PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina...

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina... Empty Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina...

Mensaje por Kristonloya Sáb 22 Mayo 2010 - 13:31

hola!
como algunos sabreis,tengo una puch cobra tt que me regalaron.esta en buen estado en general,con la mayoria de las piezas originales.
Anda y arranca perfectamente,pero no tiene ni luces,ni bocina ni nada,solo funciona el boton de pare...
y el sistema electrico no parece haber sido manipulado...
nose,aber que me decis!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina... Empty Re: Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina...

Mensaje por Kristonloya Sáb 22 Mayo 2010 - 13:33

bueno,os pongo una foto de la moto:
Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina... Dsc03103xo
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina... Empty Re: Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina...

Mensaje por Julio C G Sáb 22 Mayo 2010 - 15:25

ESTA MATRICULADA Y CON PAPELES.
..........Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina... Empty Re: Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina...

Mensaje por Josemi Sáb 22 Mayo 2010 - 16:22

mira primero si sale corriente del cable de los pletinos ke esta destinado para el finde luces claxon etc... pa comprobar si sale corriente cogete un portalamparas y pon un cable al chasis y otro a la salida de corriente antes mencionada(luces claxon etc)y si se enciende la lampara eske tienes corriente.despues sigue 1 a 1 los cables y comprueba que no te falta ni una masa.si no ya me contaras
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina... Empty Re: Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina...

Mensaje por Kristonloya Dom 23 Mayo 2010 - 14:37

Gracias dj!!
ahora que ando libre te saco la foto al carbu y miro la cobra!
Julio,la moto no tiene matricula ni papeles,pero estubo matriculada,porque hay dos agujeros de remaches donde va colocada la matricula.he conseguido la ficha tecnica"reducida",que me la dieron en la suzuki(dando el num de chasis,te dan un papel donde dice que ese modelo se adhiere a noseque homologacion y que tiene tales medidas i tal i cual...),y me dicen que con eso ya puedo sacarle la documentacion.
aber si me muebo un poco,y la pongo legal!!
saludos!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina... Empty Re: Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina...

Mensaje por Josemi Dom 23 Mayo 2010 - 15:02

anda el carbu...yani me acordaba de el... ja ja jaj bueno mira eso y haber si es de eso
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina... Empty Re: Puch Cobra TT - Ni Luces, Ni Bocina...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.