PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

+4
MotorVilaPuch
Chatarrafa
2000rpm
Bul370
8 participantes

Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Mar 1 Jul 2014 - 17:06

hola ,como alguno saveis estoy restaurando mi frontera 370 que reabilite hace dos años ahora toca itv y la queria empezar a montar ,como lo unico que me falta por comprar para empezar a montar la moto son los neumaticos y los viejos no eran los sullos pero paso itv.
Bueno al grano e mirado la ficha tecnica ( claro la nueva) cuando la recogi hace dos años en el apartado  "opciones incluidas en la omologacion de tipo" me ponia delt.3.00x21 "ojo con la medida que sigue tras.6.10x16" claro se lo comunique a la perito que estava ayi en itv y me dijo que eso eran opciones . bueno ahora e ido a preguntar las equivalencias en medidas ya modernas ,"que hasta eso ya me da igual" resulta que segun el ingeniero de itv esas son las medidas y de seguido le comento que la moto lo que monta es 3.00x21 y trasera 4.50x18 y  me dice que nada de eso que lo que aparece en ficha tecnica en el apartado opciones
No quedandome conforme le pido por favor que mire  de nuevo el expediente de mi rehavilitacion.
este señor por cierto "encantador ojala todos fueran iguales" de dice dame un par de dias y te lo miro para que no me desplace se queda con mi numero y me llama
efectivamente hay dos errores en su ficha tecnica 1º su moto es mk 11 y pone nk 11 sin problema se lo soluciono ,el otro es que es verdad que es llanta 18 y no 16 pero lo de 6.10 biene en la fiha tecnica de industria osea en la primera y hay dice este señor que el no puede hacer nada que lo unico es que la fabrica" bultaco" me haga un escrito en el que ese modelo  es 4.50 y en la ficha hay un error el reconoce que hay un error pues este señor conoce esta moto .hay mi pregunta que coño hago ahora ,que solucion hay pues ya me estoy agoviando con la dichosa moto
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Mar 1 Jul 2014 - 17:34

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica 2vj4sop
si alguien save como solucionar el tema lo agradeceria tela no se pero pienso que con algun ingeniero o algo asin no se
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Mar 1 Jul 2014 - 17:38

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Fdv7y9
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por 2000rpm Mar 1 Jul 2014 - 23:20

Ojuuuu.

Vaya movida que tienes montada. con la rueda trasera.
Por culpa de estos mamonazos de la itv que seguro tienen ellos los errores.

Suerte.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Chatarrafa Mar 1 Jul 2014 - 23:48

Ostras bul370, te han puesto en la ficha tecnica nk en vez de mk....a ver si se piensan que es una vespa primavera!!!!!
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 2 Jul 2014 - 9:56

A mi me pasó, con el coche algo parecido. Un error en los kilos de arrastre que aparecía en la ficha del coche, para cuando le puse la bola de remolque.
El caso es que las cifras eran más de lo que por ley podía tirar el coche, y que no me podía dejar salir con el coche si podía tirar con 1.500kg o una cosa así que ponía, y que por ley eran 750kg.
Con lo cual, tuve que pedir el nuevo dato a la Volvo, pagar unos 12-15€ a la Volvo por que me mandasen el dato correcto por carta, y entonces el ingeniero de la ITV cambió los datos por los correctos.

Resulta que el coche, por construcción, podía tirar por más kilos de los que se puede por ley. Cosas raras que pasan en esta vida.

Así que supongo que tendrás que hablar con alguien de Bultaco.
Yo sé que puedo hablar con alguien de Puch, y que por unos 50€, me sacan una ficha técnica de la Puch Cobra M-82 TT que estoy construyendo, y que nunca ha sido matriculada, para el tema de hacerla histórica, pero en Bultaco, ni idea.
¿Quien heredó todo el papeleo?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por VGC05 Miér 2 Jul 2014 - 11:05

Buenos días a todos,

intenta conseguir por medio de algún compañero una ficha técnica de esa moto y se la enseñas al ingeniero.

yo creo que esa medida que te han puesto no existe, hablate con algún taller y que te haga un justificante como inexistente o algo así y le llevas las dos cosas juntas.

Un saludo.
VGC05
VGC05
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Jue 3 Jul 2014 - 23:50

Hoy e estado otra vez con el ingeniero y me a enseñado la ficha técnica de la época de mi moto "fotocopia" le e pedido la original que le a mandado industria y ya estamos . en el apartado donde están las medidas me lo a enseñado y claro .la verdad no pone 4:50 pero es quetampoco pone 6:10 por 18 es ilegible . mañana si me manda copia por correo de la ficha antigua haver que veis yo veo mas un cuatro que un seis pero lo que le sigue es ilejible .como yo e ido con los deberes hecho y la verdad el hombre súperdispuesto a solucionar el tema .le e pedido ficha técnica gerenativa .que es la ficha que todo fabricante hace para un modelo concreto de vehículoluego aa partir de hay salen las fichas técnicas en concreto la míaseria el modelo bBultacofrontera mMk 11 370 y seria mod 215 lo demás es números de fabricación lo cual el hombre me a entendido a la perfecciónpperobueno dios ddirási no la otra ssolución que el me a dado es un laboratorio técnico para modificar ficha ttécnica
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Jue 3 Jul 2014 - 23:56

Vgc también e llevado todo lo que mencionas ,fichas ttécnicas ,manual usuario, despieze catalogo , y el hombre sabe que hay un error pero el no puede cambiar la medida sin mas hay que justificar con papeles no vale tampoco ficha reducida de un ingeniero solo por un laboratorio

Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por VGC05 Vie 4 Jul 2014 - 0:15

Buenas,

El ingeniero te tendrá que hacer un informe de reforma en cualquier caso y el laboratorio (idiada) aparece al no existir el fabricante.

