PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección

5 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección Empty Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección

Mensaje por Gatunillo Miér 20 Feb 2013 - 19:28

Buenas tardes! bueno a ver si ya me voy poniendo un poco al lio con la Carabela que hace un tiempo que lo tengo parado el proyecto.... ya me he decicido a pintar el chasis y queria sacar la cerradura para poder arenar y pintar. La cerradura va bien, y aparte tengo la llave. lo que pasa es que para sacarlo tendria que sacar el remachito que oprime la cerradura y la tapa. como puedo sacarlo? es un recambio que una vez lo saque ya no sirve y tendre que poner otro nuevo?
alguien sabe si se compra en algun stio o tiene alguna foto?

Muchas gracias!! cuando haga mas a vances seguire poniendolos en el post! de mmnto ya tengo las piezas zincadas!
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección Empty Re: Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección

Mensaje por Toni Miér 20 Feb 2013 - 19:57

yo le pondria un tapon de goma para que no le entre arena, creo que seria mejor que arriesgarse a romper la cerradura, mas aun funcionando como está,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección Empty Re: Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección

Mensaje por Raul RV Miér 20 Feb 2013 - 22:31

Este fin de semana saqué la cerradura de una Super II y tuve que limarle con una fresa, los dos puntos de soldadura que tiene a cada lado la chapa que recoje el remache, es trabajoso pero se puede volver a aprovechar, echandole de nuevo un punto de soldadura a cada lado, no me atreví a forzar hacia afuera el remache, por si no lo pudiera aprvechar de nuevo.Una vez quitado, vi que en el interior vá estriado.
He visto post en el que han tenido quitado el remache y la chapita , pero yo tampoco sé como lo han hcho.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección Empty Re: Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección

Mensaje por Gatunillo Jue 21 Feb 2013 - 17:57

Hombre...si pudiera Toni me gustaria sacarlo para hacerlo todo mejor pero no se qlo que hare... por webs de recambio he visto que venden la tapita con el remache,,.... pero la tapita ya la tengo...
Para sacarlo he leido que con un taladrito se puede sacar el remache.. lo que no he encontrado es como se pone otra vez.. a martillazos?
alguen sabe si podria encontrar este remache por separado? y como funciona para meterlo?
Gracias
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección Empty Re: Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección

Mensaje por Moi Max Jue 21 Feb 2013 - 18:09

En el mercadillo de Benacazon, compre una cerradura clausor corta para la cobra sport, porque no tengo llaves de la que tiene puesta y tendré que romperla. En el mismo puesto vi la tapa y el remache.
Se trata de un remache con estrías oblicuas, de manera que al golpearlo entra girando sobre si mismo y se "autoaprieta". Supongo que el remache es imposible sacarlo sin estropearlo.
Seguro que los venden sueltos. La tienda es Motos Diego, tienen web.
Espero que monten puesto en la feria de la Algaba y comprare uno en ese caso.
Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección Empty Re: Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección

Mensaje por Gatunillo Jue 21 Feb 2013 - 18:13

Gracias Moi Max! Mirare por aqui por la City a ver si veo algo...
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección Empty Re: Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección

Mensaje por FaRRe Jue 21 Feb 2013 - 18:19

El remache de la tapita que cubre la cerradura lleva un estriado y va colocado a presión, con un martillo pequeño tienes que darle unos golpes poco a poco, hasta dejarlo en su posición.
Así es como lo haré yo cuando monte el de mi cobra...
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección Empty Re: Puch Varias - Desmontar Tapa De La Cerradura De La Dirección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.