PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre

+2
Julio C G
Jce2
6 participantes

Ir abajo

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre Empty REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre

Mensaje por Jce2 Lun 23 Sep 2013 - 10:11

Sabado entrenos, carreras, exhibiciones y concierto.

Domingo jornada de puertas abiertas para rodar en circuito (comprando entrada que incluye 2 de sabado y un monton de cosas y pases de acompañantes)-

http://www.redbullgivemefive.com/


Última edición por Jce2 el Lun 7 Oct 2013 - 10:28, editado 1 vez
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre Empty Re: REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre

Mensaje por Julio C G Lun 23 Sep 2013 - 23:34

Yo ya tengo mis entradas para el Sabado.
Nos vemos,, ire con mi camiseta de Puch.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre Empty Re: REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre

Mensaje por Jce2 Lun 7 Oct 2013 - 10:25

Julio, al final no te vi, pero es que con 9000 personas era dificil ver la camiseta de puch, supongo estarias en alguna grada.

Bueno, los chavales de la cat, 85, sin palabras....simplemente impresionantes...que saltos....madre mia....

Os pongo unos videos.

















Última edición por Jce2 el Lun 7 Oct 2013 - 11:10, editado 1 vez
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre Empty Re: REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre

Mensaje por PerezVera Lun 7 Oct 2013 - 14:58

Gracias Jose por colgar estos fantasticos videos, es realmente increible lo que hacen con una moto Impresionado Impresionado 

Un saludo y gracias de nuevo. Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre Empty Re: REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre

Mensaje por Jorok Lun 7 Oct 2013 - 15:28

EL Jorgito ( Prado ) es un auténtico CRACKKKKKKK y además

GALEGUIÑOOOOOOOO:alabado: Alabado Alabado Alabado Alabado
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre Empty Re: REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre

Mensaje por Toni Puch Lun 7 Oct 2013 - 18:17

Gracias Jose por esos videos, ¡¡¡QUE PASADA!!!
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre Empty Re: REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre

Mensaje por Julio C G Lun 7 Oct 2013 - 19:42

Simplemente imprecionante.
La camiseta de Puch se quedo en la furgo pues el calor no me lo esperaba.
Unas fotitos del dia.

El equipo KTM absolutamente con todo su arsenal oficial, hasta Roger De Coster.
REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre T7z8ur

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre X5dnpl

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 14e10d3

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 1585xcg

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 2af0sp1
Me quede con las ganas de pillarme esta preciosa KX 85 Bud para las quedadas.
Aunque no la cambio por mi Puch.
REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 2ef3nk0

Miter Cairoli.
REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 1z2dpg5

No podin faltar clasicas.
REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 2i9ingh

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 20prh43

Representacion de Valencia.
REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 2me5lle

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 2eg4jeh

Doy fe que e estado.
REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 2egbldt

Aqui mi hijo poniendo el cristal en las gafas que tiro Cairoli al terminar la final.
REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 1zqsp3c

Y luego no podia faltar su autografo. La cinta desaparecio con los estirones y pelea por apalancarselas.
REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre 2ce6h01

Solo puedo decir que el año proximo si se repite me la apunto en el calendario.
Y aver si con suerte este Pardete nos llega sano al mundial de mayores y nos da la alegria que le falta en el Motociclismo Español. Butron CHAPO:aplausos: 

Un saludo.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre Empty FINAL

Mensaje por Julio C G Sáb 12 Oct 2013 - 18:56

http://bcove.me/g5qdz5wd

Que pasada.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre Empty Re: REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 12 Oct 2013 - 19:13

Gracias a los dos, Jose y Julio, por los vídeos y las fotos. Un buen día de motos.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre Empty Re: REDBULL Give Me Five 2013 Motocross Internacional Madrid - Valdemorillo 5-6 octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.