PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC50

+8
Daniel O Killo
FaRRe
MANAPuch
Joseico
Ethos
Puch Minicros
Federico
German RV
12 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Puch MiniCross MC50

Mensaje por German RV Mar 19 Feb 2013 - 22:48

Hola a todos.
Mi intención es la de restaurar la minicross que tengo desde que era pequeño y como soy nuevo en el tema de las restauraciones pues os iré pidiendo consejo a medida que me vallan surgiendo problemas (que seguro que los hay ) y con mucha paciencia y esmero conseguir que darla mejor de lo que yo la conocí porque viendo fotos por el foro me he dado cuenta de que la faltan unas cuantas cosas.
Bueno sin mas aquí os pongo unas cuantas fotos para que deis vuestra opinión


Puch MiniCross MC50 A>



Puch MiniCross MC50 A>Puch MiniCross MC50 A>

Puch MiniCross MC50 A>Puch MiniCross MC50 A>Puch MiniCross MC50 A>Puch MiniCross MC50 A>Puch MiniCross MC50 A>Puch MiniCross MC50 A>

Puch MiniCross MC50 A>
He empezado a desmontarla y me he dado cuenta de que tiene oxido por todas partes. La caja del filtro esta vacía, solo tiene la arandela superior del filtro y unas cuantas arañas jeejej

Puch MiniCross MC50 A>

Le falta la llave de paso de gasolina y esque he tenido problemas a la hora de quitarla porque estaba muy mal y se ha roto, la quite para limpiar un poco el deposito que tenia gasolina de hace mucho tiempo y ahora parece nocilla.

Puch MiniCross MC50 A>

Parece increíble o me equivoco pero a estas zapatas todabia las queda mucha vida

Puch MiniCross MC50 A>

La instalacion electrica esta de pena, tiene mas regletas que cable

Puch MiniCross MC50 A>

Puch MiniCross MC50 A>

Puch MiniCross MC50 A>Puch MiniCross MC50 A>

Este estribo tiene buena pinta pero el otro le falta las estrias
Puch MiniCross MC50 A>

Puch MiniCross MC50 A>

Estoy teniendo problemas para sacar este eje. a ver si alguien me puede decir algun truquillo

Puch MiniCross MC50 A>

Las horquillas delanteras de la suspension parece que estan sin aceite y seguro que me tocara cambiar los retenes

Puch MiniCross MC50 A>

Puch MiniCross MC50 A>
Bueno pues solo me queda sacar este dichoso eje que no hay manera

Puch MiniCross MC50 A>
Por cierto, estoy estrenando mi mesa de trabajo echa por mi totalmente casera con unos planos de internet y esque es mejor que andadr por el suelo tirado jejeej

Puch MiniCross MC50 A>

El motor debe de tener alguna fuga diminuta por debajo ya que es donde esta todomanchado de aceite y barro



Puch MiniCross MC50 A>

Creo que el carburador no es el original y tambien le falta la tapa del piñon de ataque y todo el protector de plastico de la cadena por lo que he podido ver en algunas fotos por ahy

Puch MiniCross MC50 A>

Puch MiniCross MC50 A>

He quitado la funda del asiento y debajo estaba la original que para el tiempo que tiene no esta mal pero tendre que poner una nueva porque atras esta un poco rota y se le ve la espuma de dentro

Puch MiniCross MC50 A>
Me pasan cosas de novato y esque al desmontar el manillar y la suspension se me han caido los rodamentis de la parte de abajo y ahora me falta uno, me veo barriendo todo para encontrarlo jeje cosas que pasan.

Bueno y de momento hoy asta aqui.Ire subiendo mas fotos a medida que valla avanzando.
German RV
German RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Federico Mar 19 Feb 2013 - 22:59

Hola German si necesitas la tapa cubrepiñon yo las tengo nueva a estrenar tambien la goma que sujeta el piloto trasero asi como tambien la carcasa del piloto original marca ganeli y no es refabricado y usado tengo casi de todo.
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por German RV Mar 19 Feb 2013 - 23:09

Federico escribió:Hola German si necesitas la tapa cubrepiñon yo las tengo nueva a estrenar tambien la goma que sujeta el piloto trasero asi como tambien la carcasa del piloto original marca ganeli y no es refabricado y usado tengo casi de todo.

