PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

+13
Josemi
El-Wylli
Puch Monza
Mendoza
Julio C G
Vatius
Antonio Lopez
MANAPuch
Axier
ManuPuch
MotorVilaPuch
Nicolari
Yoyi
17 participantes

Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Yoyi Lun 13 Dic 2010 - 20:16

Hola foreros...

Me presento en este amplísimo foro y os cuento la historia de nuestra Puch... En mi familia tenemos una Minicross E-80, que llegó a casa allá por 1982. Fue un regalo de mi abuelo a mi hermano mayor y después fue pasando a los otros dos hermanos con lo cual todos aprendimos a conducir con esta moto a la que tenemos cariño y desde entonces la conservamos.

Era clavadita a esta pero con los amortiguadores negros y el faro sin rejilla.

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Puch_m19

Pronto mi hermano cambió los guardabarros de aluminio por unos de plástico y le puso un portafaros y unas "extensiones" de horquilla...

Con ella hicimos los primeros pinitos tanto de pilotaje campero como de mecánica, y desde entonces, sobretodo los dos hermanos que la heredamos somos aficionados al mundo de la moto de campo, principalmente al trial, ya que después de aprender con la Minicross nos pasamos a las motos de trial. Por cierto que una vez organizamos un trial entre los chavales de la zona para motos de 50 y ganó mi hermano pequeño con la Minicross, a la que había hecho una pequeña preparación trialera... incluso daba botes con las ruedas, levantándolas en parado... era allá por el año 89 ó 90...

El caso es que en mis recuerdos de juventud está que esta Minicross nunca anduvo demasiado, salvo en la época en que le pusimos un escape Metrakit por debajo, y mejoró un poco, hasta que acabó destrozado de dar golpes con las piedras...

Aquí una foto de la época...

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Puchcesars

Antes de eso, yo que era el hermano anterior al de la foto, recuerdo que me pasaban todas las demás Minicross... Derbis, Riejus, eso sí, sólo por carretera y en rectas... Esta moto nunca ha pasado de los 40 km/h reglamentarios...

Pasaron los años y durante una temporada yo recuperé la moto para hacer carreritas de cachondeo con algunos amigos, en las que las motos andaban poco pero dábamos curvas cerradísimas a tope de gas tumbando mucho y nos lo pasábamos genial. Ideal para una copa Monomarca Minicross, jajaja

Pasaron más añitos, y mi hermano mayor, propietario original, recuperó la moto poniéndole las piezas orinales, la instalación de luces, guardabarros y cubierta nueva, segmentos, etc etc... y la mantenemos conservada pero sin restaurar.

Le haré algunas fotos y os las pondré por el foro en cuanto pueda. En el subforo de Minicross he puesto algunas dudas técnicas, porque ahora vuelve a haber alguien aprendiendo con ella, pero la moto se ahoga y la verdad es que... nunca fue muy bien que digamos...

Nos vemos por aquí!


Última edición por Yoyi el Lun 13 Dic 2010 - 20:50, editado 5 veces
Yoyi
Yoyi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.todotrial.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Nicolari Lun 13 Dic 2010 - 20:21

bienvenido desde cordoba.
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 13 Dic 2010 - 20:31

Muy buena historia!!!!
Bienvenido al foro y esperamos ver esas fotos!!!!

Lo que más me alegra es que después de lo que modificasteis la moto, hubieseis guardado todas las piezas originales y al final pudo volver a sus orígenes!! :guiño:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por ManuPuch Lun 13 Dic 2010 - 20:39

Hola bienvenido al foto saludos desde Sevilla
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Axier Lun 13 Dic 2010 - 20:51

Bienvenido!!
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por MANAPuch Lun 13 Dic 2010 - 20:54

Bienvenido al foro
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Antonio Lopez Lun 13 Dic 2010 - 20:57

bienbenido
Antonio Lopez
Antonio Lopez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Yoyi Lun 13 Dic 2010 - 21:07

MotorVilaClub escribió:Muy buena historia!!!!
Bienvenido al foro y esperamos ver esas fotos!!!!

Lo que más me alegra es que después de lo que modificasteis la moto, hubieseis guardado todas las piezas originales y al final pudo volver a sus orígenes!! Guiño

Sí, yo también me alegro de haber conservado todas las piezas, pero se perdieron los guardabarros originales metálicos y al faro delantero se le rompió el cristal en un piñazo contra una retama al salirse en una curva... jejeje, nada grave. Guardo el faro original por si encuentro un cristal que se acople algún día. y en cuanto a guardabarros pues hemos puesto uno trasero cualquiera y el delantero es el que le puso mi hermano en su día...

Acabo de encontrar algunas fotos de cuando fui con ella en el 2002 a la Concentración de Clásicas de Campo que hacía mi club (Motocra) hace unos años:

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Puchcesarsmotocra20022

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Puchcesarsmotocra2002

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Puchcesarsmotocra20023



Yoyi
Yoyi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.todotrial.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Vatius Lun 13 Dic 2010 - 21:27

saludos y bienvenido al foro desde zaragoza,yoyi no te preocupes que buscaremos solucion al problema que le pasa,en la ultima foto que hay se ve el carburador sin goma ala caja de filtro ,prueba a ponerle la goma y un filtro original nuevo y haber que pasa
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Yoyi Lun 13 Dic 2010 - 22:24

Gracias Vatius, ya probé a montar el carburador original con la goma y entonces ya sí que ni andaba... Así que la dejé así con el tipico filtro cutre de esos que van directos al carburador y enganchados con un alambre y un plástico por detrás. Probaré otro filtro diferente a ver.
Yoyi
Yoyi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.todotrial.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Julio C G Lun 13 Dic 2010 - 23:50

Desde Valencia bienvenido.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Mendoza Lun 13 Dic 2010 - 23:54

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Puch Monza Vie 7 Ene 2011 - 19:11

Desde Bilbao,bienvenido al foro.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por El-Wylli Vie 7 Ene 2011 - 20:45

Bienvenido, un saludo desde Albacete
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Josemi Vie 7 Ene 2011 - 22:04

bienvenido desde malaga!!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por MariPuch Sáb 8 Ene 2011 - 12:56

hola bienvenido desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por MCobra Sáb 8 Ene 2011 - 16:57

Desde Valladolid, bienvenido.
Saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por PerezVera Lun 10 Ene 2011 - 16:29

Enhorabuena por tan bonita minicross.

Seas bienvenido y un saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Antonio Lopez Sáb 22 Ene 2011 - 16:37

Bienvenido desde Sevilla Bien
Antonio Lopez
Antonio Lopez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Antonio Serrano Miér 26 Ene 2011 - 18:26

hola saludos desde centelles.
Antonio Serrano
Antonio Serrano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80 Empty Re: Presentación de forero y moto, Puch Minicross E-80

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.