PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa h7 250

3 participantes

Ir abajo

Montesa h7 250 Empty Montesa h7 250

Mensaje por Rodga38 Vie 9 Mar 2012 - 13:35

Hola,buenos dias,como comento en mi presentacion,me he quedado sin informacion necesaria para restaurar mi h7 por el cierre del foro tu moto verde,a ver si me podeis echar una mano por aqui....

Una primera duda es si sabeis el ral del color de los amotiguadores traseros,no encuentro esa informacion por ningun sitio.....
Rodga38
Rodga38
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa h7 250 Empty Re: Montesa h7 250

Mensaje por Amado Vie 9 Mar 2012 - 21:50

¿Pero de que color son? Son MARZOCCHI, CORTE & COSSO, BETOR...
Si son rojos, el Ral de Montesa es el 3020, el negro 9005, aunque el negro, siempre es negro, y si son dorados en SOLOMONTESA lo venden, a no ser que te vayas a un taller de carrocería a que te lo hagan y les costará un huevo y parte del otro hacerlo y nunca se parecerá.
http://solomontesa.com/tienda/index.php?cPath=79&osCsid=7b36348f19311961d611a24d626f783f
Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa h7 250 Empty Re: Montesa h7 250

Mensaje por Rodga38 Vie 9 Mar 2012 - 22:19

Es verdad,no he dicho nada del color!!!pues si...son los de color verde,verde mostaza creo que lo llaman,pero si me gustaria saber el ral,ya que he preguntado y haciendomelo y envasado en un spray me sale por 16 o 17 euros.....en solomontesa son 20 y me imagino que habra que añadir los gastos de envio,no???por cierto..sabeis cuanto cobran por los gastos de envio???

Rodga38
Rodga38
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa h7 250 Empty Re: Montesa h7 250

Mensaje por Yimbo Dom 11 Mar 2012 - 0:25

solo montesa es de madrid esactamente del poligono industrial valdearenal arrollo madridde todas maneras qureo que por algun lado tengo la mezcla que ahi que acer para que ese color mostaza salga practaqicamente igual o lo mas parecido que se puede acer lo buscare saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Montesa h7 250 Empty Re: Montesa h7 250

Mensaje por Rodga38 Mar 13 Mar 2012 - 9:59

Ok,muchas gracias yimbo!!no sabia que solomontesa estaba en arroyomolinos,me pilla un poco lejos,pero me pasaré algun dia,no obstante,si me pones la mezcla te lo agradezco para no ir tan lejos a por un bote de pintura..
Rodga38
Rodga38
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa h7 250 Empty Re: Montesa h7 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.