PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gimson 65 Sport - Que Recuerdos

2 participantes

Ir abajo

Gimson 65 Sport - Que Recuerdos Empty Gimson 65 Sport - Que Recuerdos

Mensaje por ACP69 Dom 2 Nov 2008 - 11:00

con solo dos marchas, que vueltas me dio mi padre aquellos dias, la lastima fue que la diera al chatarrero, pero aun guardo los papeles de aquella moto el dia que pueda les hago una foto i la pongo, como me jodio que la tiraran siempre me decia que no encontraria repuesto :(
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Gimson 65 Sport - Que Recuerdos Empty Re: Gimson 65 Sport - Que Recuerdos

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 15 Nov 2008 - 10:41

Vaya lástima!!!
¿No tienes alguna foto antigua de ella?

Bueno, siempre puedes buscarte otra igual, porque teniendo los papeles... un retoque de los números aquí y otro allá... y ya tienes la misma, jejeje. ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Gimson 65 Sport - Que Recuerdos Empty gimson 65cc sport

Mensaje por ACP69 Lun 1 Dic 2008 - 20:30

Gimson 65 Sport - Que Recuerdos Gimson65ccsportzd0.th
era como esta, la de la foto la venden pero es demasiado para mi presupuesto aunque ya me gustaria, mi padre se la quito porque decia que no habria recambio, y yo me quede sin la primera moto en la que subi , lo unico que tengo como te dije antes son los papeles de la moto
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Gimson 65 Sport - Que Recuerdos Empty Re: Gimson 65 Sport - Que Recuerdos

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 1 Dic 2008 - 20:59

Penita, pena!!!
Ya volverá, ya volverá!! Si tanto cariño le tienes... alguna aparecerá!! ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Gimson 65 Sport - Que Recuerdos Empty Papeles gimson

Mensaje por Invitado Vie 12 Jun 2009 - 14:44

ACP69 escribió:con solo dos marchas, que vueltas me dio mi padre aquellos dias, la lastima fue que la diera al chatarrero, pero aun guardo los papeles de aquella moto el dia que pueda les hago una foto i la pongo, como me jodio que la tiraran siempre me decia que no encontraria repuesto :(
Hola quiero restaurar una gimson sport pero se me perdio la documentacion y en la itv piden algun papel para saber las caracteristicas para realizar una copia de los papeles,me podrias enviar una copia de los papeles por las 2 caras para ver si me hacen el duplicado de la ficha tecnica,lo tengo todo matricula,dni.Mi correo es juan_antonio_666@hotmail.com un saludo,Juan Antonio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gimson 65 Sport - Que Recuerdos Empty Re: Gimson 65 Sport - Que Recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.