PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me funcionan ni las luces ni la bocina minicross mc50

2 participantes

Ir abajo

no me funcionan ni las luces ni la bocina minicross mc50 Empty no me funcionan ni las luces ni la bocina minicross mc50

Mensaje por Xevi Jue 4 Feb 2016 - 22:15

buenas, he puesto en marcha el motor de la minicross que estoy restaurando pero me encuentro que no hace luz ni funciona el claxon, la instalación eléctrica es nueva y la llave de luces también, pero del cable rojo que sale del motor o sale corriente... en teoría conectando el tester a este cable y al motor me deberia marcar 6v no? pues no marca nada de nada, he de decir que no llevo la bombilla delantera pero imagino que esto no tendría que afectar en nada...

he probado con otra bobina de otro motor que tengo pero no funciona tampoco y me parece raro que 2 bobinas no funcionen.... aunque con el tester he comprobado la continuidad de la instalación en los distintos tramos y aparentemente esta todo ok!

creéis que es la bobina? si es así donde podría encontrarlas porque veo que es mas difícil de lo que imaginaba!


muchas gracias!
Xevi
Xevi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

no me funcionan ni las luces ni la bocina minicross mc50 Empty Re: no me funcionan ni las luces ni la bocina minicross mc50

Mensaje por Rafafierros Vie 5 Feb 2016 - 14:57

Tiene toda la pinta de ser culpa de la bobina de luces (aunque te de continuidad puede estar comunicada unas vueltas con otras). pero antes de buscar otra yo comprobaría que la masa de las luces y bocina hacen buen contacto.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

no me funcionan ni las luces ni la bocina minicross mc50 Empty Re: no me funcionan ni las luces ni la bocina minicross mc50

Mensaje por Xevi Vie 5 Feb 2016 - 16:06

pues si que hacen buen contacto ya que con el tester en la posicion de contnuidad pita si lo pongo por ejemplo desde el claxon al motor pita asi que entiendo que hay continuidad y en las luces mas de lo mismo...

pero esque he provado 2 bobinas y con las 2 me passa lo mismo.... y me extraña porque por aqui no he leido nadie que haya tenido que cambiar estas bobinas...

tampoco se si la llave de luces esta bien conectada o no.... hay algun cable que me tiene mosca como por ejemplo la massa nose si la llav de luces tiene massa y en caso afirmativo cual es el pin a la que va...
Xevi
Xevi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

no me funcionan ni las luces ni la bocina minicross mc50 Empty Re: no me funcionan ni las luces ni la bocina minicross mc50

Mensaje por Xevi Lun 8 Feb 2016 - 22:14

pues problema solucionado, resulta que el problema lo tenia en la massa de la llave de luces ahora ya funciona

muchas gracias!
Xevi
Xevi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

no me funcionan ni las luces ni la bocina minicross mc50 Empty Re: no me funcionan ni las luces ni la bocina minicross mc50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.