PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - ITV´s Para Matricular

+9
Rebollo
Puch Minicros
Joseico
ManuPuch
PerezVera
Espinete
Daniel O Killo
Ethos
Yamaha XS-400
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Mar 25 Dic 2012 - 13:33

Todos sabemos de la dificultad de matricular nuestras motos... con documentacion antigua... nunca matriculadas... pero pudiendo conseguir un certificado en un ayuntamiento de que si lo estuvieron y que pagaba su impuesto de matriculacion...

Yo sigo despues de años de restaurar mi Puch Minicross TT de un lado para otro sin conseguir nada...

Pero en cambio leo, como gente en identicas condiciones que yo si lo hacen...

Mi desesperacion es tal, que estoy aburrido de este tema, y cada vez que veo mi Puch ahi aparcada, me dan los siete males... Tambien pues eso hace que me aleje algo mas si cabe de este gran foro, donde empeze mis andanzas foreras...

Pretendo conseguir la ayuda de los foreros para crear un listado de ITV´S... en las que aun podamos hacer esto, consiguiendo el famoso cartoncito para poder matricular nuestras motos sin pasarlas como historicas.

Solicito ayuda de todos esos foreros que han matriculado sus motos, porque si tengo que coger un carro con la moto e irme lejos... no me importara hacerlo.

Muchas gracias a todos y ¡¡Feliz Navidad!! a todos los pucheros... Guiño
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Ethos Mar 25 Dic 2012 - 23:04

cuando lo hagas me voi contigo paisano ajajajaja

Pd: Muy buena iniciativa
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Daniel O Killo Mar 25 Dic 2012 - 23:11

aqui en huelva no te ponen mucha pega, si tienes ese cartoncito azul y el papel del ayuntamiento, la pasaras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Espinete Mar 25 Dic 2012 - 23:15

yo no se que pegas me pondran aqui en almeria pero si la paso ya os dire como os a ido.
aa y felices fiestas!! Sonrisa
Espinete
Espinete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Mar 25 Dic 2012 - 23:23

Ethos escribió:cuando lo hagas me voi contigo paisano ajajajaja

Pd: Muy buena iniciativa

Pues nada... dicho y hecho... por mi no hay problema...jejejeje

Daniel O Killo escribió:aqui en huelva no te ponen mucha pega, si tienes ese cartoncito azul y el papel del ayuntamiento, la pasaras, saludos

Daniel... si me das la direccion de la ITV... te lo agradezco. Y si ademas nos dices que alli la paso con eso. Ya seria la... caña... Gracias

Espinete escribió:yo no se que pegas me pondran aqui en almeria pero si la paso ya os dire como os a ido.
aa y felices fiestas!! Sonrisa

Gracias Espinete por tu colaboración... Aplausos
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Mar 25 Dic 2012 - 23:30

Lo que pretendo es crear un listado de ITV´s donde aun se pueda hacer eso.

He leido muchos post y veo que la gente aun puede hacerlo... pues es facil... decirnos donde estan esas ITV´s... y decirme que efectivamente se puede hacer alli... y muchos foreros nos iremos hasta allá y donde haga falta... para poder tener mi Puch en marcha.

Si tengo que llevar un jamon u otra cosa... decirmelo tambien y a quien he de darselo... por supuesto... Chulo

Tan solo quiero colaboración entre moteros y/o pucheros...

Gracias a todos... Guiño
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Daniel O Killo Mar 25 Dic 2012 - 23:42

pues te digo que mi padre le paso a su cascahuevos con lo que te e dicho, el cartoncito azul y el papel del ayuntamiento, y el no a dado ningun jamon que yo sepa, tan solo pagar la tasa de la itv, la paso en san juan del puerto, ponlo en el google, itv san juan del puerto y hya te saldra, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Miér 26 Dic 2012 - 0:12

Daniel O Killo escribió:pues te digo que mi padre le paso a su cascahuevos con lo que te e dicho, el cartoncito azul y el papel del ayuntamiento, y el no a dado ningun jamon que yo sepa, tan solo pagar la tasa de la itv, la paso en san juan del puerto, ponlo en el google, itv san juan del puerto y hya te saldra, saludos

Daniel... muchissimas gracias... por darnos la ITV

Lo del jamon que dije antes era de coña y no lo decia por ti campeon... era una broma...

