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Puch Varias - Equipo 49 En Carter Mandrinado

4 participantes

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Mensaje por Jacedres Lun 8 Abr 2013 - 0:24

Hola amigos,
Resulta que tengo un segundo motor que me han dado con el carter mandrinado, el pistón gripó pero la base del motor parece en buen estado. Y tengo dos grupos 49 el que tengo montado en la moto y otro recién restaurado con pistón nuevo de 38,6 sobremedida.

Si pongo el grupo 49 en el motor con el carter abierto, funciona bien?
porque no se si por alterar el carter podrá dar problemas al montar un 49.

Todo esto lo hago para tener un segund motor íntegro en estado de poderlo montar en cualquier momento, en otra moto o en la mia propia. Y ya sabeis, por cacharrear jejejeje...


Gracias por las respuestas, saludos.
Jacedres
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Mensaje por Jacedres Mar 16 Abr 2013 - 0:07

Nadie lo ha hecho antes?
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Mensaje por Joseico Mar 16 Abr 2013 - 8:18

no se puede hacer eso ,de ahi tener que mandrinar el carter para que entre el 74,la falda del 49 es mas pequeña y quedaria con holgura,yo en particular no lo haria
Joseico
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Mensaje por PPFrias Mar 16 Abr 2013 - 8:30

Hola
Se puede hacer
Hay que construir un casquillo (normalmente de aluminio) que sirva de centrador y apoye en el escalon que dejó la fresa o mandril.
Logicamente hay que hacerle a lima los pasos de flujo de los transfers.
PPFrias
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Mensaje por Jacedres Mar 16 Abr 2013 - 12:51

Muchas gracias por las respuestas amigos.
Hola Pepe, me alegro de verte por aquí.

Muy bien, entonces creo que lo dejo para piezas, este motor digo, sabiendo que está así, le han agrandado el cárter un montón, hay una zona en la que incluso se ve uno de los tornillos que unen los carteres centrales, ufff....otra opción seria rectificar el 74 y poner pistón pero sería un motor 74 que cuando lo montara creo que rompería fácilmente...

Muchas gracias por las respuestas amigos.

Un cordial saludo.
Jacedres
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Mensaje por VejestorixPuch Mar 16 Abr 2013 - 13:07

Es cierto que rompería antes que si estuviera a 49, pero...si ya están los cárteres fresados, aprovéchalos, rectifica el 74 y disfruta de su potencia, procura no darle mucha caña y te puede durar mucho tiempo. Total, no vas a estropear nada, solo aprovechar lo que ya está hecho.
VejestorixPuch
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Mensaje por Joseico Mar 16 Abr 2013 - 13:22

tiene mucha razon VejestorixPuch,cuidandola bien y por supuesto con su buen aceite para la mezcla y no darle mucha estopa pues no tiene por que dar problemas,que tenga menos resistencia que el 49 pues si ,pero todo son las manos con las que se use la moto
Joseico
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Mensaje por Jacedres Mar 16 Abr 2013 - 16:41

Eso haré amigos.tenéis razón, con poco dinero consigo un pistón y rectifico y con buen aceite y nunca exprimiéndola mucho, yendo suave intentaré que me dure. Además tengo otro motor con el 49 restaurado que es el que tengo montado y va fenomenal.
Total, ya está mandrinado, ya no se puede hacer nada...


Un saludo a todos amigos.
Jacedres
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