PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

+9
Mode
MilAndres
MotorVilaPuch
MANAPuch
Peñalver
Leonidas
Julio C G
ManuPuch
ElTumbada
13 participantes

Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por ElTumbada Mar 12 Oct 2010 - 21:50

hola, os presento a mi burra la bestia azul como todos conocéis Contento

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración P1110100851




pica aquí íberas parte del proceso
http://img189.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p101010032701.jpg
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por ManuPuch Mar 12 Oct 2010 - 22:14

Preciosa muy bonita la moto y bien trajajada la restauracion Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración 85313 Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración 85313 Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración 85313
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por Julio C G Mar 12 Oct 2010 - 23:27

Muy guapa la niña, y por lo que veo te gustan los detalles pulidos.
Un saludo................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por Leonidas Mar 12 Oct 2010 - 23:32

Muy buena burra ¡¡¡
Un 10 por el trabajo Guay Bien
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por Peñalver Miér 13 Oct 2010 - 10:22

Si señor, preciosa, 42,20 cv de potencia sin control, y sobre todo sin frenos, ten cuidado cuando cabalgues en ella, te dara algun susto.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por MANAPuch Miér 13 Oct 2010 - 10:35

Guapisima, saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por ElTumbada Jue 14 Oct 2010 - 14:14

gracias por los eulogios, la semana que biene me llegan las piezas que faltan, para poder terminar la pintura, ya os pondré fotos un saludo Alegre Alegre
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 14 Oct 2010 - 14:41

Te está quedando preciosa, ánimo con ella!!!
Un acabado muy fino, si señor!! Alabado
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por ElTumbada Lun 6 Dic 2010 - 22:15

hola, después de de mucho tiempo e retomado el proyecto, de la bultaco, la verdad es que estoy impresionado como esta quedando, savia que eran bonitas, pero a superado mis expectativas, lastima que en las fotos no se aprecie tanto, pero en directo es una pasada modestia a parte, os pongo fotos
faltan las placas y la caja de herramientas que falta la carlas

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración P041210010102
Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración P041210010301




Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración P061210100901


vídeo puesta en marcha Sonriente

https://www.youtube.com/watch?v=vVyloTBh_qo
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por MilAndres Lun 14 Feb 2011 - 23:32

Impresionante, yo tuve una igual allá por el 79 creo recordar, era como un tractor, acojonaba, y lo hacía tanto que al final la cambié por una sherpa 350, lástima que ahora sólo pueda verla en fotos y las de la tuya son las mejores que he visto nunca, disfrutala mucho pero con cuidado que es una bestia. Saludos
MilAndres
MilAndres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por Mode Mar 15 Feb 2011 - 17:21

Muy bonita y bien restaurada, ahora a darla gas a tope ,pero con cuidado de no rayarla saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por MCobra Sáb 19 Feb 2011 - 20:28

Preciosa la Frontera. A disfrutarla, pero cuidadin que es una bomba.
Enhorabuena por esa restauración.
Saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por MC Sáb 19 Feb 2011 - 22:41

Muy pero que muy bonita que la disfrutes aa llevate un ancla
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por Javi R1 Jue 25 Ago 2011 - 18:00

hola buenas tardes, me podria decir alguien del foro, sobre las medidas de los retenes del motor y horquilas de suspension ylas chavetas de encendido y contrapeso , donde poder comprar , quisiera abrir el motor y tener las medidas para poder comprarlos antes y montar de seguido saludos y gracias
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por MANAPuch Jue 25 Ago 2011 - 21:17

Aqui tienes los manuales del usuario y taller del modelo que buscas

http://www.mallorcamotorweb.com/manuales/

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por Javi R1 Vie 26 Ago 2011 - 8:40

hola manapuch , y gracias por el mensaje , he estado mirando en el manual y no veo las medidas de los retenes del motor y de la horquilla y tampoco donde comprar las chavetas, saludos y muchas gracias
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por Javi R1 Mar 6 Sep 2011 - 21:05

hola, buenas tardes, las chavetas las encontre en vellabista barcelona, , saludos
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por Javi R1 Mar 6 Sep 2011 - 21:38

hola buenas tardes, estoy empezando a restaurar la mk 11 370 b sabriais decirme la medidas del silencioso tanto de largo como de grueso, , quiero intentar hacer uno . y si pudierais pasarme alguna foto , para los detalles , todabia mejos saludos y gracias
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por Shaki Jue 16 Ene 2014 - 14:52

Hola buen@s, felicitarte por tu restauración y como decía un rondeño , pero mi alma... me es imposible que la rueda valla tocando el suelo.....cuando le hecha el alto la policía municipal. Tengo una pregunta, tengo una 370 mi 11 como la tuya y tengo tanta luz que parece que llevo xenón ya provee a ponerla bombillas de 24v y no hay manera las funde todas a los 5 minutos. . También le puse un regulador pero me parece que estas motos no llevaban y no tengo ganas de gastarme 300 euros en un encendido electrónico, tu como has hecho con las luces? No tienes ningún problema.'..? Mi tlf. 646 582 396 Pablo tengo whatsapp
Shaki
Shaki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.