San Juan del Puerto es de Cadiz... verdad????
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Miér 26 Dic 2012 - 0:14

Pongo aqui el listado y si alguien sabe de alguna mas... hacemos un corta y pega... añadiendo nuevas...

LISTADO DE ITV´s

- ITV San Juan del Puerto - Huelva


Última edición por Yamaha XS-400 el Miér 26 Dic 2012 - 6:43, editado 1 vez
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Daniel O Killo Miér 26 Dic 2012 - 0:52

no compañero, san juan del puerto es de huelva, en cadiz es el puerto de santa maria, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Miér 26 Dic 2012 - 6:45

Gracias Daniel...acabo de editarlo y ponerlo bien.
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por PerezVera Miér 26 Dic 2012 - 21:54

Yamaha XS-400 escribió:Pongo aqui el listado y si alguien sabe de alguna mas... hacemos un corta y pega... añadiendo nuevas...

LISTADO DE ITV´s

- ITV San Juan del Puerto - Huelva

Basicamente yo tengo entendido que en casi todas las estaciones de ITV de andalucia con el cartoncito azul y el impuesto del ayuntamiento pagado al dia te suelen dar el certificado de caracteristicas tecnicas para que de dirigas a trafico y te den el permiso de circulacion, como digo basicamente.

Saludos y no desesperes. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por ManuPuch Miér 26 Dic 2012 - 22:43

Hola en cada comunidad es una historia diferente puedo decirte que en sevilla no ponen demasiadas pegas .... un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Miér 26 Dic 2012 - 23:07

Perezvera... ManuPuch...

Lo que quiero es crear un listado de ITV´s... en las cuales pueda hacerlo...

Cuantas mas mejor... para que otros y yo mismo... puedan beneficiarse de ella... llevando sus motos alli...

Alguien que nos asegure... "en tal ITV... si se puede... seguro"... alquila alguien un remolque y se va para alla... y supera la prueba... "PRUEBA SUPERADA"

De la otra manera... ya te digo yo... que me ido...
- A diferentes puntos de Madrid...
(Remolque + gasolina) - ITV = Cabreo laostia

- A Castilla la Mancha...
( Remolque + gasofa + dedos cruzaos) - ITV = Cabreo^2 * nudillo roto

- A Castilla Leon...
(Remolque + gasofa + cancion "on the road again") - ITV = (Cabreo^2 * nudillo roto)/ cara jilip...

Vamos que lo que quiero es...
(Remolque + gasofa + ITV) = Alegre * Alegre * Alegre * Alegre
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por ManuPuch Miér 26 Dic 2012 - 23:28

Puedes preguntar por telefono antes de viajar hasi vas a lo seguro ... ojala pudiramos hacer un listado de ITV donde se pueda hacer sin problemas pero eso depende de ellos ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Joseico Miér 26 Dic 2012 - 23:44

pues compañero aqui en granada en las estaciones de i.t.v de albolote y otra que ahi en las gabias,que fue donde yo lo hice, con eso la pasa del tiron,son dos pueblos de aqui de granada y no estan muy alegados del centro, la otra la se por que el compañero claroviecha se lo hiso a su condor tambien con esa documentacion , YA TE DIGOSUS PAPELES QUE SON LOS QUE TIENES Y CON CUALQUIER PAEL QUE JUSTIFIQUE QUE PAGO EL IMPUESTO DE MATRICULACION ,AQUI SEGURO NO HAY PROBLEMAS,para mas inri llama al telefono de pedir citas y ellos te ponen con cualuier estacion y preguntas, pero yo ami condor se lo hise con esos documentos tambien en agosto de este año ,perdona por el tcho tio pero es que si no no me podia explicar bien
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Puch Minicros Jue 27 Dic 2012 - 2:08

aqui en avila te ponen muxisimas pegas y es casi imposible. pero por lo que se en asturias comente mi caso en una itv y cerca del restaurante la campana me dijeron que si que me la pasaban pero que no me prometian que se pudiera matricuar. en el caso.mio.que no figura en ningun ayuntamiento. solo pago un seguro .
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Jue 27 Dic 2012 - 10:25

Pongo aqui el listado y si alguien sabe de alguna mas... hacemos un corta y pega... añadiendo nuevas...

