PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

+9
Rebollo
PPFrias
Toni
CarlosMC
Espinete
Moi Max
VejestorixPuch
Joseico
MANAPuch
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por MANAPuch Dom 23 Dic 2012 - 9:22

Hoy vi eso,por si puede servir .....

Ultimamente
hemos visto Mobys que se han podido matricular como nuevas y la itv hasta de aquí cuatro años, pero......

Mucho cuidado con eso, ya que aunque sea posible ( que lo es), esos Mobys o vespinos o lo que sea se han matriculado como vehiculo nuevo ( de ahi la itv de aquí cuatro años), al ser matriculado vehiculo nuevo en fecha xx-xx-2012 estan sujetos a las normas vigentes actuales....

Por lo tanto, al pasar itv le van exigir entre otras cosas, intermitentes, luz de frenado, cuentakilometros, y no hablemos de los gases.....

El fin de la administracion es recaudar, por eso cualquiera puede matricular un ciclomotor antiguo como vehiculo nuevo, pero tiene que cumplir la normativa vigente a la fecha de alta, al ser nueva matriculacion no pasas ninguna revision (es nuevo, en teoria). tu pagas y punto, pero cuando toque ITV lo vais a tener muy dificil, por no decir imposible....


Cuidadin, que puede haber problemas...


Y lo digo sabiendolo bien, ya que hoy por la tarde me he visto con un empleado de la estacion de ITV INDUSTRIA y me lo ha comentado. o sea que AL LORO!!!!!!!!

sacado informacion

http://www.zonaboxes.net/t6615-cuidadin-con-las-nuevas-matriculaciones#81721
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por Joseico Dom 23 Dic 2012 - 10:24

que razon tienes con esa informacion ,yo aqui en granada tambien he escuchado algo,el caso es que la mia menos mas que me avisastes me la dieron para 2 años,y el ingeniero me digo que la pasaria tal cual como esta,pero eso esos CABR........ no hacen nada mas que sacar leyes nuevas que nos putean a todos los que nos gusta esto
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por VejestorixPuch Dom 23 Dic 2012 - 14:51

Gracias por colgar este aporte, es muy interesante. ¿Alguno puede ampliar esta información?. ¿Es cierto que tráfico está admitiendo nuevas matriculaciones de ciclomotores antiguos que no han estado matriculados, o solo los que han estado matriculados con anterioridad?. ¿A cambiado algo?. Porque yo intenté matricular 2 minicross de los que tengo documentación (cartón azul) desde hace 30 años pero nunca estuvieron matriculados, y tráfico me dijo que era imposible. Si ahora admitiera su matriculación, aunque dentro de 4 años tuviera que pasar ITV actual, ya se lidiaría con ese toro llegado el momento, pero siempre sería mejor que lo de ahora que no pueden circular de ninguna manera. Seguro que casi todos tenéis alguna moto en el estado que las tengo yo, por eso se agradecería cualquier información que se aportase al respecto.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por Moi Max Dom 23 Dic 2012 - 15:05

Por lo que tengo entendido el problema "gordo" sobreviene a la hora de intentar matricular una moto que jamás ha tenido matrícula, ni siquiera de ayuntamiento, por aquello de que no se puede certificar que en algún momento haya estado circulando. Aunque claro, visto así, sería realizar una matriculación como si de un vehículo nuevo se tratara... En fin, parece que ante ese caso es casi imposible.
Si ha tenido matrícula antigua, parece que la luz al final del túnel es algo mayor.

Con respecto a la itv es un claro sacadinero. Si tengo una moto clásica de hay 30 años por eje, es absurdo que me hagan modificarla tanto que acabe pareciendo otra moto. Todos entendemos las limitaciones de estas motos y sabemos que no llevamos intermitentes, ni luz de freno, etc... En fin, NEGOCIO.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por Espinete Dom 23 Dic 2012 - 15:12

Y bueno lo que yo no entiendo es que si quiero matricular la mia como nueva,¿Donde lo hago? Interrogacion
Espinete
Espinete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por CarlosMC Lun 24 Dic 2012 - 8:51

por lo que yo tengo entendido ya no se puede matricular ningun ciclomotor de ninguna manera a no ser como historico y eso vale una pasta habria que hacer una campaña seria para que cambiaran esto y yo creo que una vez que te matricularon se deben de hacer cargo de lo que te matricularon y no exigirte tonteria aunque para tontos ya hay muchos en algunas itv que se creen mas que policias y no saben ni lo que ven
CarlosMC
CarlosMC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por Toni Lun 24 Dic 2012 - 10:00

este es un foro abierto, lo que quiere decir que lo puede leer CUALQUIERA y me consta que lo lee mucha gente, hay que mirar muy mucho lo que ponemos, los insultos y las criticas no hacen mas que complicar una situacion que de por si ya esta bastante delicada,
hay que ser mas consecuentes,
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por PPFrias Lun 24 Dic 2012 - 10:46