En principio si estaria interesado porque esoty buscando por internet. Dime precio y con lo que sea pues ya te digo.
Un saludo
German RV
German RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Puch Minicros Mar 19 Feb 2013 - 23:18

ola x cierto tienes gomasde sujeccion del.piloto trasero de sobra?? un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Ethos Lun 25 Feb 2013 - 1:02

soy el único que no puede ver las fotos?
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Puch Minicros Lun 25 Feb 2013 - 1:17

yo.tampoco.las consigo ver. nose que pasara Confuso
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Joseico Lun 25 Feb 2013 - 8:13

yo silas veo y la verdad se ve bastante bien esa minicros
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por MANAPuch Lun 25 Feb 2013 - 8:58

Si se ven
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por FaRRe Lun 25 Feb 2013 - 20:12

Hola Germán, esa motillo tiene faenilla, pero se ve bastante completa.
Un buen trabajo has hecho con la mesa elevable, así trabajarás mas descansado. Aplausos Aplausos
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Daniel O Killo Lun 25 Feb 2013 - 22:11

pues yo tampoco puedo ver las fotos, no se que pasara, unos si y otros no, es raro, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Francis Lun 25 Feb 2013 - 22:22

Yo si la puedo ver, y la moto tiene tarea, pero con esmero todo se consigue, animo con ella, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por ManuPuch Lun 25 Feb 2013 - 22:30

Po yo no veo naaa Sherlock
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Federico Lun 25 Feb 2013 - 22:32

Hola a todos, perdonad pero no suelo entrar muy frecuentmente en internet y tampoco en esta pagina como me preguntais algunos por los recambios d ela Mc 50 deciros que tengo en nuevo sin estrenar la tapa cubrepiñon gomas traseras en las que se apolla la base del piloto tambien tulipas traseras escapes nuevos el original regillas y algunas otras cosas tambien para el que este restaurando una borrasca tengo un asiento original sin estrenar y codos originales y nuevos para la carabela y algunas otra cosas que no recuerdo tambien depositos nuevos para la Mc 50.
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Daniel O Killo Lun 25 Feb 2013 - 23:26

Federico escribió:Hola a todos, perdonad pero no suelo entrar muy frecuentmente en internet y tampoco en esta pagina como me preguntais algunos por los recambios d ela Mc 50 deciros que tengo en nuevo sin estrenar la tapa cubrepiñon gomas traseras en las que se apolla la base del piloto tambien tulipas traseras escapes nuevos el original regillas y algunas otras cosas tambien para el que este restaurando una borrasca tengo un asiento original sin estrenar y codos originales y nuevos para la carabela y algunas otra cosas que no recuerdo tambien depositos nuevos para la Mc 50.
que precio tiene el codo de carabela??? el sillo de borrasca??? y el escape origina con rejilla de la minicross??? y si nos pones unas fotos sera mas que de agradecer, y todo sera mucho mas facil, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Federico Lun 25 Feb 2013 - 23:40

El asiento de borraca 75 euros, el codo de Carabela Coronado o Gacela 45 euros el escape de mc 50 mas la regilla 85 euros y la goma del piloto trasero de la Mc 50 mas la tulipa 20 euros todo es nuevo nada de refabricados tambien esta disponible la tapa cubrepiñon en 35 euros
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Daniel O Killo Lun 25 Feb 2013 - 23:41

Federico escribió:El asiento de borraca 75 euros, el codo de Carabela Coronado o Gacela 45 euros el escape de mc 50 mas la regilla 85 euros y la goma del piloto trasero de la Mc 50 mas la tulipa 20 euros todo es nuevo nada de refabricados tambien esta disponible la tapa cubrepiñon en 35 euros
puedes poner fotos del codo de la carabela y el escape de la mc50 con la rejilla???
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Gatunillo Mar 26 Feb 2013 - 13:46

Si si... si pones la foto del escape de la Carabela puede ser que me agencie uno,,....
Gracias!
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por German RV Jue 28 Feb 2013 - 11:12

pues no entiendo porque no se os ven las fotos, yo las veo perfectamente y desde mi telefono android y todo bien.
Federico me comentaste que tenias también la goma del carburador a la caja del filtro a ver si me podías decir precio.
Un saludo
German RV
German RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Gasofa99 Jue 28 Feb 2013 - 20:46

que pasa que no veo las fotossss
parece el dia de los inocentes unos loven otros no
jajajaja Carcajadas Sonriente
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Daniel O Killo Jue 28 Feb 2013 - 20:51

NONO, pues yo sigo sin verlas tambien, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Puch Minicros Jue 28 Feb 2013 - 22:13

eso.parece avr si ba a ser que esta en tres d y no tenemos las gafas y por eso no lo venos jaja Guiño
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por FaRRe Jue 28 Feb 2013 - 23:02

Hola Germán, el eje del basculante veo que se te resiste, ya le has sacado la tuerca, pero en ese lado el basculante también tiene rosca. Te recomiendo que lo untes todo con 3 en 1 y al dia siguiente pruebes haber que tal.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Ethos Vie 1 Mar 2013 - 1:11

ya conseguí verlas tenéis que usar otro explorador yo uso normalmente chrome y no se me ven pero si lo pongo en explorer si.

Por cierto esta completísima animo y espero verla totalmente restaurada yo tengo también una MC50 en proceso pero no hay cash $$$$$$$
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC50 Empty Re: Puch MiniCross MC50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.