PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Petacas Del Escape

4 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Petacas Del Escape Empty Puch Varias - Petacas Del Escape

Mensaje por Jeffward Vie 24 Mayo 2013 - 21:17

Estoy viendo que muchos compañeros tienen problemas a la hora de encontrar los silenciosos de petaca tan característicos que montaban las Minicross TT.
No los he visto a la venta en ningún sitio y también de segunda mano parecen complicados de localizar, pues al ser una cosa que todo el mundo en la época sustituía, lo terminaba tirando a la basura (la moto con ellos no "corría").

Me he encontrado con 3 o 4 silenciosos de petaca usados de automática, y me he dado cuenta de que también son cuadrados y tal. Conociendo la política de Avelló, no me extrañaría que tuvieran una misma base de partida, y quizás -y digo quizás- se puedan cortar los elementos que no sirvan y "refabricarse" alguno con estos silenciosos de automática.
Ignoro las dimensiones de un silencioso original de TT, pero pongo las fotos de uno de automática y pondría las medidas por si alguien lo necesita.
Entiendo que habría que cortar el colector, la chapa de sujeción y reubicar la salida?
Puch Varias - Petacas Del Escape IMG_4581

A ver si solucionamos esta escasez de algún modo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Petacas Del Escape Empty Re: Puch Varias - Petacas Del Escape

Mensaje por VejestorixPuch Vie 24 Mayo 2013 - 21:34

Joer, Román, a veces me das miedo. Eres como el doctor "Frankenstein". Pero coñe, ¡¡si no se parecen en nada!!. No se que engendros maquina tu mente calenturienta con esas petacas pero lo dicho, me das miedo. Si eres capaz de convertir eso que has puesto en la foto en una petaca de Minicross TT...yo que sé, te diría que me afeito el bigote, pero no llevo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Petacas Del Escape Empty Re: Puch Varias - Petacas Del Escape

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 24 Mayo 2013 - 21:49

lo siento roman pero no se parecen en nada, ademas de cortar el colector, reubicar la salida y reubicar la chapa de sujeccion habrica que quitarle esas pequeñas onduras que tiene la chapa, aparte de eso me parece que las medidas no son iguales, las imagenes suelen engañar pero asi a ojo no me pare ha mi que sirva , seria mas facil construir uno desde cero antes que remodelar este fijate lo que te digo, yo tengo una y no es muy complicada de hacerla excepto los laterales que hacer esa forma e s complicado, pero nada es imposible.
un saludo....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Petacas Del Escape Empty Re: Puch Varias - Petacas Del Escape

Mensaje por Jeffward Vie 24 Mayo 2013 - 22:13

Pues nada, enterramos la sugerencia. No siempre los inventos salen. Mal Mal Mal Mal Morado
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Petacas Del Escape Empty Re: Puch Varias - Petacas Del Escape

Mensaje por VejestorixPuch Vie 24 Mayo 2013 - 22:33

Vaya, ahora que me habías puesto los dientes largos, me hubiera encantado ver cómo se transforma una cosa en otra. De todas formas te creo perfectamente capaz y no me sorprendería nada, porque en este foro hay una afición a fabricárselo uno todo y a hacer engendros demoníacos (con arte y salero) que es un gusto.
Así me paso el tiempo que no tengo en mirar y admirar la inventiva de los demás. Si se inventa una nave espacial propulsada con motor de 2 tiempos y con olor a ricino quemado seguro que será en este foro.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Petacas Del Escape Empty Re: Puch Varias - Petacas Del Escape

Mensaje por Jeffward Sáb 25 Mayo 2013 - 0:08

Risa Risa
Seguro!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Petacas Del Escape Empty Re: Puch Varias - Petacas Del Escape

Mensaje por Rigby Sáb 25 Mayo 2013 - 0:44

Efectivamente parecen bastante diferentes. Pero este hilo es una buena idea porque sí es cierto que en la época había muchas motillos que usaban silencioso de petaca y estoy seguro que con un poco de pericia en el soldador más de uno debe ser adaptable. Mismamente la Honda Cr50 que tuve llevaba su petaquita.

Salu2.
Rigby
Rigby
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Petacas Del Escape Empty Re: Puch Varias - Petacas Del Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.