PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra Empty Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra

Mensaje por Siryu Jue 25 Abr 2013 - 23:09

Hola,

A ver si me pueden aconsejar.

Me han ofrecido una Puch Cobra de agua, no se decirles el modelo exacto, pero no arranca, y no dispone de ningun tipo de documentacion, por 800€.

El motor no está agarrado, y si mueve, y por lo demas no tiene mala pinta.

Si puedo le sacaré alguna foto, y os la enseñare, a ver que opinan.

Un Saludos.
Gracias.
Siryu
Siryu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra

Mensaje por Francis Vie 26 Abr 2013 - 0:18

Si es de agua seguro que es una M82 y no está mal pero algunas hay mas baratas, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra

Mensaje por Siryu Sáb 27 Abr 2013 - 13:16

Hola,nuevo.

He negociado con el señor, y despues de insistirle me la deja en 700€.

Me lo estoy pensando.

Saludos.
Siryu
Siryu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra

Mensaje por Joselu Miér 8 Mayo 2013 - 8:48

La clave esta si tiene documentacion al dia, si es asi no te lo pienses, si no pues como tengas que poner cilindro y piston es caro por escaso.

Si dudas dile que si te deja abrir el cilindro para ver como esta, mira si tiene chispa, etc.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 30 Mayo 2013 - 16:13

Si está completa y sin tocar ni tunear, es buen precio.
Aun sin documentación, es un buen precio si la moto tiene todas sus piezas originales.

Puedes mirar el número de bastidor en Tráfico, a ver como está, que lo mismo la puedes documentar.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra Empty Re: Puch Cobra M-82 Agua - Ayuda Para Compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.