Puch Varias - Desmontar Tapa Del Carter En Motor 50cc.
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Puch Varias - Desmontar Tapa Del Carter En Motor 50cc.
Mi gozo en un pozo, despues de estar casi 2 dias enteros limpiando la moto y a la hora de poner el aceite nuevo para ver si arrancaba despues de 12 años, sorpresa !!! el tapon estaba tan podrido que se fue para dentro.
No era mi intencion tocar nada de motor, si no era extrictamente necesario, por lo que ahora necesito consejo a la hora de desmontar la tapa del carter derecho para sacar el taponcito de marras, ¿que problemas me puedo encontrar?, ¿sera facil de montar despues?
El tapon de plastico exagonal ¿que funcion tiene?, ¿tengo que desmontarlo tambien?
Gracias por vuestra ayuda
No era mi intencion tocar nada de motor, si no era extrictamente necesario, por lo que ahora necesito consejo a la hora de desmontar la tapa del carter derecho para sacar el taponcito de marras, ¿que problemas me puedo encontrar?, ¿sera facil de montar despues?
El tapon de plastico exagonal ¿que funcion tiene?, ¿tengo que desmontarlo tambien?
Gracias por vuestra ayuda
Agus- Usuario Nuevo
Re: Puch Varias - Desmontar Tapa Del Carter En Motor 50cc.
Necesito ayuda con este tema.
Agus- Usuario Nuevo
Re: Puch Varias - Desmontar Tapa Del Carter En Motor 50cc.
Una Puch Minicross TT 1ª Serie
Agus- Usuario Nuevo
Re: Puch Varias - Desmontar Tapa Del Carter En Motor 50cc.
Bueno, no te preocupes.
El tapón de plástico hexagonal, tiene la función de sujetar centrado el eje del embrague, cuando es empujado hacia afuera por la palanca del embrague al tirar del cable.
Para desmontar esta tapa, debes desenroscar este tapón de plástico, te saldrá mejor, pero fíjate que el eje que va dentro (cuando lo tengas todo desmontado) tiene una parte plana, donde apoya el eje de la palanca del embrague, para embragar.
Luego, necesitas un destornillador plano adecuado para los tornillos (suponiendo que tenga los originales), porque si no usas el adecuado, chafarás las ranuras, y será peor el remedio.
Despues, no hay mucha ciencia, es una tapa fácil de montar o desmontar, solo hay que fijarse en encajar bien el eje de la palanca del embrague con lo que es el tirador.
Igual no te hace falta sacar el cable del embrague, pero yo lo sacaría para trabajar mejor.
Sobre todo, ten a mano el despiece de cualquier motor de estos de 4v. Son todos iguales.
El tapón de plástico hexagonal, tiene la función de sujetar centrado el eje del embrague, cuando es empujado hacia afuera por la palanca del embrague al tirar del cable.
Para desmontar esta tapa, debes desenroscar este tapón de plástico, te saldrá mejor, pero fíjate que el eje que va dentro (cuando lo tengas todo desmontado) tiene una parte plana, donde apoya el eje de la palanca del embrague, para embragar.
Luego, necesitas un destornillador plano adecuado para los tornillos (suponiendo que tenga los originales), porque si no usas el adecuado, chafarás las ranuras, y será peor el remedio.
Despues, no hay mucha ciencia, es una tapa fácil de montar o desmontar, solo hay que fijarse en encajar bien el eje de la palanca del embrague con lo que es el tirador.
Igual no te hace falta sacar el cable del embrague, pero yo lo sacaría para trabajar mejor.
Sobre todo, ten a mano el despiece de cualquier motor de estos de 4v. Son todos iguales.
Re: Puch Varias - Desmontar Tapa Del Carter En Motor 50cc.
¿tendre problemas con la junta?
Agus- Usuario Nuevo
Re: Puch Varias - Desmontar Tapa Del Carter En Motor 50cc.
Bueno, si la junta no la rompes, no deberías tenerlos. Te puede servir la misma, o te haces otra calcándola en papel de junta nuevo.
En esa tapa no va presión ni nada importante, no debería perder nada. ;)
En esa tapa no va presión ni nada importante, no debería perder nada. ;)
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