013-03-28 11.18.58.jpg" />
PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

+24
Motoret
DrCervecillas
PerezVera
2000rpm
Manolo44
Francis
Jorok
FaRRe
Samu
MANAPuch
Bultosa
Pascual Marco
GMLeon
MC
Peñalver
Jce2
Mendoza
Atila
Blanfer2
Jeffward
Julio C G
Derbilomano
Toni
Pilotaire
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Miér 11 Sep 2013 - 23:11

No te preocupes la mia de delante no frena absolutamente nada (Y no es broma).
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Pilotaire Jue 12 Sep 2013 - 0:04

Por eso vas tan rápido!!, es que a la derbi se lo he hecho y con tocar la maneta empieza a frenar...
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Pilotaire Lun 23 Sep 2013 - 21:45

Ya tengo asiento tapizado!! Creo que le pintaré depósito y portanúmeros en amarillo.

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 20qdv2v

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Wqv8mg

Respecto a los adhesivos he pensado en colocar unos similares del depósito de esta:

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 25hj1o9

En las placas portanúmeros, en la parte alta, los de Cobra en cursiva, y en vertical parte delantera estos:

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 288xxqq

Después el deflector lo quiero pintar en blanco y colocar un adhesivo con las letras X3S, y este también ponerlo en el silencioso. Y alguno pequeñito del logo de puch en guardabarros y algún sitio más que no cargue mucho la moto....

¿Que creéis?¿quedará bien?¿mejor original todo...?

Saludos!
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Pilotaire Lun 23 Sep 2013 - 21:57

Desde aquí agradecer a Jce2 los archivos PDF que elaboró sobre los adhesivos, estan perfectos y de gran ayuda!!!
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Lun 23 Sep 2013 - 22:51

Como pides opinion opino.
Yo personalmente tratandose de una moto tan especial intentaria dejarla lo mas original posible , ami no me gustan las motos sin toques personales, pero el modelo en concreto se lo merece.

Agas lo que agas seguro que te quedara bien y antetodo te tiene que agradar a ti.
Un saludo Campeon.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Jeffward Mar 24 Sep 2013 - 0:12

Estoy con Julio.
Esta moto no es cualquier cosa. No deben haber muchas por ahí y siempre será un orgullo para tí el mostrarla como lo mas original posible. Tal y como si hubiera salido de los talleres de Blanco.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Poner encendido con rotor interior

Mensaje por Pilotaire Lun 28 Oct 2013 - 21:18

Hola a todos, quiero volverle a colocar un encendido con rotor interior.
¿Sabéis si un motoplat o un italkit se pueden colocar (tornillos, diámetro cono??)

Gracias, saludos!!

Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Jce2 Mar 29 Oct 2013 - 9:10

Yo creo que lo suyo es poner un rotor motoplat, el italkit, por lo que he oido no va muy bien (debe ser dificil de ajustar).

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Motoret Mar 29 Oct 2013 - 19:46

Jose me uno a lo dicho anteriormente por dos grandes entendidos en este foro. Una PUCH Blanco X3 Cross, merece dejarla lo mas original posible, al menos a en cuanto a fibras (el deposito y las placas ya llevas las suyas así como el defelector), y en cuanto a guardabarros. Precisamenete estos últimos no son muy caros si recurres a unos Jonie o Goneli, mas jodidilla esta la cosa si recurres a unos M Robert, o Preston Prety. Si tengo algo por el bajo te lo comento y te los dejo a precio de los nacionales... pero por dios no montes ese pedazo de ñapas que has montado.

Respecto al asiento. Lo idela seria uno de Puch Cobra TT 1ª serie, el " Culo Gordo" o el "Culo de saco de patatas" denominados coloquialmente. En su defecto montaría uno de Monjonell ( siempre puedes acudir a un Cobra TT 2ª serie y recortar espumado) el color del tapizado ya lo dejo a tu elccion pero si pidieras consejo te diria en negro. La forma que tiene ahora la veo fuera de lugar tambien.

