PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

+7
Daniel O Killo
Ethos
Julio C G
Kristonloya
MANAPuch
Moi Max
BuitrePasivo
11 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por BuitrePasivo Lun 15 Abr 2013 - 17:45

Antes de decir nada, decir que el trabajo realizado es solo una imagen digital. Tranquilos, ninguna puch a sido maltratada ni mutilada.
Se trata de una modificación, ahora que veo que están tan de moda hacerlos al estilo "cafe racer", que he realizado en mis ratos libres los cuales son muchos y prolongados.
Os dejo las fotos para que veáis si os gusta y quien sabe, a ver si alguien se anima y se mete en el tajo.
Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Lateralgb


Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Imagenretocada



Ante todo dar las gracias a este foro en el cual he encontrado infinidad de imágenes de esta maquina con la que muchos de nosotros aprendimos a pilotar una moto de marchas.

Mis intenciones no son mas que las de hacerla  revivir un poco ya sea restaurada o modificada, pero lo importante es volver a cruzarte con ella por la calle.
Bueno espero que os guste y un saludo a todos los pucheros.
BuitrePasivo
BuitrePasivo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por Moi Max Lun 15 Abr 2013 - 17:52

El diseño me ha gustado mucho, exceptuando las llantas y la carabela...
Por lo demás, muy chula. Ver una modificada de esa forma sería muy llamativo.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por BuitrePasivo Lun 15 Abr 2013 - 17:55

Jejejeje, creo que hasta yo coincido contigo en lo de las llantas, pero en fin solo era por hacer algo diferente. Un saludo
BuitrePasivo
BuitrePasivo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por MANAPuch Lun 15 Abr 2013 - 19:51

Espectacular ese diseño, Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por Kristonloya Lun 15 Abr 2013 - 21:12

Muy guapa!!
que programa has utilizado?
Un saludo!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por BuitrePasivo Lun 15 Abr 2013 - 22:12

Gracias, me alegro que os guste. A ver si alguien se anima y se la hace.

El programa de modelado 3d es el 3D Estudio Max y luego he utilizado el motor de render VRay para hacer la foto.
Pero vamos que aun me queda mucho por aprender.

Saludos
BuitrePasivo
BuitrePasivo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por Julio C G Lun 15 Abr 2013 - 22:24

Bonito proyecto y mucha inmaginacion . lo que no me cuadra es esa aficion a ese tipo de modelo. A no ser que no sea su edad real , y si la es CHAPO.
Un saludo.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por Ethos Lun 15 Abr 2013 - 22:50

El diseño es la leche lo que pasa que no lo apruebo
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por Daniel O Killo Mar 16 Abr 2013 - 0:05

te has currado los planos de un proyecto compañero, a ver si alguien se anima, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por Jeffward Mar 16 Abr 2013 - 0:40

Veo que todo es factible, menos las llantas que comentan por ahí, (quizás las de Monza), y el escape, mas propio de un Thumper que de un 2T.
Corregiría también en el dibujo el angulo de los amortiguadores traseros -mas verticales- y el basculante mas corto, con la rueda mas metida bajo el colín.
Necesita un guardabarros delantero tipo corto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por BuitrePasivo Mar 16 Abr 2013 - 11:12

Yo creo que el escape podría llegar a cumplir medianamente bien su función si en ultimo tramo llevara la botella del silencioso y en su interior la panza de forma camuflada.
Lo de la inclinación de los amortiguadores traseros se debe a que he modificado bastante algunas partes del chasis.
Si os fijáis, lo que he intentado es eliminar espacio entre el motor y el depósito, así da impresión de tener hasta incluso mas cilindrada. Jjejeje, la risa debe ser que esta moto te llega por la rodilla.
Saludos
BuitrePasivo
BuitrePasivo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por Asturies46 Mar 16 Abr 2013 - 12:39

Muy bonita , a ver si alguien se anima a fabricar algo ,parecido con este boceto , seria bonito
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por DeRekalde Mar 16 Abr 2013 - 23:51

No esta mal o por lo menos curioso. Me gusta el deposito y el asiento -colin. Y por si sirve para mejorar le quitaria el foco, pondria ruedas de radios,eliminaria ultimo tramo del escape,acortar basculante y portanumeros atrasado.Saludos
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por Sergio25 Dom 29 Sep 2013 - 21:15

Hola buenas tu idea me gusta, se está llevando ahora mucho hacer a nuestras clásicas una "cafe racer", yo tengo en mente hacer un proyecto en una puch carabela, y buscando encontré aquí en el foro que tu idea es la misma que la mía jeje, pero yo me decantaría por usar llantas de radio le daría el toque clásico y el resto me gusta pues se seguiría respetando la base original PUCH deposito motor, en adelante iré mostrando el proyecto en mente.
Sergio25
Sergio25
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por Daniel O Killo Mar 1 Oct 2013 - 0:00

si no te importa, pasate por el post de presentaciones, no es que sean normal, pero si solo por llevar un orden, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Modificación Por Ordenador A Cafe Racer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.