PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos Memorables

+2
Vicente
Sergio Perez
6 participantes

Ir abajo

Recuerdos Memorables Empty Recuerdos Memorables

Mensaje por Sergio Perez Miér 18 Mar 2009 - 20:01

hola a todos bueno he querido abrir este tema para que conteis experiencias memorables en buestras puch que nunca olabidareis,yo por mi parte como soi joben no he vivido muchas aun xd
bueno espero que os animeis y que pasemos un buen rato. pd:perdon por las faltas de ortografia senor*
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Memorables Empty recuerdos memorables

Mensaje por Vicente Jue 19 Mar 2009 - 2:27

Hola Sergio, al ver este tema de recuerdos memorables no me he podido resistir a contar lo que yo hacia con mi puch minicros.

La verdad es que muchas cosas he hecho, como ir montados 4 en la moto demoniobueno* , carreras de motocros con toda la peña, etc. etc. pero lo mas inolvidable es los tiraperros que hechabamos (supongo que sabreis lo que es, pero por si las moscas lo comentaré, se trata de atar dos motos a los extremos de una cuerda o correa y darle caña para ver quien se lleva a quien).

Pues lo bueno viene ahora, supongo que os acordareis de Derbi diablo, Derbi cros, Mobylette D55 ó Mobycros, y os puedo asegurar que la puch les daba caña jejejejejeje que tiempooooosssssss imposible pero ojala volvieraaaaannnnn llorar* llorar* llorar* .

Lo bueno que os puedo contar de mi puch es que le he dado muchisima caña y os puedo asegurar que nunca me ha defraudado, !jamas he tenido que abrir el motor por averia!, lo unico que he tenido que poner nuevo ha sido lo tipico, platinos, el arrastre y algunos que otros segmentos, y todavia tengo la moto jamon.

El otro dia la arranque porque tuve que quitarla del sitio guardada para blanquear intente arrancarla y EUREKA arrancó a la quinta patada al cabo de los seis años de estar parada, mi mujer se hecho manos a la cabeza e incluso mis hijos, yo tenia confianza en ella pero mi familia todos alucinados pasmado* pasmado* pasmado* pasmado* pasmado* pasmado* pasmado* pasmado* .

Bueno chicos perdonad que me haya enrollado un poco bastante jejejejejejeje, pero es que hablar de estas motos sobre aquellos tiempos es que todas las palabras son pocas, osea que a las PUCH les doy un 10 y un chapó y encima me quito el sombrero por esta gran marca.

QUE EMPIEZE OTRA VEZ LA CADENA DE PRODUCCION POR DIOS, y si no, entra todos hacemos una cooperativa y a fabricarlasssssssss rap* rap* rap* un saludo gente y un abrazo, gracias
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Memorables Empty Re: Recuerdos Memorables

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 19 Mar 2009 - 11:51

Vicente escribió:Hola Sergio, al ver este tema de recuerdos memorables no me he podido resistir a contar lo que yo hacia con mi puch minicros.

La verdad es que muchas cosas he hecho, como ir montados 4 en la moto demoniobueno* , carreras de motocros con toda la peña, etc. etc. pero lo mas inolvidable es los tiraperros que hechabamos (supongo que sabreis lo que es, pero por si las moscas lo comentaré, se trata de atar dos motos a los extremos de una cuerda o correa y darle caña para ver quien se lleva a quien).

Pues lo bueno viene ahora, supongo que os acordareis de Derbi diablo, Derbi cros, Mobylette D55 ó Mobycros, y os puedo asegurar que la puch les daba caña jejejejejeje que tiempooooosssssss imposible pero ojala volvieraaaaannnnn llorar* llorar* llorar* .

Lo bueno que os puedo contar de mi puch es que le he dado muchisima caña y os puedo asegurar que nunca me ha defraudado, !jamas he tenido que abrir el motor por averia!, lo unico que he tenido que poner nuevo ha sido lo tipico, platinos, el arrastre y algunos que otros segmentos, y todavia tengo la moto jamon.