Y el color del deposito y tapas puedes hacer todas las combinaciones, pro en ese modelo tan exclusivo me iria a los suyos el amarillo o el rojo granate.

Como siempre para gustos los colores.

PD Despues de todo el curro que te has pegado con el chasis, ruedas, y demás resolver así la parte estética es un crimen. Te diria que la moto enamora totalmente desnuda, hasta aquí una restauración de 10, de sobresaliente.

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 2rykhat

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 E6ahs9

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 2llczt1

y en cuanto le has dejado caer los guardabarros, he sentido cierta sensación de repulso. Si de un examen se tratase y fuese tu profesor, hasta las fotos anteriores estarias aprobado con un notable alto / sobresaliente y a partir de las posteriores te hubiese suspendido.

Jose te lo digo, de corazón tal cual lo siento. Recapacita las críticas ( creo que las tres constructivas) y no
eches al traste una magnífica recuperación.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Cecilio Mar 29 Oct 2013 - 22:12

Buenas noches Pilotaire, primero que nada felicitarte por la adquisición y por el trabajo de restauración hasta llegar a la parte estética, repito es mi humilde opinión ante tal Maquina, bajo mi criterio la estética es fundamental después de los trabajos hechos en ruedas, chasis y de motor ya que la estética es el envoltorio y lo que caracteriza a esta maquina, yo te aconsejaría respetar los colores de chasis negro, deposito y fibras en amarillo o rojo e invertiría pasta en unos buenos guardabarros y asiento ya que la prenda lo merece, los guardabarros y asiento que le has puesto bajo mi punto de vista le desmerecen mucho, un saludo.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Jce2 Miér 30 Oct 2013 - 16:44

Si yo estoy de acurdo con las criticas constructivas y hago una pequeña puntualizacion......quita esos puños rosas............... por favor.......Asustado 

Fuera de coñas, estas haciendo un trabajo de 10, pero tienes que intentar dejarla lo mas original posible, que esta moto lo merece.

un saludo.

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Motoret Miér 30 Oct 2013 - 16:46

Me uno a lo de los puños rosas...Bueno 
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Cecilio Miér 30 Oct 2013 - 16:58

Y yo tambien.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Jeffward Miér 30 Oct 2013 - 19:14

En cuanto vi los puños rosas me acorde de una anécdota que tuve en el año 93. Por aquel año me compre una YZ125 que venían con colores rosa...y en una tienda tenían un stock de puños Tommaselli rosa que no conseguían vender.
Les hice una oferta por todos los puños y los compre. De ese modo tuve puños rosas en mis motos...largo tiempo. Y es que encima aguantaban bien las caídas los jodios
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Pilotaire Jue 31 Oct 2013 - 10:44

Jejejje, no esperaba menos de los puños rosa.... son una larga historia. A los que nos veamos en Albatana os la contaré.

En primer agradezco todos vuestros comentarios, y hago caso de ellos.

Ya tengo los adhesivos similares a los originales en casa, realizados por el vecino Aaron.

Respecto al color de las fibras he seguido el mismo de la única foto de la época donde aparece la misma moto con las mismas características (chasis réplica y cantilever banana) que colgó en este post el compañero GMLeón en la página 3, es decir verde.

La moto que he recogido yo, era de cross y de un chaval jovencito, por eso venía en ruedas con 19 y 17 pulgadas. El rotor se lo cambiaron posteriormente para sacar luz.

La funda iba en negro, pero después de desplazarme hasta el tapicero, sólo tenía en negro un material que no me convencía para nada y que ya me pusó en una pursang que hasta que no se lo cambie estaré manioso. Por eso decidí hacerlo con este rojo, similar al color de los adhesivos.

El guardabarros delantero ya esta fuera, tenías razón ni en cola, jajjaja de momento llevará un goneli que tenía en casa, y el trasero más adelante se lo cambiaré.

¿que opinais?

Saludos y gracias por vuestros comentarios otra vez!!
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Rodera Jue 31 Oct 2013 - 12:12

Mi opinion es que esta genial esa X3 y queremos verla yaaaaa!!

