PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios

+2
Francis
Samu
6 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios Empty Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios

Mensaje por Samu Vie 12 Abr 2013 - 1:41

Muy buenas noches a todos!
Os comento, pues hoy me he puesto ha cerrar el motor de la cobra, y antes de todo lo primero que e hecho a sido cerrar los carteres sin juntas ni nada para comprobar que la caja de cambios funcionara, mi sorpresa a sido ke no funciona, no entra ninguna velocidad despues de abrirlo y cerrarlo veinte veces he sido incapaz de colocar correctamebte la caja de cambios, y lo que pasa es que con el motor habierto todo gira correctamente pero al cerrar el selector no hace ni el intento y si lo consigo de mover no entra ninguna marcha solo se mueve muy poco y con la mank soy incapaz de hacer que gire la caja de cambio va muy muy duro, nose porke pasara esto si segun se desmonto la caja de cambios ni se movio, si me pudierais decir como colocarla, solo me keda por probar desmontando la primaria y la secundaria del selector y montabdo solo el selector en el carter y colocando en punto muerto y colocarlo todo desde esa posicion,si me pudieras decir como colocarla o los paso que tengo que seguri os lo agradeceria muchicimo porque. ando un poco perdido Alabado Alabado Alabado
Un saludo y gracias de antemano Aplausos
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios Empty Re: Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios

Mensaje por Francis Vie 12 Abr 2013 - 7:38

Seguramente que te pasó lo que a mi, que se movio el selector del cambio o algo y se lio parda, lo que te puede haber pasado tambien es que unas pestañas que hay por el selector no estén correctamente en su sitio y al apretal lo bloquea, con lo que no se puede mover, lo mejor es que sigas el manual de PerezVera que te lo explica todo al milimetro, un saludo y suerte con la cobra Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios Empty Re: Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios

Mensaje por Jeffward Vie 12 Abr 2013 - 10:30

Sí, sobre todo no te apures y trabaja en un lugar y postura cómoda. Piensa que es como un reloj. Puedes ir cerrando poco a poco y moviendo los ejes hasta que vaya entrando por sí mismo, sin golpe, detectando y corrigiendo cada resistencia que te ofrezca individualmente.
¡Tienes que ganarle la partida al motor! piensa que es un reto de quien puede mas, pero sin usar las bravas. La tienes que "meter" sin violencia, convenciendo.. Blah Blah Sonriente
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios Empty Re: Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios

Mensaje por Francis Vie 12 Abr 2013 - 10:44

Jeffward escribió: La tienes que "meter" sin violencia, convenciendo.. Blah Blah Sonriente

Hombre, es otra forma de decirlo si Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios Empty Re: Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios

Mensaje por Manolo44 Vie 12 Abr 2013 - 17:13

yo lo he cerrado recientemente y me fue bien a la primera pero hay veces que se ponen tontonas,ve con paciencia y no fuerces nada,fijate en la parte que fija el tornillo al selector si te a encajado bien el el alojamiento del carter y las pestañas que te dice el compañero francis35
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios Empty Re: Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios

Mensaje por Samu Vie 12 Abr 2013 - 19:48

Muchisimas gracias compañeros Guay pues me leído leyendo y releído el manual de Perevera Alabado voy a bajar ahora mismo haber si soy capaz de colocarla y cerrarlo de una vez Cabezazos
Ya os contare!! Bien
Un saludo!!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios Empty Re: Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios

Mensaje por Francis Vie 12 Abr 2013 - 20:54

animo!!!!! Contento
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios Empty Re: Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios

Mensaje por Atila Vie 12 Abr 2013 - 21:38

asegurate que la horquilladel cambio coge las dos pestañas de selector,es decir , que las 2 pestañas queden dentro de la horquilla, seguro que has dejado la horquilla fuera por eso no te deja engranar bien las marchas.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios Empty Re: Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios

Mensaje por Dakota-San Sáb 13 Abr 2013 - 9:54

Hola, a mí me pasó algo parecido con el motor abierto todo iba perfecto pero al cerrarle se trababa el cambio, las marchas entraban mal y el punto muerto era imposible de encontrar. Después de abrirle y cerrarle varias veces caí en que era un problema de ajuste y cambié la arandela nº 24 (del manual de despiece la que va en el eje secundario en el extremo opuesto al piñón de ataque) que tenía de 1 m/m por otra de 0,8 m/m., cerré el motor y todo solucionado. Espero haberte ayudado.
Un saludo y ánimo con esa moto tan especial.
Dakota-San
Dakota-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios Empty Re: Puch Cobra - Como Colocar La Caja De Cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.