El otro dia la arranque porque tuve que quitarla del sitio guardada para blanquear intente arrancarla y EUREKA arrancó a la quinta patada al cabo de los seis años de estar parada, mi mujer se hecho manos a la cabeza e incluso mis hijos, yo tenia confianza en ella pero mi familia todos alucinados pasmado* pasmado* pasmado* pasmado* pasmado* pasmado* pasmado* pasmado* .

Bueno chicos perdonad que me haya enrollado un poco bastante jejejejejejeje, pero es que hablar de estas motos sobre aquellos tiempos es que todas las palabras son pocas, osea que a las PUCH les doy un 10 y un chapó y encima me quito el sombrero por esta gran marca.

QUE EMPIEZE OTRA VEZ LA CADENA DE PRODUCCION POR DIOS, y si no, entra todos hacemos una cooperativa y a fabricarlasssssssss rap* rap* rap* un saludo gente y un abrazo, gracias
eso eso, que empiece otra vez la produccion que yo quiero una mc 75 nueva sonrisa* sonrisa* yo hacia, lo tipico, saltos, cruzarme huertas arrasando patatales, subirme a cerros por medio de la hierva "campo a traves", cruzar rios con agua a mitad del cilindro, bueno esto ya hace algunos años cuando tenia 14/15, ahora tengo 18 y la cabeza mas asentada sonrisa* sonrisa* y alguna tonteria si que hago... salu2
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Memorables Empty Re: Recuerdos Memorables

Mensaje por Korrosiv Jue 19 Mar 2009 - 15:19

Yo con mi puch automatica las pasaba canutas cuando la hacia rodar por los campos colindantes, asique cuando cayo en mis manos la borrasca, no queria esperar a probarla. La moto ya venia trucada a 65 y preparada para cross, con las suspensiones levantadas, las ruedas de tacos etc... Me pase unos cuantos dias limpiando el oxido del deposito. la limpie completa y en cuanto empezo a andar enganche la pista y empece a meter marchas. Como corria la condenada, cada vez que soltaba el embrague, este sucumbia a la fuerza del motor y patinaba un poco, pero el empujon era constante y la velocidad subia rapidamente.
Me di cuenta de que aunque corria mucho, no frenaba al mismo nivel, pero tampoco tenia tiempo para pararme. enganche una cuesta arriba, y otra, y otra, hasta el momento "no problemo" pero llegamos a la prueba mas dura. "Si esta moto puede pasar por aqui, la restauro entera" Estaba delante del cortafuegos que atraviesa el pinar, pero a estas alturas ya no crecen pinos, la inclinación es exagerada, y la piedra suelta cubre el suelo. Cogi la carrerilla desde bien atras, me dio tiempo a engranar la 3ª velocidad, pero tuve que bajar a segunda nada mas encarar la cuesta. Me sentaba y se pingaba de manos, me ponia depie y escarbaba. Meti la primera y empezo a patinar el embrague mientras escupia hacia atras un chorro de gravilla. El final se veia lejos, pero la moto aguantaba las vueltas, cuando llegamos arriba yo no me lo podia creer, Habiamos subido por la risquera!!!
En esto que afloje gas y POOOMB!!! Sono como un petardo debajo de mi culo, tire la moto al suelo y sali corriendo. Pero que habia pasado? Cuando me acerque a la moto solo vi un agujero en el carter debajo de la tobera de admisión.Se habia partido una faldilla del cilindro del calenton que llevaba, habia pasado por debajo del cigüeñal y salto por el carter atravesandolo y pegando en el deposito.
En ese momento sentia una mezcla de alegria y pena. Alegria por haberlo conseguido y pena porque la moto habia perecido en el intento. Tambien se podia haber gripado a media cuesta, pero no, aguanto hasta el final. Si se le pudieran atribuir cualidades humanas a las maquinas, a esta le aplicaria el adjetivo de noble.
La volvi a poner en marcha, pero con otro motor y otros injertos que no resultaron, por eso me tira esta marca, por esa peculiaridad, NOBLEZA rey*
Korrosiv
Korrosiv
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://soria4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Memorables Empty Re: Recuerdos Memorables

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 19 Mar 2009 - 16:39

Vicente escribió:QUE EMPIEZE OTRA VEZ LA CADENA DE PRODUCCION POR DIOS, y si no, entra todos hacemos una cooperativa y a fabricarlasssssssss rap* rap* rap* un saludo gente y un abrazo, gracias

