PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-30 Automatic - Buscar Recambios

3 participantes

Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Buscar Recambios Empty Puch X-30 Automatic - Buscar Recambios

Mensaje por Franciscoll51 Dom 6 Mayo 2012 - 15:47

Buenas estoy buscando algunas piezas de una puch x30 y nos las encuentro. Querria por favor que me dijerais alguna pagina en donde podria encontrar piezas de todo tipo
Muchas gracias
Franciscoll51
Franciscoll51
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Buscar Recambios Empty Re: Puch X-30 Automatic - Buscar Recambios

Mensaje por Daniel O Killo Dom 6 Mayo 2012 - 15:52

si nos dices que es lo que necesitas sera mucho mas facil, y si nos pones una foto aqui en el post mucho mejor, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Buscar Recambios Empty Re: Puch X-30 Automatic - Buscar Recambios

Mensaje por Xau Dom 6 Mayo 2012 - 17:37

yo tengo una puch x30 asi que si dices que pieza igual te puedo ayudar
Xau
Xau
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Buscar Recambios Empty Re: Puch X-30 Automatic - Buscar Recambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.