PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Colocación De Adhesivos

+2
Jeffward
Jorok
6 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Jorok Jue 20 Jun 2013 - 23:10

Ayer por la tarde se subió Rafafierros hasta "la oficina" para que yo pudiese ver y comprobar como se colocan los adhesivos utilizando el sistema de mojar la superficie con agua jabonosa.
Debo deciros que yo era bastante remiso a este sistema y que nunca nunca lo he usado, me daba la sensación de que con el agua  "se jodería" el adhesivo ( pegamento ) pero por lo visto y comprobado estaba muy equivocado.
Bueno, os paso las fotos y luego si quiere el "maestro Rafa" ya nos comenta algo.
Un cubo con agua, Fairy y una esponja:

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 2w1uumu

pegatas y depósito de minicross super:

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 2n20bpc

el jefe "esponjando" el depósito:

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Igjhh3

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 352f0ip

despegando el "transportador "......

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 2vlpo38

mojamos otra vez.....

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Xktzcy

y con la ayuda de Asturies ( mirad que manitas mas pulidas tiene jjejejejjejej ) procede a colocar la pegata:

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 2ntz39f

Aquí es donde pude apreciar lo fácil que es colocar la pegatina justo en su sitio, ya que al estar el depósito "pringado" de esa solución ( agua-jabón ),deja mover el adhesivo perfectamente:

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 2r6la8n

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 1r65j8

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Ad17qd

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 2lxw5mh

una vez en su sitio y con ayuda de una espátula,comienza a "sacar" el agua de debajo de la pegatina:

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 2pqtceg

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 209624i

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 5xpe2d

Motos Varias - Colocación De Adhesivos K9xvuh

Asi quedó el trabajillo de "demostración" , ahora falta que Rafafierros nos muestre el resultado final......

Motos Varias - Colocación De Adhesivos 5v54d3

.... que no dudo será totalmente satisfactorio  AplausosAplausosAplausos

Ah por cierto Román,Rafa me ha traído un regalito para ti que en próximas fechas te enviaré junto con alguna otra cosa; ya sabes TímidoTímido
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Jorok Sáb 22 Jun 2013 - 14:58

Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te escaquees que veo que estás conectado, ¿ acabaste de poner las pegatas ?
¡¡¡ enséñanoslo !!
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Jeffward Sáb 22 Jun 2013 - 16:28

CarcajadasCarcajadasCarcajadasCarcajadas
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Asturies46 Sáb 22 Jun 2013 - 18:45

Gracias Jose por lo de las "manos" como sabes yo ando en Bultacos y Yamahas , por eso no tengo necesidad de mancharme las manos , si anduviera en puchis y  shercos tendria callos Carcajadas , si avisaras  de que se iban a ver las manos , me hubiera echo la manicura .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 23 Jun 2013 - 23:13

CarcajadasCarcajadasCarcajadas

Hay que ver que mañosos sois! jajaja.


Asturies, vete buscando una Cobra, que voy pa ya el mes que viene andando na Cobra que os enseñé!
Déjate de tanta Bultaco, que eso es un ladrillo.


Y Jorok! te digo lo mismo!! finiquita la MC75!
La mía ya tiene ruedas nuevas!


Por cierto, Rafa, aún no tienes ninguna Cobra, ¿no?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Jorok Dom 23 Jun 2013 - 23:43

Ahi le has "dao", repíteselo al Asturies que parece que no se entera......
¡¡ HAZTE CON UNA PUCH !! CarcajadasCarcajadasCarcajadasCarcajadasCarcajadas
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Jeffward Lun 24 Jun 2013 - 0:07

Bueno, que se haga con una Frontera 74cc para hacer una comparativa.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Asturies46 Lun 24 Jun 2013 - 21:04

No se estoy dudando , con lo que me cuesta una Bultaco 74cc me compro dos o tres cobras y asi tengo pa repuestos , pero por el contrario no ,me divierto tanto al tener que ir esperando por  David y por Jose , jejejejejejejejeeje
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Jorok Lun 24 Jun 2013 - 22:43

Asturies46 escribió:No se estoy dudando , con lo que me cuesta una Bultaco 74cc me compro dos o tres cobras y asi tengo pa repuestos , pero por el contrario no ,me divierto tanto al tener que ir esperando por  David y por Jose , jejejejejejejejeeje
pero pero pero......................... ¿ que dices tio ?

leete esta comparativa y después ya me dirás      Burla BurlaBurla

https://www.puch-avello.com/t3905-moto-001-comparativa-puch-cobra-mc-75-montesa-bultaco
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Toni Atenas Lun 24 Jun 2013 - 23:59

Si Jorok que pruebe una cobra y veras como cambia de opinión
Asturies46,un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Asturies46 Mar 25 Jun 2013 - 0:05

Toni la cobra ya la probe antes de que tu nacieras jejejeje , no puedo descargar la comparativa de la fronteera y la cobra , alguien me puede decir si la pagina sigue operativa o hago algo mal?
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Toni Atenas Mar 25 Jun 2013 - 0:17

Asturies46 escribió:Toni la cobra ya la probe antes de que tu nacieras jejejeje , no puedo descargar la comparativa de la fronteera y la cobra , alguien me puede decir si la pagina sigue operativa o hago algo mal?
Eso seguro, Asturies46,yo solo he probado mi Monjonell,y no puedo comparar,espero que algún día pueda probarla,un saludo AlegreAlegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Jeffward Mar 25 Jun 2013 - 0:34

Asturies, si está operativo,
https://www.puch-avello.com/t3905-moto-001-comparativa-puch-cobra-mc-75-montesa-bultaco

Si no lo logras, mandame tu correo electrónico y yo te lo mando.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Rafafierros Mar 25 Jun 2013 - 1:07

AsustadoAsustado
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Colocación De Adhesivos Empty Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.