PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

+19
matmap
RayaHuelva
Eladius
LuisGarcia99
Tote
Peñalver
Bul370
MC
JotaE95
2000rpm
Rafafierros
Asturies46
Puch Minicros
Jeffward
Julio C G
FaRRe
VejestorixPuch
Francis
Jorok
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 8 Mar 2013 - 16:27

Como pienso que me quedaré por este GRAN foro un temporada GRANDE, os presentaré la Frontera  que tanto nombra Asturies 46 y que cito junto a mi avatar.
En un principio tenía pensado relatar su transformación en otro foro, pero como por aquí estoy  ¡¡¡ tan agustooooooo !!!!!! Bien Bien  Bien  Bien  ¿ se puede ?
Se trata de una Frontera MK11 370 que curiosamente ya había sido mía hace unos años ( bastantes, 12-15), está dada de baja y quiero rehabilitar su matrícula.Ya tengo el acta notarial y "tan solo" me falta hacer la instalación eléctrica y pasar la ITV.
La moto se la había cambiado ( por una sherpa Manuel Soler ) a un amigo   que ya tenía la idea de hacer una SM y a pesar de que ya había comenzado con el proyecto,finalmente se quedó "aparcado".
Ya había pintado tanto el chasis como el depósito,había hecho el motor y había preparado las llantas .El trabajo del motor es algo que me ahorraré , no así el de pintura, ya que a día de hoy mi idea es cambiarle el color.
Os la presento tal cual está:

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok 2dcfhab

Y en esta podeis ver por donde irán los tiros, llantas de 17",cubiertas de asfalto........; SUPERMOTARD  Contento  Contento

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok X0ofit

Para la presentación ya vale ¿ no?, mas tarde os cuento mas cosas...... Chulo
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Francis Vie 8 Mar 2013 - 18:15

Esa llanta trasera tiene una pinta estupenda, a ver con que nos deleitas Guay
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por VejestorixPuch Vie 8 Mar 2013 - 20:56

Alucinado me hallo, me pinchan y no sangro. Si esa moto está nueva.¿Y esa llanta trasera?. ¿Y lo de cambiar de color?.
Pobre Jorok, le entró un día la "fiebre amarilla" y ya no ve la vida sino en ese color.
¿Vas a pintar de amarillo esa Frontera?. ¿Ein? ¿Ein?.
Ya verás cuando venga Asturies 46 a ponerte las pilas...
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 8 Mar 2013 - 23:00

A ver señores, que no se les vaya la olla..........
Este es un proyecto que lleva tiempo rondando por mi cabeza, y aunque he "hablado" de cambiar el color, esta moto NO será amarilla; faltaría mas.
La llanta que veis puesta es una prueba que hice hace tiempo, la que llevará pudisteis verla ( aunque no os hayais fijado demasiado ) en el post de la MC.Detrás llevará freno tambor de Frontera B y delante quiero ponerle un disco ENOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Os contaré además, que YA tengo un super-basculante de aluminio preparado para ella, será una de esas piezas "hight tech" que solo tendrá mi moto; única y exclusiva.Es el basculante de una Suzuki de cross contemporánea de la Bultaco y también con dos amortiguadores:

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok 2qvz3w1

Aquí podeis ver el basculante de aluminio ( junto a uno de origen ) antes de su adptación:

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok A2g56a

Y aquí ya "tratado" gracias a un buen amigo...... Mecajental Alabado Alabado

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok 291byg4

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok I6jm2x

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok 2hmcyag

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok 2eme5o4

¡¡ GUAPO EHHHHHH !!

También le "metí " un encendido de 12 voltios para alimentar mejor esas dos bujías que lleva su culata:

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok 2zxyphu

Y tengo una SUPER horquilla ( convencional , no invertida ) de Suzuki DRZ 400 ( creo que las barras son de 45mm de diámetro,aunque no estoy seguro, mañana las mido) con su pinza de freno de cuatro pistones Chulo Chulo

¿ Qué os parece la idea ? ¿ os dais cuenta ahora de por qué el asturiano tiene tanta prisa ? Carcajadas Carcajadas





Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por FaRRe Vie 8 Mar 2013 - 23:10

Impresionado vaya trabajo mas bien hecho en ese basculante, Aplausos Aplausos
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Julio C G Vie 8 Mar 2013 - 23:22

Algun purista te cortara el cuello.
Me encanta el proyecto, y si mal no recuerdo la Derbi 125 de Toni Elias llego a montar uno como ese.
Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok 2z4a0ls
Un saludo........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Vie 8 Mar 2013 - 23:50

Pues sino recuerdo mal la horquilla es de 48mm. FaRRe lo tiene sencillo de saber... Bueno

Rectifico, me estaba confundiendo con los 35mm, si puede ser de 45mm. Cabezazos
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Puch Minicros Sáb 9 Mar 2013 - 13:14

muy guapa la frontera a mi.en especial me gustacon.las ruedas de tacos tienes un buen proyecto yo consegui montar en una y es un tiro de moto.un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Sáb 9 Mar 2013 - 13:55

