PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación

5 participantes

Ir abajo

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Empty Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación

Mensaje por Agus Lun 9 Feb 2009 - 12:13

Después de unas cuantas horas dedicadas al lavado de cara y puesta en marcha despues de 17 años parada, llego el momento de presentar mi Puch Minicross, no antes sin agradecer la ayuda prestada en este foro.
Toda de origen, menos guardabarros trasero y piloto.
Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Lateraldersc6
Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación W640


Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Lateralxo7
Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación W640

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Parcial1gj0
Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación W640

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Parcial2af4
Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación W640

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Parcial3ph3
Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación W640

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Parcial4wr9
Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación W640

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Parcial6tw8
Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación W640

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Parcial7ax3
Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación W640

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Parcial8jp7
Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación W640

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Parcial9ob4
Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación W640
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Empty Re: Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación

Mensaje por IRR Lun 9 Feb 2009 - 14:46

tiene muy buena pinta...felicidades!! saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Empty Re: Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Feb 2009 - 18:37

Preciosa!!! Mejor que la mia!!! pasmado* sonrisa* sonrisa*

Pero el piloto sí es original!! Si le compras a Goneli el guardabarros trasero, te encajará ese piloto!!

Te paso al foro de las MiniCross!!! Y si quieres, pon fotos en la Galería!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Empty puch minicross tt

Mensaje por MMontesa Lun 9 Feb 2009 - 21:01

dioss pero que preciosedad, esa es la recompensa de guardar las motos tal y como son, una buena burra si señor jeje, un saludo feliz*
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Empty Re: Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Feb 2009 - 21:46

Por cierto, un par de preguntitas: me gustaría saber, si es que son los originales, que longitud tienen los puños esos Ideal. feliz* feliz* feliz*
Y si el faro es un Hensev 66 y si es tambien original.

Si le pones el guardabarros trasero y pedales del pedalier..... ya la tienes lista, como de la casa!!! Que bonita!! senor* Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Empty Re: Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación

Mensaje por Agus Mar 10 Feb 2009 - 11:37

Gracias por vuestros elogios, la verdad es que despues de tantos años parada me quede sorprendido cuando arranco a la primera, parte del secreto creo que esta en que los materiales con los que esta construida esta moto no son los de hoy en dia, dudo que cualquier moto de este estilo despues de 27 años se puede encontrar en un estado tan bueno. Tengo que decir tambien que siempre ha estado en un garaje.
El guardabarros trasero era lo unico de esta moto que no me gustaba y por eso lo cambie, ya se que sois amantes de tenerlas igual que de fabrica, pero sinceramente creo que queda mucho mas bonita asi.
Lo unico que ahora me gustaria cambiar es el carburador por uno SHA A15/15 (ya se comento en este foro que la moto iba mejor) y la rueda trasera por una con mas taco, la original que lleva esta un poco tocada por el paso del tiempo.

Motorvila, el faro es original y si es un Hensev, la medida de los puños Ideal te la podre decir la proxima semana por que la moto la tengo fuera de Barcelona y solo nos vemos los fines de semana
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Empty Re: Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación

Mensaje por PerezVera Mar 10 Feb 2009 - 18:26

enfermo1* que calenton he pillao chico.

Esta de lujo, una preciosidad, si es que lo tu has dicho Agus, estas motos estan hechas de otro material, tienen otra casta. asustado*

Un saludo y que la disfrutes muchos años con salud. yeah2*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Empty Re: Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 10 Feb 2009 - 21:14

Ah! no, si yo te comentaba lo del guardabarros y tal, porque pensé que buscabas el dejarla original!!
Yo no sé si es que estoy acostumbrado a verlas en catálogo y originales, y por eso a veces me da como extrañez el verlas con otras piezas.

Otra duda, la parte trasera del faro, ¿es amarilla o negra?

Yo os aseguro que con el carburador 15-15 y una tobera grande, la moto tiene mucha más gracia, jejeje.
guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Empty Re: Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación

Mensaje por Agus Miér 11 Feb 2009 - 10:04

La parte trasera del faro es negra
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Empty Re: Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 11 Feb 2009 - 19:06

Muchas gracias!! guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación Empty Re: Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.