PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape

+4
MiguelSuper2
Yimbo
Samu
MetraKit
8 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape Empty Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape

Mensaje por MetraKit Dom 16 Oct 2011 - 16:35

ola wenas a todos: tengo un escape y lo he limpiao al estilo del sr cobreti asi me enseño mi hermano
pero el problema que tengo yo esque tiene 2 bollados y nose como sacarselos sabesi alguna
salucion weno un saludo
MetraKit
MetraKit
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape Empty Re: Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape

Mensaje por Samu Dom 16 Oct 2011 - 17:00

Hola Jose Ignacio prueva a llenarlo de agua y a meterlo en el conjelador , pero antes debes tapar bien el colector y la salida de escape para que el agua al expandirse expulse los bollos hacia fuera.
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape Empty Re: Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape

Mensaje por Yimbo Dom 16 Oct 2011 - 17:30

pues yo para sacar los bollos de los escapes lo que ago es lo sigiente le tapo una de las vocas le caliento con un soplete asta que se ponga casi al rojo y por el otro agujero le meto aire a presion y ahi si que te queda perfecto lo unico es que le tienes que pintar despues es lo unico
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape Empty Re: Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 3 Nov 2011 - 21:05

yo por mi parte te recomiendo la opcion de yimbo porque me han dicho que al meter el escape con agua al congelador y congelarlo se te abre por las costuras,tambien me han dicho que para hacer la opcion de yimbo tienes que hacer unas boquillas espeiales,espero que te sirva de algo mi opinion.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape Empty Re: Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape

Mensaje por OscarGamones Jue 3 Nov 2011 - 21:17

cuidadin con meter el tubo al congelador que puede rajar ademas que aumenta de diametro de todo el tubo.
lo mejor es como dice yimbo se quedan perfectos, a mi me lo hicieron en varios tubos de moto de campo que estaban muy doblados y como os digo se quedan perfectos
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape Empty Re: Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape

Mensaje por Luis Garcia Mar 15 Mayo 2012 - 17:57

yo no lo meteria al congelador porque al aumentar el diametro del tubo pierdes rendimiento y porque lo mas probable es que sefisure por alguna parte
Luis Garcia
Luis Garcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape Empty Re: Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape

Mensaje por Blasco RD Sáb 27 Abr 2013 - 20:20

En la opción de calentarlo, como lo tapo de un lado para que quede totalmente estanco? Con que se calienta, con soplete o con la pistolilla esa de aire caliente?
Gracias!
Blasco RD
Blasco RD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape Empty Dos métodos más

Mensaje por Tono Sáb 27 Abr 2013 - 22:42

Yo he visto en algún sitio que soldaban un trocito de varilla en el centro del bollo, después le daban calor con soplete a la zona y a continuación agarras la varilla con un alicates y vas tirando hasta dejarlo como quieres, cuando enfría cortas la varilla y pasas la pulidora.
También lei lo de hacer un agujero en el lado contrario, introducir una varilla e ir dandole toques hasta que el bollo vaya a su sitio y finalmente rellenar el agujero.

Tienes para escoger. Guiño
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape Empty Re: Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape

Mensaje por Blasco RD Dom 28 Abr 2013 - 15:27

Uff pero como te pases de pulir x un poco la has fastidiado, ademas tiene que ser un boyo muy regular, en mi caso son como dos rayazos profundos. Pero se agradece la idea!
Merci!
Blasco RD
Blasco RD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape Empty Re: Motos Varias - Sacar Golpe Del Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.