Aqui esta de nuevo el "colega " de Jorok , vosotros decirme si es verdad o no lo que yo digo , la Frontera , la Mc, la SERCO, la M82 , esta o no esta muy jodido de la cabeza este hombre , que deje algo , por favor , algo para los demas .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 9 Mar 2013 - 15:29

¡Eso, eso, Jorok al psiquiátrico (o casa de salud mental) que está mal de la cabeza y que deje algo para los demás!. Me pido la Mc, y la M82, y la Frontera, y..................
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Rafafierros Sáb 9 Mar 2013 - 18:42

Julio C G escribió:Algun purista te cortara el cuello.
Me encanta el proyecto, y si mal no recuerdo la Derbi 125 de Toni Elias llego a montar uno como ese.
Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok 2z4a0ls
Un saludo........................Julio...

¡¡¡Madre mía!!! La Derbi de Elias la recuerdo con ruedas lisas y preparada para el campeonato de dirt track
de 1981 junto con la Gilera de Muñoz........Y la Anvian de Colomina.......y la Montesa de Arcarons......y la ktm......y la Maico.... y por supuesto la Bultaco de Bulto todas ellas preparadas para la ocasión. ¡¡¡¡Que parrilla de salida mas bonita!!!

Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Sáb 9 Mar 2013 - 22:25

¿ Y la foto de esa parrilla ? Anda Rafa ponla porfa...... Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por 2000rpm Sáb 9 Mar 2013 - 22:27

Pero bueno.

De esos que me acuerde yo vaya, pero tu que aun no te abian salido los dientes, como es posible, para mi que as leido mucho. jeje

Angel
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Rafafierros Dom 10 Mar 2013 - 12:15

Carcajadas Carcajadas Angel Carcajadas Carcajadas en esos años mis dientes ya se habían transformado en colmillos (y mordia todo lo que me dejaban).

Está claro que no las vi en directo, ya me hubiese gustado. pero ese campeonato fue seguido con amplitud por las revistas especializadas. Lo que si pude ver en directo fue una prueba del Campeonato de España de Motocross de 500cc en la que ganó Arcarons con su Cappra 414 VE por delante de Ribo y Cimarras. En el circuito de Canide en Mera (Oleiros)

Jorok no se si tendre foto de la parrilla pero si de algunas de esas máquinas esta tarde reviso mi colección de revistas y las cuelgo.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por FaRRe Dom 10 Mar 2013 - 21:21

Jeffward escribió:Pues sino recuerdo mal la horquilla es de 48mm. FaRRe lo tiene sencillo de saber... Bueno

Rectifico, me estaba confundiendo con los 35mm, si puede ser de 45mm. Cabezazos

Hoy me he acercado al pueblo y he aprovechado para medir las hoquillas de la DRZ
Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok K56hqx
Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok I3dgsi
Saludos. Guiño
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Dom 10 Mar 2013 - 21:24

Se me escapó uno!! Risa
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Dom 10 Mar 2013 - 21:54

Pedazo de horquilla la SHOWA ¡¡¡¡ 49 mm!!!! las barras, ¿ podeis imaginaros las botellas........ ?Impresionado
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por FaRRe Dom 10 Mar 2013 - 22:03

No son botellas, son botellones Risa Es una buena horquilla, y a la bultaco le va a quedar brutal Fuerte
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Rafafierros Lun 11 Mar 2013 - 14:48

José ahi tienes las imagenes

Ossa, KTM, Maico, Anvian, Montesa y Bultaco

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Img0003fp



La derbi

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Imgcea



La Gilera

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Img0001gc

Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Lun 11 Mar 2013 - 16:59

El motor de la Derbi no era el de cross, era el bicilindrico de carretera, la 2002.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Mar 23 Abr 2013 - 20:37

Mira Asturies, después de cuatro ( ó 5,ó 6,ó 7.... Sonrisa Sonrisa Sonrisa ) pedaladas, ¡ motor en marcha !!
Perdonad el formato del video, pero es que fue grabado con el tfn. y...... Mal Mal

Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Mar 23 Abr 2013 - 21:00

Bueno eso , no estaba yo hay para contarlas seguro que fueron 35 o 39 , jejejeje a ver si acabamos algo Alabado


Última edición por Asturies46 el Miér 24 Abr 2013 - 11:08, editado 1 vez
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Francis Mar 23 Abr 2013 - 22:03

Esa bultaco tiene un sonido muy bueno, tiene que ser una delicia conducirla, un saludo Jorok y animo con esos montajes a ver si vemos pronto algo terminado Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 5 Nov 2014 - 23:50

¡¡¡ Hoy he vuelto a escuchar la 370 !!!
Bien Bien Bien Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por JotaE95 Jue 6 Nov 2014 - 19:32

¿Que tal va esa preparacion? Tiene muy muy muy buena pinta Bien Bien Guay
JotaE95
JotaE95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.