PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras Empty Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras

Mensaje por Puchero Jue 1 Ago 2013 - 14:32

Hola, quisiera saber si alguien sabe la longitud exacta de las barras del amortiguador delantero de la puch minicors 50 especial 2ª,y el diametro de estos,!!!! Gracias!


Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
Puchero
Puchero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras

Mensaje por Neo Puchero Vie 2 Ago 2013 - 12:55

Hola, el diámetro es de 28mm, como en todas las minicross (que yo sepa) y el largo no me acuerdo, tengo un par desmontadas en casa, a la tarde las mido.
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras

Mensaje por Neo Puchero Vie 2 Ago 2013 - 22:30

De largo 475mm, estas barras son de la MC50 y la MC50 mini pero estoy seguro que las espacial tenian la misma medida
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras

Mensaje por Puchero Sáb 3 Ago 2013 - 12:21

Mychar gracias!
Puchero
Puchero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.