LISTADO DE ITV´s

- ITV San Juan del Puerto - Huelva

- ITV de Alborote - Granada

- ITV de Las Gabias - Granada
Telefono: 958.894.562
Cita ITV: 902.57.57.57
Lugar: Carretera Intercomarcal A-338; Km 6.5
Link Mapa: http://goo.gl/maps/3Ph1I


Última edición por Yamaha XS-400 el Jue 27 Dic 2012 - 10:53, editado 1 vez
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Jue 27 Dic 2012 - 10:28

Joseico escribió:pues compañero aqui en granada en las estaciones de i.t.v de albolote y otra que ahi en las gabias,que fue donde yo lo hice, con eso la pasa del tiron,son dos pueblos de aqui de granada y no estan muy alegados del centro, la otra la se por que el compañero claroviecha se lo hiso a su condor tambien con esa documentacion , YA TE DIGOSUS PAPELES QUE SON LOS QUE TIENES Y CON CUALQUIER PAEL QUE JUSTIFIQUE QUE PAGO EL IMPUESTO DE MATRICULACION ,AQUI SEGURO NO HAY PROBLEMAS,para mas inri llama al telefono de pedir citas y ellos te ponen con cualuier estacion y preguntas, pero yo ami condor se lo hise con esos documentos tambien en agosto de este año ,perdona por el tcho tio pero es que si no no me podia explicar bien

Para nada es un tocho... y muchas gracias por tu informacion... ya hay otras dos mas en la lista y estan mas cerca que la de Huelva... vamos bien... ya son tres.

Las buscare por internet y pondre telefonos y ubicaciones exactas para otros foreros con el mismo problema...

Gracias Joseico...
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Joseico Jue 27 Dic 2012 - 20:55

para eso estamos ,cualquier cosa que pueda ayudar refente a esto pues nada mas preguntar
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Vie 28 Dic 2012 - 9:42

Joseico escribió:para eso estamos ,cualquier cosa que pueda ayudar refente a esto pues nada mas preguntar

Curiosamente Joseico... pongo en google la ITV de Alborote... pero no encuentro datos de ella... me puedes ayudar y decirme algo... tf... y direccion

Gracias Joseico...
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Jue 17 Ene 2013 - 10:16

Vamos chicos... ayudarnos a resucitar un monton de PUCH... Alegre
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Yamaha XS-400 Lun 18 Mar 2013 - 10:23

Una pena... vamos chicossss... Sonrisa
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Rebollo Lun 18 Mar 2013 - 10:39

Si no se matriculo nunca,para trafico es como un mueble no tienen constancia ni de su existencia,con lo que tu debes demostrarlo como,pues si en el ayuntamiento tuvieron constancia ,pideles un informe, informate en trafico,normalmente vete al jefe de negociado.
Si no es asi,comprate una hucha vete ahorrando y hazla historica pide presupuesto pues hay diferencias grandes.
No obstante ten paciencia pues te volveran loco pero merece la pena.
Yo particularmente,rehabilite dos motos y un ciclomotor,y no vuelvo a comprar nada sin documentacion y mucho menos a los precios que algunos ponen a motos que sin ella no valen para nada y se cren que tienen algo.Un saludo y suerte
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por JTO097 Sáb 20 Abr 2013 - 15:05

Mariano escribió:Si no se matriculo nunca,para trafico es como un mueble no tienen constancia ni de su existencia,con lo que tu debes demostrarlo como,pues si en el ayuntamiento tuvieron constancia ,pideles un informe, informate en trafico,normalmente vete al jefe de negociado.
Si no es asi,comprate una hucha vete ahorrando y hazla historica pide presupuesto pues hay diferencias grandes.
No obstante ten paciencia pues te volveran loco pero merece la pena.
Yo particularmente,rehabilite dos motos y un ciclomotor,y no vuelvo a comprar nada sin documentacion y mucho menos a los precios que algunos ponen a motos que sin ella no valen para nada y se cren que tieinen algo.Un saludo y suerte
Muchas gracias por la informacion Mariano. Estoy detras de una x-20, y no tiene matricula, estuvo circulando hace muchos años por mi pueblo, pero como dices tu, en el ayuntamiento deberiain de tener algun tipo de recivo o certificado de su circulacion?
Un saludo.
JTO097
JTO097
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ITV´s Para Matricular Empty Re: Motos Varias - ITV´s Para Matricular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.