Creo que es el mismo caso que cualquier cambio de medida del neumático y llanta en un coche.

Espero ayudar, un saludo

VGC05
VGC05
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Tote Vie 4 Jul 2014 - 9:05

hola bul370 por si te sirve de algo lla se que estamos hablando de bultaco ,la montesa h7 360 mia monta 300,21,,,,,4.50.18 es lo que viene en la ficha suerte
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Sáb 11 Oct 2014 - 8:37

de momento seguimos con las puertas cerradas ,ayer estuve en el laboratorio y ni me atendieron ellos solo por o otra vez de correos electronicos y me dicen que al no tener homologacion no pueden hacer nada ,y yo creo que me toco el que no tiene ganas de nada ni de hablar ,digo yo que alguna solucion tendra?
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Sáb 11 Oct 2014 - 8:44


ESTA ES LA FICHA QUE RESA EN INDUSTRIA DE MI MOTO


Última edición por Bul370 el Dom 12 Jun 2016 - 9:10, editado 1 vez
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por MC Sáb 11 Oct 2014 - 9:00

Mañana estaré en vellabista, en la concentración llevare la mía y te enseño mi ficha.yo también la reabilite, Haver que sacamos en claro. Un saludo
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Sáb 11 Oct 2014 - 10:52

Gracias , yo quiero ir ,y sobre la ficha ya les lleve una para que la vieran en Itv,pero ellos sin el informe de laboratorio no la pueden modificar,saben que hay errores pero el del neumático no puede hacer nada si no lo demuestro a travésde laboratorio ,gracias

Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Dom 30 Nov 2014 - 21:12

bueno el tema sigue igual, para pasar itv hace falta el infoerme del laboratorio tecnico,y en laboratorio solo atienden por correos electronico nada en persona no lo entiendo es de poca verguenza.
me dicen que el vehiculo no tiene homologacion y no pueden hacer nada y no creo que sea asin, ¿alguien que conozca otro laboratorio tecnico que no sea de sevilla ?
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Dom 30 Nov 2014 - 21:14

¿o algun ingeniero que modifique estos errores?
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Dom 18 Ene 2015 - 16:44

Bueno ,una vez retomado el tema y puesto en mano de un ingeniero para que trámite el papeleo al laboratorio técnico para la modificación en ficha técnica ,la medida del neumático es 4.50×18 y la actual que es la equivalente es 130/90/18 " esto lo e confirmado en las tres Itv de sevilla , para no equivocarme, es importante que dicho neumático este homologado con su numero de homologación y que ponga estas letras FIM,ahora empezamos a tramitar ya iré lo siendo noticias ,por que aun a sin no esta claro el tema ,este es el neumático que voy a montar ," nota son caras de cojones"Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica 2wex5j5
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Dom 18 Ene 2015 - 16:50

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica 24bvi8w


Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Dom 18 Ene 2015 - 16:50

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica 24bvi8w
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Jeffward Dom 18 Ene 2015 - 19:59

Son caros pero esos Metzeler tienen un comportamiento superior.
El mismo modelo es el que llevo yo montando en las Cobra de tierra, pues en medida 80/90-21 o 2.75-21 es la única marca que comercializa.
Son actuales y adecuados para los Cto de enduro FIM.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Sáb 31 Ene 2015 - 9:42

Otra buena noticia mas ,el informe del ingeniero para arreglar el error en ficha técnica del neumático trasero va parlante , y es viable 280€, pero bueno yo quiero ya pasar itv
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Jeffward Sáb 31 Ene 2015 - 12:34

Es un buen desembolso, pero merece la pena. Por una parte la disfrutas con tranquilidad y por otra la moto tiene mas valor.
Míralo como una inversión.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Bul370 Sáb 31 Ene 2015 - 15:34

A sin es como lo veo ,por que después de reabiltar y te encuentres otro problema para la proxima itv y soltar 280€ suele pero la disfrutare mas aun
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por 2000rpm Sáb 31 Ene 2015 - 16:22

Efectivamente los ingeniros de las ITV no te cambian nada sin poderlo justificar,
Pero ya ves el que creo la fueva nueva tecnica ese dia no estaba precisamente inspirado y no estaba con la atencion debida que requieje su trabajo, yo que tu primero lo soluccionaba pagando y despues reclamaba a ese ingeniero para que me indennizade esos 2 erores, una denuncia y ya veras como se ponen firmes.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Datos Incorrectos En Ficha Técnica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.