Mañana es viernes y pasado Albatanarrrrrrr!!! Saludos
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Alex20683 Jue 31 Oct 2013 - 12:28

Para mi vas genial.Animo y a seguir...
Q tengo ganas de verla terminada.BUEN TRABAJO
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Pilotaire Sáb 9 Nov 2013 - 0:27

Hola a todos!!!

Ya tengo las fibras pintadas y colocadas!! ya sólo falta tener las zapatas enferodadas y poner el encendido con rotor interior.

A ver que os parece como va quedando: (no os fijeis en los puños rosas, jejeje)

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 2ihte68

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 316nbzr

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 T4u7bb

Siguiendo la imagen colgada por Guillermo.

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 2dhxpae

Saludos!!
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Alex20683 Sáb 9 Nov 2013 - 13:10

Muy bonita....
Sigue asi
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Motoret Dom 10 Nov 2013 - 0:09

Jose no me acaba de convencer la combinación que has elegido de verde/rojo.

Me choca ver en rojo el asiento en contraste con el verde de la moto.
Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 T4u7bb
Me da la sensación que el verde se come al rojo y casi no se ve bien.


Para las letras de los logos ahora en rojo, me hubiese decantado por las letras en blanco (perfiladas en negro), creo que hubiesen resaltado mas.
Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 16h20lh

Sólo un detalle, en PUCH, cuando hicieron las Coronil utilizaron esa combinación, peeeeeeeeeeeeeroooo... utilizaron un fondo y un ribete blanco...

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Fw7u3r
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Atila Dom 10 Nov 2013 - 9:57

Bajo mi punto de vista y en mi humilde opinión, solo con poner el asiento negro ,ya cambiaria mucho.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Niño Cobra Lun 11 Nov 2013 - 16:18

mi humilde opinon es ,que esa maquina se merece, dejarla lo mas original,posible,pero el libro de los gustos esta en blanco,perdona que sea tan claro ,para mi gusto esta horrenda.
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Pilotaire Miér 13 Nov 2013 - 16:08

Hola Jordi, la verdad que fué una decisión muy pensada (tengo una carpeta con 50 fotos de acabados...). Al final decidí, valorándo mucho vuestras ideas, a no diferir en los adhesivos originales, siguiendo la colocación y forma de la x3s agua cross de GMLeón (pero esta en amarillo y con cantilever sin banana). Pero el color siguiendo el de la única foto de mi mismo modelo que ha aparecido (si hubieran existido antes los móviles de hoy...) era la que él mismo nos colgó. Y gustándome mucho este acabado de una Cobra TT, que ahora no recuerdo de que forero es, decidí ese acabado.

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 2wh2qmx

A mí personalmente, excepto los puños rosas que a mi mujer le encantan, la veo muy chula. En vivo gana mucho, os lo aseguro. En estar acabada la llevaremos a alguna quedada.

PD, que me disculpe el forero que he copiado y colgado su imágen.
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Cecilio Miér 13 Nov 2013 - 21:02

Contento Buenas noches Pilotaire si a ti te gusta, adelante con los tambores esa moto es bonita de por si por lo que tienes el doblete, aparte si los puños rosa le gustan a la parienta......no los cambies, y a ver si la vemos pronto en una quedada.
Slds.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Motoret Miér 13 Nov 2013 - 21:24

Jose la moto que has puesto arriba esta inspirada en la oficial de Jordi Monjonell en el Enduro del Segre, pero vuelvo a lo mismo ( y perdon por la insistencia y cabezoneria) si bien la cambinación verde roja es muy bonita, fijate que las letras no van en rojo, sino que sobre fondo rojo van las latras en blanco.

hay un post donde hablaba de ella:

Monjonell 1 serie preparacion

motoret escribió:Muy guapa... pa mi gusto: tono de las botellas muy oscuro, la corona de los laureles le has
puesto la de Coronil, no la de Monjonell. Bueno Bueno  Bueno

que os parece la oficial?:

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 20rk5qx

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Svpee1

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 34eeyb4

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 2ajynb7
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.