PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano?

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano?

Mensaje por Vatius Miér 7 Mar 2012 - 21:13

hola pucheros
bueno os hago una pregunta sobre las bonbillas del faro de la cobra mc 75,como saveis son bonbillas de dos filamentos largas y cortas,de 12 voltios,las de las minicross son iguales pero de 6 voltios hasta ay todo claro,pues resulta que hoy voi a una tienda de repuestos de mi ciudad y me dicen que esas bonbillas son de casquillo americano,casquillo mas pequeño que las de hoy en dia,hasta ay tambien correcto porque yo las del scooter y la derbi el casquillo es mas grande, pero resulta que las de 6 voltios minicross etc valen 2 euros pero las de 12 voltios (cobra) como ya casi no se fabrican valen 11 euros mi pregunta es eso lo veis normal,y si saveis de donde las venden mas economicas por favor decirmelo porque 11 euros casi vale el faro entero, en fin un abuso como tantas cosas,un saludo pucheros
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty Re: Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano?

Mensaje por 2000rpm Miér 7 Mar 2012 - 22:28

Hola buenas.
Existen lamparas de faro antiguas de dos tipos.
1º caquillo Americano diametro 15 mm. 2º casquillo Bosch diametro 20mm. Estos dos modelos en 6v. y en 12voltios estas lamparas existen en 10/10watios 15/15w.20/20w.25/25w. y 35/35w.
El precio de las mismas es de unos 3€ iva incluido.
Al menos yo las vendo asi.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty Re: Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano?

Mensaje por Motoro Miér 7 Mar 2012 - 22:39

Vatius, compruébalo bien, que las cobras también van a 6 voltios.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty casquillo americano??????

Mensaje por Vatius Miér 7 Mar 2012 - 22:44

motoro estas seguro?''''
la lampara que quite estropeada ponia 12 voltios,mañana mirare las del piloto haber
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty casquillo americano??????

Mensaje por Vatius Miér 7 Mar 2012 - 22:58

Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty Re: Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano?

Mensaje por Motoro Miér 7 Mar 2012 - 23:06

No te fíes de las bombillas que las pueden haber cambiado. Para salir de dudas mira el encendido.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty Re: Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano?

Mensaje por 2000rpm Jue 8 Mar 2012 - 13:29

Buenas.

Esas si parecen casquillo Americano aunque solo tienes que medir el casquilo si es de 15mm es Americano .
Si es de 20mm. es casquillo Bosch.

Saludos. Angel
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty Re: Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano?

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Mar 2012 - 14:17

hola,no se pero yo en mi minicross he tenido que poner un adaptador para bonbillas modernas,me dijeron en la tienda que ya no se fabricaban y que ahora son de casquillo gordo,me dijeron que era imposible encontrarlas de las otras osea que no se como encontrarlas,si vosotros sabeis donde las puedo comprar comunicarmelo.
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty Re: Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano?

Mensaje por 2000rpm Jue 8 Mar 2012 - 19:50

Buenas.

Pues yo mismo tengo las que quieras a 3€ cada una.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty Re: Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano?

Mensaje por Vatius Dom 11 Mar 2012 - 15:07

hola pucheros
motoro pues tenias razon le he puesto una lampara de 6 voltios y va de maravilla aunque en el piloto tambien lleva de 12 voltios mañana ire a canviar la de 12 voltios que compre la de 11 euros y conprare de 6 voltios para detras y para el faro gracias y un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty Re: Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano?

Mensaje por Toni Dom 11 Mar 2012 - 23:00

Vatius escribió:hola pucheros
motoro pues tenias razon le he puesto una lampara de 6 voltios y va de maravilla aunque en el piloto tambien lleva de 12 voltios mañana ire a canviar la de 12 voltios que compre la de 11 euros y conprare de 6 voltios para detras y para el faro gracias y un saludo

cuidado, si no tienes un regulador instalado, las bombillas de 6v literalmente se las merienda,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano? Empty Re: Puch Cobra - ¿Bombilla Con Casquillo Americano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.