Hola, yo tuve una experiencia al pasar la ITV de mi Impala y el "berzotas" enterao, niñato y soplapollas de turno, al llegar a la parte de los decibelios me decía que no me la pasaba, cuando había estado pasando siempre con el mismo escape.
Sin pensarmelo, planté la moto en la linea de inspección y me dirigí a la oficina del "Jefe de estación" otro soplapollas, pero al menos es mas "personal fijo, mas veterano y mas formado que los niñatos que están a pié de linea.
Le pedí una hoja de reclamaciones "del tirón" y se puso mas suave que un guante, se dirigió a la linea donde estaba mi moto, le pidió al coleguilla mi documentación y la metió en la impresora y.. "a mano" !!!!!! corrigió los datos del del fonoscopio y me dice:"tome usted para que no vuelva a ocurrirle"
Os digo una cosa: Jamás! Jamás! Jamás de los jamases os conformeis con lo que os digan cuando se trate de una clásica, no tienen ni puta idea de lo que tienen delante.
A mi me vino un cliente con una MC Super, documentada al dí como unico dueño, y le tuve que poner una maneta delantera de Thyphoon para que le pasaran la ITV, porque el buen señor prefirió esto a poner una reclamación.
Hay que tener mano DURA con estos tipos y no dejarles pasar ni una!!!!!.
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por PPFrias Lun 24 Dic 2012 - 10:49

Que lo lea quien quiera!, estamos en nuestro derecho de exigir calidad en los servicios, formación y responsabilidad, conozco muy bien los requisitos que hacen falta para ser "inspector de linea de ITV" y es para troncharse de risa.
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por Moi Max Lun 24 Dic 2012 - 11:02

Yo opino igual. Como están las cosas, imbecilidades las justas. No tienen criterio, lo que es válido en una estación de itv no lo es otra.
Si los usuarios hiciéramos más uso de las reclamaciones (con sentido lógico) todo funcionaria mejor.
Hay un "miedo" a reclamar infundado y carente de sentido. No sólo en las itv, en cualquier administración pública, sanidad, etc. Y en este sentido hablo con conocimiento de causa. Las cosas funcionan asi porque mientras no hay "quejas" a nadie le importa un bledo.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por VejestorixPuch Lun 24 Dic 2012 - 11:54

Estoy de acuerdo en que debemos exigir calidad y hacer respetar nuestros derechos. El problema es que muchos de nosotros NO TENEMOS NI PUTA IDEA de cuales son nuestros derechos. Cuando vamos a pasar una ITV la mayoría de usuarios estamos a merced del criterio del inspector de turno, porque NO SABEMOS lo que nos pueden exigir y lo que no. Eso no sería malo si fuesen profesionales y conociesen la legislación, pero eso no es así, no tienen un criterio unificado, lo que vale en una estación de ITV no vale en la de al lado, y eso redunda en que la ITV, que debería ser algo bueno ideado para nuestra seguridad, se convierte en la bestia negra de cualquier poseedor de un vehículo a motor. Nunca sabes que nueva gilipollez se van a sacar de la manga, incluso llevando el vehículo revisado y en perfecto estado. El año pasado le pase la ITV a un Seat Córdoba de 12 años, y me la echaron para atrás. ¿Motivo?. El coche estaba perfecto, pero el alerón trasero NO SABIAN SI ESTABA HOMOLOGADO. Decían que tenía que ir a la casa a pedir la documentación, que siendo así no pasaba nada, pero que si lo habían montado en el concesionario era ilegal. Y esto en un coche de 12 años, que lleva ¡¡¡12 AÑOS CON EL ALERON !!!, y me dicen ahora, después de 12 años y no se cuantas ITV pasadas, de que a lo mejor no es legal. Hay que joderse. Conseguí solucionarlo firmándoles un papel de que estaba enterado y la responsabilidad era mía. Este año he ido a otra ITV y nadie me ha dicho nada del famoso alerón.
Así que a buen entendedor, con pocas palabras basta. Que lea esto quien quiera, y a ver si alguien se da por aludido, porque la mayoría de usuarios estamos hasta los H....S del cachondeo y poca seriedad de las ITV.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por PPFrias Lun 24 Dic 2012 - 12:01