Pues, precisamente hoy vi por casualidad un documental sobre las Vespas, creo que en el canal de Historia o el Viajar, no recuerdo, y cuando mencionaron que se fabricaron de nuevo unas pocas Vespas de modelos antiguos, y que se vendieron todas antes de que saliesen de la cadena de montaje... por un momento se me pasó por la cabeza, el que dentro de unos añitos, un sevidor empezase con un talleríto a rehacer alguna Puch de las de Avello de manera algo más artesanal!! jejeje, sería interesante, incluso motores, jejeej.
En plan OrangeCountyChopper!!! Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Memorables Empty Re: Recuerdos Memorables

Mensaje por Vicente Jue 19 Mar 2009 - 18:19

Hola gente, buenas tardes, hola Motorvilaclub que tal?, eso que comentas sobre la fabricacion en plan OrangeCountyChopper seria demasiado, eso es otro mundo, y sobre todo muy lejano, por lo menos para España, lo digo por ITV y todo eso, jejejejejejeje, NO HABRIA MAS INGRESOS PARA EL ESTADO, demoniobueno* demoniobueno* demoniobueno* demoniobueno* jejejejejeje,

Bueno a lo que voy, os habeis parado a pensar si se volvieran a fabricar de nuevo las puch????, fiesta* bailar2* fiesta* pero claro pienso que con las nuevas tecnologias etc. etc. creo que no volverian a salir las motos como antes, creo que motores como estos no los volverian a sacar y pienso como tu dices sobre las vespas, creo que se volverian a vender.

Korrosiv, jejejejeje algo parecido hacia yo, pero gracias a Dios nunca, nunca he tenido problemas con el motor, aqui en mi pueblo habia un cerro tan grande que teniamos que coger absolutamente toda la velocidad de la moto en cuarta y sin quitarle gas subiamos arriba de rebote, siempre habia gente para cogernos porque las motos llegaban justico, lo curioso es que no nanai2* nanai2* podiamos ni cambiar de marcha porque el momento que le quitaramos un pelin de gas, jejejejejejejejeje a tomar por c...... asustado* asustado* asustado* cerro abajo revuelto con moto, jejejejejejejeje, es que la inclinacion era tan grande que teniamos que dajarnos caer casi en el manillar.
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Memorables Empty Re: Recuerdos Memorables

Mensaje por Vicente Jue 19 Mar 2009 - 18:21

JEJEJEJEJEJEJEJEJE, perdonar pero no me he despedido, payaso* payaso* payaso* joker* joker* joker* jejejejejejejeje, que torpe,
un saludo a todos y gracias, hasta pronto
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Memorables Empty Re: Recuerdos Memorables

Mensaje por Julio C G Miér 29 Abr 2009 - 0:36

ya que estamos con experiencias os voy a dejar un dato, creo que tengo un poco mas de años que vosotros y los de mi generacion estabamos un poco rayados,os puedo comentar que antiguamente habia una concentracion de motos en pont de suert (pirineos) y ni cortos ni peresosos yo con mi puch y mis colegas con otros ciclomotores nos poniamos en marcha y ala 550 km en un dia para ir y los mismos para bolver ,saliamos el viernes ,sabado concentracion y domingo pa casa ,,os puedo asegurar que todos los problemas de las motos fueron ,alguna perla en la bujia, en los dos viajes que fuimos el problema mayor era el trasero que ya no lo notabamos las motos cojonudas "VIVAN LAS PUCH QUE LAS PARIO" cuando tenga escaner y sepa os enviare fotos hasta pronto
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Memorables Empty Re: Recuerdos Memorables

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 29 Abr 2009 - 8:16

Claro, que sí!!! Viva las Puch!!!!! Con la simplicidad de un chupete, tienen la dureza de un yunque!!!

Por cierto, que servidor, si todo le sale bien, será Ingeniero Técnico Industrial para el año que viene, y supongo que cuando esté colegiado, podrá tramitar fichas técnicas, revisiones y cosas de estas para las documentaciones, y porqué no, homologar nuevos modelos de Puch, jajajaja!!! demoniobueno* demoniobueno* demoniobueno*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Memorables Empty Re: Recuerdos Memorables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.