PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Matricular Ciclomotor

4 participantes

Ir abajo

Puch Condor - Matricular Ciclomotor Empty Puch Condor - Matricular Ciclomotor

Mensaje por Constantino Jue 30 Ene 2014 - 23:14

Muy buenas noches,como algunos sabreis me estoy restaurando una mini puch condor.Despues de leer y releer temas aqui escritos sobre como matricular un ciclomotor me quedan algunas dudas y quiero esponer mi tema por si alguien me puede ayudar.La moto me la dieron con papeles,el certificado del ciclomotor.Puch Condor - Matricular Ciclomotor 5nl5

el ciclomotor estubo matriculado el el ayuntamiento.Puch Condor - Matricular Ciclomotor 92t8

esta es la matricula que tenia cuando me la dieron.El antiguo dueño me ha asegurado que el ciclomotor esta dado de baja temporal.Con todo esto ¿tengo algun problema para matricularla con matricula ordinaria o tendria que matricularla como historica?haber si alguien ya resabiado en el tema me saca ya de dudas y gracias de antemano.
Constantino
Constantino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Matricular Ciclomotor Empty Re: Puch Condor - Matricular Ciclomotor

Mensaje por Puch Minicros Vie 31 Ene 2014 - 1:01

Con esa matricula tienes mas posibilidades de poder matricilularla con la matricula amarilla porque habra pagado sus correspondientes impuestos. Vete al ayuntamiento con todo lo que posees de papeles de la moto. PolizAs de seguros antiguos para demostrarlo. Lo tienes mejor que yo .jeje un saludo y espero averte ayudado
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Matricular Ciclomotor Empty Re: Puch Condor - Matricular Ciclomotor

Mensaje por Moi Max Vie 31 Ene 2014 - 12:41

Hola Constantino, siento darte malas noticias, pero no podrás matricularla de nuevo salvo que lo hagas como histórica.
Hasta mayo del año pasado se podía, pero un cambio en el reglamento paró el tema. Quizá dentro de un tiempo se pueda volver a hacer...ojalá.

El problema reside en que aunque tenga matricula de ayuntamiento, la moto como tal no ha estado dada de alta nunca en tráfico, por lo que no hay constancia de que ese vehículo "exista". Por tanto, el trámite sería hacer una matriculación nueva, pero claro, éstas motos ya no se acogen a la legislación vigente: intermitentes y cosas por el estilo... por lo que no pasaría la itv y no puedes obtener el permiso de circulación....

En fin, una putada. Espero que en algún momento vuelva a cambiar, yo soy el primer interesado, pues tengo la minicross de mi abuelo con la matricula de ayuntamiento, documentación e incluso el certificado expedido por el propio ayuntamiento diciendo que la moto estuvo circulando... Triste 
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Matricular Ciclomotor Empty Re: Puch Condor - Matricular Ciclomotor

Mensaje por Constantino Vie 31 Ene 2014 - 13:34

Moi Max escribió:Hola Constantino, siento darte malas noticias, pero no podrás matricularla de nuevo salvo que lo hagas como histórica.
Hasta mayo del año pasado se podía, pero un cambio en el reglamento paró el tema. Quizá dentro de un tiempo se pueda volver a hacer...ojalá.

El problema reside en que aunque tenga matricula de ayuntamiento, la moto como tal no ha estado dada de alta nunca en tráfico, por lo que no hay constancia de que ese vehículo "exista". Por tanto, el trámite sería hacer una matriculación nueva, pero claro, éstas motos ya no se acogen a la legislación vigente: intermitentes y cosas por el estilo... por lo que no pasaría la itv y no puedes obtener el permiso de circulación....

En fin, una putada. Espero que en algún momento vuelva a cambiar, yo soy el primer interesado, pues tengo la minicross de mi abuelo con la matricula de ayuntamiento, documentación e incluso el certificado expedido por el propio ayuntamiento diciendo que la moto estuvo circulando... Triste 
entonces si pillo otra cóndor con matrícula actual pero no tiene la itv al día si podría ponerla a rodar en calle?
Constantino
Constantino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Matricular Ciclomotor Empty Re: Puch Condor - Matricular Ciclomotor

Mensaje por Moi Max Vie 31 Ene 2014 - 13:35

Claro, teniendo matricula "amarilla" está registrada en tráfico, y entonces todos los trámites son viables.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Matricular Ciclomotor Empty Re: Puch Condor - Matricular Ciclomotor

Mensaje por Puch1977 Sáb 29 Mar 2014 - 10:24

Correcto, si tiene "matricula amarilla" no tendrás problema, tienes dos casos:

- si está dada de alta sólo tienes que hacer transferencia y pasar itv.
- si está dada de baja la tienes que dar de alta (rehabilitación) y posteriormente. Si es baja temporal será mucho más fácil.

Un saludo.
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Matricular Ciclomotor Empty Re: Puch Condor - Matricular Ciclomotor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.