Cuando querais que os ponga la carne de gallina, avisadme, os relataré una experiencia e implicaremos tambien a las ITV, a ver si de verdad tiene idea de "actuacciones responsables"
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por VejestorixPuch Lun 24 Dic 2012 - 12:23

Joer, cuéntalo, me encantan las historias de terror.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por Rebollo Lun 24 Dic 2012 - 12:32

Fijaros lo que les interesa nuestra"seguridad" y lo que ocurre en Cataluña con ellas,sin comentarios.Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por Daniel O Killo Lun 24 Dic 2012 - 12:34

ppfrias, pues ya estas tardando, empieza a contarnos, que queremos esa piel de gallina ya, porque asin es de la unica manera de que nos ponemos al dia, y poder exigir lo nuestro, no pido lo de nadie, tan solo lo nuestro, que ya no lo estan poniendo cada dia mucho mas facil, a si que venga, CUENTANOS, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por Moi Max Lun 24 Dic 2012 - 12:42

Venga Ppfrias, que nos da morbillo el asunto Risa
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por PPFrias Lun 24 Dic 2012 - 12:53

Pues no creo que alimentemos morbo, de momento mirar esta/s imagen/es

[img]Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones 34yv3v5[/img]
[img]Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Vy876c[/img]
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por PPFrias Lun 24 Dic 2012 - 12:55

Me resulta increible que estas guillotinas mobiles campen a sus anchas entre el tráfico cotidiano
Sobresalen por todos lados del vehículo que las porta?
o es un efecto óptico mio, o de mi cámara?
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por Daniel O Killo Lun 24 Dic 2012 - 12:57

pues valla piquito que tienen las gruas, no me habia fijado nunca, eso hace pupa en, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por Toni Lun 24 Dic 2012 - 13:10

esa es una buena observacion pepe, a mi ya me tiraron alguna vez para atras por las "aristas peligrosas" Cabreado
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por PPFrias Lun 24 Dic 2012 - 13:19

Sacad fotos!!!!!! y que se vean las matrículas !!!!! y llenad direcciones de correo de éllas !!!!
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por PPFrias Lun 24 Dic 2012 - 13:35

Una tarde, regresaba a casa, me incorporaba auna rotonda regulada por semáforo en la entrada a Sevilla desde la autovía de Málaga.
Una de estas gruas, esperaba el "verde en primera linea del semaforo, tras ella dos chicas (despues se supo que eran madre e hija) esperaban tambien.
Un conductor de un 4x4, mermado por la falta de visibilidad de la propia rotonda y seguramente distraido, en la frenada se precipitó sobre ellas.
Sus cuerpos, sus vidas, quedaron sesgadas, contra el "certificado diseño" de la rampa recogecoches.
Yo, lamentablemente, tambien estaba esperando la luz verde.
Al tumulto de lo ocurrido, se acerco un hombre,(50/55 años) que recien salía de su turno de unas de las naves aledañas a la rotonda, cuando divisó lo que se podía de un scooter bajo un yacente cuerpo uniformado de limpiadora, que le resultaron familiares hasta el punto de desplomarse.
Nunca superaré la experiencia.
Os habeís parado a pensar, cuantas veces, entre el cotidiano tráfico, pasamos junto a estos aparatos descuartizadores?
Cuantas veces nos hemos colocado tras de ellos?
Seguramente todos llevamos móviles con cámara.
No creeís que pagamos con creces, con dinero y con sangre el derecho a que se hagan las cosas medio en condiciones?
No creo que sea dificil enviar JPG´s en plan bombardeo de todas estas situaciones a estos señores "titulados" y que se planteen si saben lo que se tienen entre manos.
Seguramente esto no redundará en ninguna excención de ningún impuesto, pero al menos ya que pagamos, que se emplee en cosas alarmantemente prioritarias.
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por PPFrias Lun 24 Dic 2012 - 13:37

Desechamos el termino "morbo" verdad?
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por SilverKTM Lun 24 Dic 2012 - 13:51

Yo también conozco un caso de una persona "cortada" por una grua de estas, y cada vez que veo una circulando me acuerdo y pienso eso de la cuchilla movil y que nadie se da cuenta.Lamentable.
Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por VejestorixPuch Lun 24 Dic 2012 - 14:02

Morbo ninguno. Pero por lo visto sí que era cierto que es una historia de terror, pero no de las que me gustan. A mí no me entra en la cabeza que dejen circular a esos bichos, el peligro que representan es EVIDENTE, al menos para el que tenga dos dedos de frente. Joder, estaba muerto de hambre y se me ha quitado toda. A veces la realidad es más terrorífica que cualquier historia de miedo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Las Nuevas Matriculaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.