PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido

4 participantes

Ir abajo

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Empty Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido

Mensaje por Megadriver Sáb 18 Jul 2009 - 19:08

Veréis, hace 4 años me atreví con la restauración de una Rieju RV 50,
pero me ha ocurrido el caso, de un buén amigo, que ha muerto su padre
hace unos meses, y al ver mi Rieju, me ha llevado a su garaje y me ha
enseñado, la Montesa 360 H6 del 79 con la que su viejo, se daba unas
alegrías allá por los años 80...... Y es que.... bufff que
responsabilidad, necesito todo lo que tengáis de esa moto, piezas que
hayáis encontrado nuevas en internet, código de colores, pegatinas,
logo de Montesa, sillón, Guardabarros "Ambos", rejilla de careta,
gomillas...... lo que se os pueda ocurrir, creo que voy a morir en el
intento, pero el chaval, quiere un acabado perfecto, para ponerla en su
garaje, y mirarla, y apenas tocarla..... Por cierto, el cilindro tiene
un golpe en las Aletas de refrigeración... conseguir uno debe de ser
imposible.....

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Montesa360h6

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Montesa360h61

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Montesa360h62

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Montesa360h63
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Empty Re: Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido

Mensaje por Megadriver Sáb 18 Jul 2009 - 19:13

Huy, no me caben las fotos... a ver que puedo hacer, por lo pronto, he encontrado cilindros en buen estado por 90€ a falta de pistón, un motor entero en Sevilla, funcionando, pero poco mas.... a ver que habéis ido encontrando Vds. por la red.....


Ah! por cierto, que maleducado soy, me presentaré, soy de Marbella, y en realidad soy el propietario de una Rieju RV 50 de 1986, la "Archienemiga" de la Puch Condor, en mis tiempos truqué todo lo que era capaz de quemar Gasolina (hasta la chimenea de mi casa), y las Puch no escapaban a mis manos, creo que el proyecto Montesa, me viene grande, y mas no siendo para mi, veremos en que acaba.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Empty Re: Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido

Mensaje por Julio C G Sáb 18 Jul 2009 - 21:47

en..SOLOMONTESA.com..encontraras todo lo que nesesites incluso libros de despieze...espero que te sirva.......julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Empty Re: Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido

Mensaje por Megadriver Dom 19 Jul 2009 - 11:14

Gracias.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Empty restauracion de montesa

Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009 - 8:46

no te asustes porqueb tienes de todo yo tengo 2 montesas y una cobra y de esta ultima veo que es mas dificil encontrar repuesto las señas son estas y te lo envian ellos suerte c/ limon 8 tl 915477021 eso si a la antigua usanza sin internet como las montesas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Empty Re: Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido

Mensaje por Megadriver Miér 18 Nov 2009 - 21:40

Gracias por la información, ahora el chaval ha dejado un poco apartado el proyecto, por falta de presupuesto.... Maldita crisis.... pero lo tendré en cuenta. ¿Como se llaman y donde están?.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Empty Donde me he metido

Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009 - 22:32

Eran concesionarios oficiales de Montesa, se llamaban Cauca y  compró todo el repuesto que habia alli por lo visto era hermano .
Yo monto en bicicleta y un dia subiendo un puerto mi hizo sufrir una persona y cuando llegamos arriba le dije si fuera en mi Crono te habria ganado y entonces me dijo que trabajaba en Iniesta que tenian repuesto de Montesa y de Gas gas.Desde entonces empezé a dejarle ganar.Bromas aparte
Es una tienda que tienen todo tipo de repuesto de Montesa , tanto original como refabricado.Es a la antigua usanza pero eficientes y practicamente tienen de todo de Montesa. Estan en Madrid. Ellos te lo manda pero si teneis algún problema. Podeis mandarme un e-mail y yo como estoy alli cada 2 por 3 os lo gestiono y que os lo manden.Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Empty Re: Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido

Mensaje por Pandor Jue 19 Nov 2009 - 0:31

Yo me hice amigo de un chico que restaura motos, seguro que dispone de piezas para enviar,dame tu telefono en mensaje y se lo paso si quieres; él usa la 360 para desfogarse en campo, y claro 40 y pico caballos, velocidad punta de 140 en su época, a mi me parece una bestialidad, ¿no lleva un amal 52?bueno el chico unos cuantos huesos rotos tiene, seguro que es muy divertida de llevar.
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Empty Re: Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido

Mensaje por Montesas Miér 23 Jun 2010 - 11:48

Hombre, en la foto se ve poco, pero esta super entera y original, la aleta trasera no, pero el resto, asiento, deposito, escape, silencioso de petaca, porta faros, tapas laterales. Personalmente yo le cilindro no se lo cambiaba por el golpe de las aletas, seguro que esta mejor que lo que puedas encontrar por ahi.
De esta moto hay repuestos para aburrir, fundas de asiento, aletas, tapas laterales, escapes, caretas, pegatinas, motores , lo que tu quieras, pero vamos como te digo y por lo que se ve, pintura, cincar, cromar, pulir, retenes de motor, de suspension, ya puestos rodamientos, limpiar escape por dentro y por fuera, pintarlo, cambiar aceites y a funcionar
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido Empty Re: Montesa Enduro 360 H6 - Donde Me He Metido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.