PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

+5
Jce2
Atila
Javi R1
Rodera
BultacoAlPoder
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Sáb 26 Oct 2013 - 22:48

buenas a todos, como en años anteriores club motor villarejo, organiza su encuentro anual de motocicletas de campo en el circuito de villarejo de salvanes (las tronconas) recordaros que el circuito estara a disposicion de todo aquel que quiera probarlo y probar sus maquinas , como el año anterior iros apuntando en el foro o mandandome un privado, este año a pilotos federados, o a pilotos o aficionados con seguro de motopoliza, etc, se les cobraran 20 euritos, a los que no tengan ningun tipo de seguro y quieran entrenar y probar el circuito se les cobrara 9 euros mas del seguro de la jornada de puertas abiertas, recordar tambien que el que quiera quedarse solo a comer y a disfrutar de la mañana rodeado de motos y buena compañia la cantidad a pagar sera de diez euros, garantizado una buena comilona y buen vinillo de la tierra, como en años anterios por supuesto, el circuito estara arado y regado como si fuera para una competicion, si alguno quiere poner algun mercadillo etc, tambien se le cobraran 20 euritos y tambien entrara en el precio la comida etc,a todo aquel que opte por la opcion de entrenar etc en el circiuito, se le obsequiara con una botellita de vino de la tierra, seguramente o un JEROMIN o un SAN ANDRES, se barajara la posibilidad de un trofeillo a la moto mejor restaurada, la mas rarita etc, eso lo haremos entre todos y segun valla pasando la jornada, en fin lo dicho iros apuntando en el foro o localizarme con un privado.


Última edición por BultacoAlPoder el Miér 30 Oct 2013 - 21:21, editado 1 vez
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Sáb 26 Oct 2013 - 22:58

recordaros que esta reunion es solo para motocicletas clasicas de campo, como requisito que tengas mas de 25 años y dara igual marca cilindrada etc,
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Mar 29 Oct 2013 - 23:01

bueno en principio la fecha se modifica y seria el sabado 7 de diciembre.recordaros a todo aquel que quiera asistir que me mande un privado y lo voy inscribiendo, para saber que preparar de comida etc.

RECORDAR SABADO 7 DE CICIEMBRE
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Rodera Miér 30 Oct 2013 - 8:58

Una pena esa fecha ya que coincide con un evento histórico del motocross nacional. Un saludo

http://www.mxhistoryspain.com/
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Jue 31 Oct 2013 - 16:01

gracias rodera, pero no tenemos otra fecha, y el evento es distinto.de todas formas ir a villarejo a pasarselo bien ,a comer y hablar y estar con amigos rodeado de""" cacharritos"""""y montando, puede ser un toston y un rollo.....................Contento Contento Contento Contento Contento 


pdta, y vinillo del pueblo y charla de motos y sin acordarnos de la crisis.pugfffffffffffffffffff que rollazo,
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Rodera Jue 31 Oct 2013 - 16:23

Por eso lo digo¡¡¡ jajaja. Porque es duro perderse cualquiera de los dos eventos¡¡ Un saludo
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty que pasa , este año no se apunta nadie?

Mensaje por Javi R1 Miér 6 Nov 2013 - 19:39

hola , el año pasado , se paso un dia estupendo , buen dia y buena gente , y este año, miro todos los dias , haber el animo de la gente y estoy sorprendido, sera por el otro evento, haber si se anima la gente , saludos y nos vemos en villarejo
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Atila Miér 6 Nov 2013 - 21:19

yo personalmente tenia intención de ir, de hecho he ido los últimos años , pero a mi parecer han elegido mala fecha 1º por el puente (la gente se va) y lo 2º que coincide con otro evento al parecer bastante popular también .
no se si habría alguna opción de que cambiasen la fecha todavía hay tiempo , y es una pena .
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Jce2 Jue 7 Nov 2013 - 9:28

Bueno Bueno habrá que hacer un esfuerzo chavales........

Yo tengo intencion de ir aunque sea solo a mirar, charlar de motos y estar rodeado de buena gente.

Carlos a un mes vista no te puedo confirmar pero ya estamos en contacto.

saludos.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Jue 7 Nov 2013 - 18:35

bueno, no os preocupeis , ir comfirmando vuetra asistencia y ya esta, el tema de cambio de fecha . es que no tenemos otra por actividades del club, pero yo os garantizo que el que valla no se va a aburrir.lo del otro evento pues la verdad es que es interesante, pero son distintos,a dia de hoy tengo unos diez pilotos comfirmados y en breve ire poniendo la lista. pero lo dicho son eventos distintos.
y el de villarejo que no os lo cuenten. un abrazo compis.
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Adam66 Jue 7 Nov 2013 - 21:51

Bueno,pues yo casi seguro que iré.Estoy pendiente de un evento familiar y no lo confirmaré hasta ultimos de mes,pero por si acaso estoy acicalando un poco la cappra y ya he hablado con mas de uno que ya tienen listas sus monturas.
un saludo.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Julio C G Jue 7 Nov 2013 - 23:47

Me sabe cantidad de mal no poder acudir pues mi hijo corre en Talavera.

