa itv, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por ManuPuch Miér 26 Dic 2012 - 22:08

Muy bonita que la disfrutes ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Yamaha XS-400 Miér 26 Dic 2012 - 22:51

ManuPuch escribió:Muy bonita que la disfrutes ... un saludo

Eso es lo malo... que no pudo disfrutarla... Impresionado
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentacion de mi Puch Minicross TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.