PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

5 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Francis Lun 15 Abr 2013 - 18:20

Como dije en mi post de presentación ya hace tengo una minicross TT que carecia de documentacion  numeracion de chasis y motor y el chasis habia sido modificado por lo que en el 2006 decidi ponerle un motor am4 con un 75cc refrigerado por agua y un carburador de 19, hasta ahora la moto en si es esta.

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Image3rx

pues ahora quiero hacer una serie de cambios a ver que puede salir de aquí, tengo bastante material para hacer lo que tengo en mente, lo unico que me falta es el tiempo, a ver si mas o menos sabeis que quiero hacer

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 130420131860

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 130420131859

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 130420131861

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 130420131863

La cosa va para despacio puesto que quiero terminar la cobra primeramente, asi que tienpo al tiempo, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por MANAPuch Lun 15 Abr 2013 - 19:47

Molan esas preparaciones,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Joseico Lun 15 Abr 2013 - 22:55

joder ,esas modificaciones ,estan chulas ,pues a darle guerra a esa TT
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Daniel O Killo Mar 16 Abr 2013 - 0:00

yo la verdad es que no soy de las preparaciones, pero eso si, no las desprestigio, dado por hecho, ya que tambien me gustan, y quizas en un futuro, aunque sea lejos me refabrique alguna, saludos y animos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Gasofa99 Vie 19 Abr 2013 - 9:55

las modificaciones las emos echo todos
te regalaban una puch y le cambiabas las cubiertas,luego los guadabarros ,el carburador ,el escape pues te quemabas la pierna y luego la trucabas para que andaria mas
pero ahora que nos hacemos mayores, la queremos toda de origen
yo soy de las modificaciones porque me gustan,siempre que se agan bien
duro con ella
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Francis Vie 19 Abr 2013 - 13:25

Gasofa99 escribió:las modificaciones las emos echo todos
te regalaban una puch y le cambiabas las cubiertas,luego los guadabarros ,el carburador ,el escape pues te quemabas la pierna y luego la trucabas para que andaria mas
pero ahora que nos hacemos mayores, la queremos toda de origen
yo soy de las modificaciones porque me gustan,siempre que se agan bien
duro con ella

Procuraré poner el maximo empeño para dejarla en orden, según mi croquis mental, creo que gustara Chulo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Francis Miér 5 Jun 2013 - 23:41

Bueno como dije en el post de la restauración de la cobra, hoy el dia ha sido muy productico, y aqui os dejo unos pequeños avances que he podido hacer en la TT, solo he montado horquilla ruedas manillar y poco mas,el escape chafardero que lleva no es el que le pondré y modificare la posicion de los amortiguadores traseros, no se si bajar algo de atras o dejarlo a esa altura mas o menos, ¿que opinais? ¿tal vez un poquito mas baja quede mejor?

El radiador lo pondré por fuera del chasis, la montaré mas o menos entera para adaptarlo todo y ya una vez situados lso componentes desmontare, soldare y adecentaré todo, en fin..... dejemonos de parrafadas y pasemos a las imagenes que es lo que mola Contento Contento Contento

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 050620131887

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 050620131884

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 050620131883

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 050620131886



Acepto todo tipo de comentarios y consejos, un saludo compañeros Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Gasofa99 Jue 6 Jun 2013 - 11:34

[URL=http://imageshack.us/photo/m
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Gasofa99 Jue 6 Jun 2013 - 11:39

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 12vf4

Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Gasofa99 Jue 6 Jun 2013 - 11:42

Francis35Fiat : mira lo que fabrique yo en su dia,con piezas de aqui y de aya
animo y duro con ella ,que estoy desendo ver mas
un saludo
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Joseico Jue 6 Jun 2013 - 14:38

buena motillo te estas haciendo,las llantas son de una rieju rs1 de las antiguas no,vamos de la de carretera,la verdad tiene buen porte
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Francis Jue 6 Jun 2013 - 17:07

Gasofa99 escribió:Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 12vf4


Jajajaja tiene muy buena pinta la verdad, yo la quiero dejar mas bien cafe racer, a ver si pronto le puedo adelantar algo y os muestro mas Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Francis Jue 6 Jun 2013 - 17:11

Joseico escribió:buena motillo te estas haciendo,las llantas son de una rieju rs1 de las antiguas no,vamos de la de carretera,la verdad tiene buen porte

Si Joseico, veo que las conoces, tuve una rs1 y tuve un percance con ella y aun conservo bastante repuesto la horquilla tambien lo es y viene al dedillo, a mi me gusta la pinta que tiene tambien, a ver que sacamos del reaprovechamiento de una minicross y una rs1 Carcajadas un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Francis Dom 18 Ene 2015 - 13:51

Hola de nuevos compañeros!!!!!acabo de leer la presentación de un nuevo compañero que estaba intentando hacer una cafe racer de una minicross, y me vino a la cabeza mi proyecto, que por cierto, está mas parado que el tranvia de Jaén Carcajadas Carcajadas pero lo avance hace unos mesecillos atrás.
Aprovecho para comentar mas o menos las piezas que tengo pensado montarle,
Horquilla Paioli de rieju RS1
llantas de la misma con sistema de frenado por disco, con pinzas de freno brembo.
Motor minarelli de 4 velocidades con un 75cc de admision por laminas
Chasis modificado y deposito de puch minicross con suspensión trasera betor regulable en dureza, tambien procedente de la minicross

Los semimanillares eran los de la Rs1 pero modificados para intentar darle un aire mas retro.

En fin, me dejo de rollos y paso a lo que gustan que son las fotillos:

Actualmente se encuentra en este estado por la gran falta de tiempo que tengo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 6z0f3s

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 15mbeoh

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 2zfsiv7

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí 2ywzmrk


Esto es todo por ahora, pero CONTINUARÁ........

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Daniel O Killo Dom 18 Ene 2015 - 14:04

pues lo tendras parado no digo que no, pero dominado y controlado el tema tambien, a si que animos con ella, y sigue con el proyecto, no lo abandones que ya no merece la pena abandonarlo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Francis Dom 18 Ene 2015 - 15:36

Hola Daniel!, abandonarlo no creo que lo abandone, pero lo que es terminarlo me parece que va a ser mas bién tarde, es la cobra y no veo el momento de ponerle el deposito de gasolina y el asiento..., en fin espero avanzarla lo antes que pueda, ya os mantendré informados, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí Empty Re: Puch MiniCross - ¿Cafe Racer? No Sé Que Saldrá De Aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.