Yo desde aqui animaria a esas 74cc a acudir ,buena jente buen circuito y una forma de ir reuniendo compañeros de la zona centro .
Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Miér 13 Nov 2013 - 21:44

esto se va animando de momento somos unos veinte, en breve ire poniendo lista de inscritos y motos.
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Puch Minicros Mar 19 Nov 2013 - 22:43

hasta cuando es la fecha limite de decirla asistencia .yo a lo.mejor voi estoi pendiete de un compañero de trabajo aver si podemos ir.yo motono.llevare .pero ire a mirar jeje un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Miér 20 Nov 2013 - 8:34

UNA SEMANA ANTES ME LO COMFIRMAIS, IMPRESCINDIBLE PARA PREPARAR COMIDA, ETC, LOS NIÑOS DE MENOS DE 12 AÑOS NO PAGAN NADA. Y LOS QUE MONTEIS TENDREIS UN DETALLITO.
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty 24-11-2013 MOTOCROSS VILLAREJO SALVANES

Mensaje por BultacoAlPoder Miér 20 Nov 2013 - 8:38

UN ANTICIPO DE LO DEL DIA 7 DE DICIEMBRE..................Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente 


Ámbito:

Campeonato Comunidad de Madrid

Fecha:

24/11/2013

Organizador:

Club Motor Villarejo

Lugar de celebración:

Villarejo de Salvanés - Madrid

Teléfono:

657485663

Lugar de salida:

Circuito de Motocross "Las Tronconas"

Horarios:

Verificaciones Administrativas: de 08:00 a 08:45 h.
Verificaciones Técnicas: de 08:05 a 08:45 h.
Entrenamientos: a partir de las 09:00 h.
Mangas: a partir de las 10:25 h.

Inscripciones a través de la página web www.fedemadrid.com hasta las 15:00 h. del jueves 21 de noviembre.

Presidente del club:

GARCIA SACRISTAN, GREGORIO

Web Prueba:



Provincia:

Madrid

Categorías:

MXMADRID-MX2
Cadete-Juvenil
Clásicas Pre-76
MXMADRID-MX1
Clásicas EVO
Clásicas Twin Shock
MX Máster + 40
MX Máster - 40
Sub-18
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Puch Minicros Dom 24 Nov 2013 - 20:13

vale gracias ya te dire .un saludo Feliz 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Lun 2 Dic 2013 - 13:38

bueno, pues a dia de hoy comfirmados unos 40 pilotos. el domingo deje el circuito repasado a falta de un poquito o un muchito de agua, para el SABADO las previsiones ,meteorologicas, son de un tiempo fresquito pero llevadero, ni lluvia ni nieve ni viento, se podra soportar montando en moto y comiendo bien......garantizado el buen vinillo y la buena compañia(la traeis vosotros) os imformo y mañana pondre un anticipo de la lista,
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Jce2 Lun 2 Dic 2013 - 14:10

Carlos, yo al final no podre ir...

pasadlo bien y que os divirtais.

un saludo.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Mar 3 Dic 2013 - 9:14

BUENO. los que vayais a asistir ir comfirmandomelo ya antes del viernes, para preparar sobre todo comida, i el vinillo de obsequio etc, las previsiones son de un tiempo estupendo sobre los 14 grados, y con sol. de momento somos unos 45 mas o menos en total.el  circuito preparado como para una carrera.

-josete y julian-honda y suzuki
-chana  montesa
-jo bejerano y amigo h7 y mk11
-juan carlos -------montesa
-cappa- suzuki
-javi y ricki suzuki y honda
-marcos-----------montesa
-gonzalos----ositas
-adam------capra
-jorge-bultaco
-oscar-  ktm
-javi- o suzuki o montesa capra
-gregorio- montesa 4 temp.
-roberto y dos mas bultacos.
-javi y amigo.    ?
-sergio        cobra
-super coco-  ?
-victor- con kawa 88
-bultacoalpoder-  ossas.
-motocra tres motos.
-miguel angel- con ossa,
de momento estas motos comfirmadas unas 24 de momento mas o menos.


Última edición por BultacoAlPoder el Mar 3 Dic 2013 - 16:32, editado 2 veces
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty confirmar

Mensaje por Javi R1 Mar 3 Dic 2013 - 10:23

hola bultaco, confirmo que ire con mi chaval, comeremos y charlaremos y sobre todo hablaremos de hierros , saludos nos vemos el sabado
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Mar 3 Dic 2013 - 12:23

ok.javi nos vemos en el circuito.un abrazo.
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Javi R1 Mar 3 Dic 2013 - 18:42

hola bultaco, apunta a mi amigo tomas , que se viene tambien con nosotros, a pasar un bon rato, saludos
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Adam66 Dom 8 Dic 2013 - 15:02

[url=Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Wthjbk
Que buen dia nos hizo,muchas gracias a Carlos y compañia por el buen trato que nos dispensaron.
No pude hacer muchas fotos porque estuve montando todo el rato y dejé encargado de la cámara a uno de mis hijos,pero algunas tengo, ahí va la primera,a ver si alguien más se anima..
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Lun 9 Dic 2013 - 8:56

bueno .gracias a todos por vuestra asistencia , espero de corazon que lo pasarais bien y que no os quedarais con hambre, los que vinisteis a villarejo. de parte de club motor villarejo un placer el compartir con vosotros una mañana tan radiante, hizo hasta calor. luego intentare poner unas fotillos, del evento.
un abrazo a todos los pucheros.
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre Empty Re: Día Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 7 De Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.