PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas

+2
TheDarkKnight
Fumaramix
6 participantes

Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas Empty Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas

Mensaje por Fumaramix Jue 10 Dic 2009 - 19:22

hola, sabeis donde puedo localizar zapatas para la puch x-30?

va muy bien, solo q apenas frena jejeje.
un saludo
Fumaramix
Fumaramix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas Empty He encontrado!!!

Mensaje por TheDarkKnight Sáb 26 Dic 2009 - 3:01

No sé si la página está activa pero en cuanto tenga dinero llamaré porque yo tengo la X20 y ando justo de frenada. Éste es el enlace: http://www.motopieza.com/zapatas.-zapatas-agpa-zapatas-de-freno-puch-rieju-zapatas-puch-m277-ref34647-p-35166.html?osCsid=3128659fb222802349650e03818fba83
TheDarkKnight
TheDarkKnight
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas Empty Re: Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas

Mensaje por PerezVera Sáb 26 Dic 2009 - 11:39

Para comprobar si realmente necesitas zapatas nuevas, se debera desmontar el tambor de freno, y asi visualmente hay que cerciorarse de que el ferodo se encuentra gastado (por ejemplo tiene 2-3 mm o menos de ferodo).

Si tiene por encima de 5 mm de ferodo, no necesitaras poner zapatas nuevas, tan solo limpiar la pista de frenado y revisar un poco el accionamiento de ese tambor.

Antes de montar nada, despues de esta comprobacion visual, contando que el ferodo se encuentre bien, lijamos con lija de grano medio tanto el interior del tambor como el ferodo.

Despues podemos realizar una chapitas en forma de [ ] de 0,5 ó 1 mm de grosor, que las colocaremos en la leva de accionamiento de las zapatas para separarlas un poco y que la frenada mejore asi.

Pongo una foto de las chapitas a las que me refiero:

Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas 34osjdx

Luego para revisar el accionamiento, decir que si el accionamiento es por cable, pues engrasar un poco el forro por donde discurre el cable para que deslice bien este no le viene mal.

Yo personalmente utilizo una jeringuilla pequeña llena de aceite, pongo una aguja y con ayuda de estos utiles voy metiendo aceite por el forro poco a poco, de vez en cuando muevo el cable para que el aceite llege a toda la longitud del forro.

Si el accionamiento es por varilla, comprobar que accionando la palanca, cuando llega al final de su recorrido o tope, frena perfectamente la rueda, o lo que es lo mismo, la varilla estaria destensada, se tensa un poco y a correr.

Luego tenemos el caso de que las zapatas se encuentran gastadas, una de dos, o las ponemos nuevas si las encontramos en el mercado, o las zapatas que tenemos se les coloca el ferodo nuevo a la misma. Hay empresas que se dedican a esto, forrar de ferodo las zapatas viejas, mira por tu zona a ver quien realiza esos trabajos, preguntando en talleres de coches o de motos te podran informar.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas Empty Puch X-30 - Donde Buscar Zapatas

Mensaje por ACP69 Dom 27 Dic 2009 - 21:09

mirar en la casa agsa si no recuerdo mal alli tenian http://www.agsa.es
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas Empty Re: Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas

Mensaje por Chiki Vie 28 Oct 2011 - 11:43

Alomejor llego un poco tarde, pero tengo piezas de la puch-X-10, ruedas completas con sus portazapatas, motor y deposito de gasolina.
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas Empty Re: Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas

Mensaje por Yeclanete Jue 14 Mar 2013 - 19:56

Hola chiki, que pides por las ruedas?, y por el motor?
Gracias.
Yeclanete
Yeclanete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas Empty Re: Puch X-30 Automatic - Donde Buscar Zapatas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.