PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda puch cobra mc 75 para novato

2 participantes

Ir abajo

Ayuda puch cobra mc 75 para novato Empty Ayuda puch cobra mc 75 para novato

Mensaje por Pandor Lun 3 Ago 2009 - 19:02

Que tal, saludos de un veterano de puch (bueno la mía fue una suzuki condor III). Tengo opcion a que me vendan una cobra mc 75 a buen precio, del año 77, las unicas pegas que le veo son: Frenos algo gastados, (no suena el timbre, creo que no tiene la chicharra), no tiene el color original, esta pintada toda de azul, no lleva el velocímetro, una horquilla tira aceite,y le falta el filtro del aire, va ahogada y luego pega un buen tiron en altas. ¿Como la veis, es una buena inversion? Esta matriculada, creo que solo habria que pasar itv y pagar numeritos atrasados. Me gustaria saber el valor aproximado, por saber si me la estan vendiendo barata o no, y para el estado que os describí, si es facil encontrarle frenos y filtro y si es muy complicado el papeleo para hacerla histórica. Ya se que son muchas preguntas pero es que soy novato en esto, me compre una puch maxi y me entró afición por motos cásicas, y eso que de joven me gustaba mas que pusiera suzuki en mi condor jeje. Un saludo, gracias por toda la información que dais por aqui.


Última edición por Pandor el Miér 5 Ago 2009 - 13:09, editado 1 vez
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ayuda puch cobra mc 75 para novato Empty Re: Ayuda puch cobra mc 75 para novato

Mensaje por Pandor Mar 4 Ago 2009 - 10:13

bueno a ver si opina alguien por ahí, viendo fotos de las cobra creo que es la tercera versión, pero parece que tiene cosas cambiadas, el guardabarros trasero llega mas abajo, el tubo no es original, el asiento es mas largo, los amortiguadores traseros parece que tienen una botella separada...¿esas cosas cambiadas hacen que pierda valor la moto? También tiene una tapa de carter que deja el piñon de ataque a la vista, ¿es seguro llevar eso así?Si se rompe la cadena da miedo tener el pie cerca, aparte de que tirará mucha grasa me imagino.
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ayuda puch cobra mc 75 para novato Empty Re: Ayuda puch cobra mc 75 para novato

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 4 Ago 2009 - 10:19

Hola Pandor!!
Pues, si ver ninguna foto.... no sabremos decirte mucha cosa.
Por lo que comentas, está algo demacrada, pero no se sabe hasta que punto ni si tiene remedio.
A ver si puedes poner alguna foto.

La verdad que sí que pierden mucho valor estas motos, cuando se les empiezan a quitar piezas originales y a tunearlas. Y el problema es el volver a encontrar algunas piezas para ellas.

La persona que busca una moto de estas, es normalmente para restaurarla y dejarla prácticamente como la original, y para eso hace falta tiempo, algo de dinero y mucha paciencia para encontrar el recambio correcto.
Y por esto, la gente que busca estas motos... no quiere pagar mucho dinero por algo tuneado y que casi está irreconocible.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda puch cobra mc 75 para novato Empty Re: Ayuda puch cobra mc 75 para novato

Mensaje por Pandor Mar 4 Ago 2009 - 19:54

Bueno a mi me la cambian por una puch maxi que tengo yo, aunque sea para piezas tendrá su valor no?300-500 euros podra valer o es demasiado? Tiene documentación y esta dada de alta.


Última edición por Pandor el Miér 5 Ago 2009 - 13:07, editado 2 veces
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ayuda puch cobra mc 75 para novato Empty Re: Ayuda puch cobra mc 75 para novato

Mensaje por Pandor Mar 4 Ago 2009 - 19:58

Mi idea es restaurarla poco a poco, pero quiero saber si tiene valor o vale mas una maxi que por lo menos anda y tiene itv y todo al dia,(bueno la cobra también anda y muy bien)
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ayuda puch cobra mc 75 para novato Empty Re: Ayuda puch cobra mc 75 para novato

Mensaje por Pandor Sáb 29 Ago 2009 - 21:07

http://yfrog.com/16dibujotogj

Por fin pude subir la foto...Bueno a ver si os parece buena compra, por lo poco que probé el motor parece que iba bien, salvo que iba ahogada en bajos,¿creeis que será por no llevar filtro del aire?Echa mucho humo blanco, me han dicho que puede ser los retenes del cigüeñal,qué versión es y cual es su valor más o menos?.Por lo que veo ni escape ni sillin (pone puch pero es mas largo que en las fotos) ni guardabarros trasero son originales; y los amortiguadores creo que tenían dos botellas separadas,¿son los originales?Debajo de la pintura azul pone mc professional en la pegatina pero de professional no tiene nada verdad?
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img42/7271/dibujotog.th.jpg]
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ayuda puch cobra mc 75 para novato Empty Re: Ayuda puch cobra mc 75 para novato

Mensaje por Pandor Sáb 29 Ago 2009 - 21:19

Tengo la duda de la version que es yo creo que la tercera no?¿Y la tapa con el piñon de ataque al aire de qué version o tipo de motor es?
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ayuda puch cobra mc 75 para novato Empty Re: Ayuda puch cobra mc 75 para novato

Mensaje por Pandor Sáb 29 Ago 2009 - 21:25

Y ya que estamos,¿que me recomendais cambiar o empezar a restaurar?¿Que os parece el color?¿lo dejariaís?¿Parece que querian camuflar que era una cobra jeje,sino me lo dice el chico ni se que era.
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ayuda puch cobra mc 75 para novato Empty Re: Ayuda puch cobra mc 75 para novato

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 29 Ago 2009 - 21:32

Parece una Puch Cobra MC 75 bastante tuneada.
Si te gusta, yo empezaría a restaurarla para dejarla original. Yo la dejaría original.
Es fácil con paciencia. Lo más dificil sería encontrar el escape original cromado, pero bueno, se podría poner otro si no aparece de aquí a que llegues al proceso de montaje.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda puch cobra mc 75 para novato Empty Re: Ayuda puch cobra mc 75 para novato

Mensaje por Pandor Sáb 29 Ago 2009 - 21:33

Ya tengo la moto a mi nombre despues de 2 meses de mucho trabajo por conseguirla.Voy a empezar por el tubo de escape,como lo pintariais, de pintura anticalorica plata o negro?El plata me recuerda a la chimenea de una estufa, pero se parece mas al original no?
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ayuda puch cobra mc 75 para novato Empty Re: Ayuda puch cobra mc 75 para novato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.