PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Casquillo Del Eje Basculante

2 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Casquillo Del Eje Basculante Empty Puch Varias - Casquillo Del Eje Basculante

Mensaje por Solex40 Lun 18 Abr 2011 - 14:04

Leyendo por aquí, veo que no hay casquillos del basculante a vender, no?

Es que, en la restauración de mi Borrasca, tuve que cambiar el basculante, pues estaba torcido y para sacarlo, tuve que cortar el eje del basculante y luego cuando me quedó el chasis solo, al intentar sacar el eje, me salieron los casquillos interiores, y el problema es que no los doy puesto de nuevo en su sitio y aunque pudiese tampoco doy retirado el eje...

Como solución, corté el soporte del motor/basculante de una borrasca que tenía en casa para repuesto, pero me da miedo que al soldarlo en mi chasis bueno, no me quede bien.

Solo tendría que marcar donde está el viejo, luego poner el nuevo, y como ayuda, con una carcasa del centro del cambio, presentarlo para que quede en su sitio.

Os parece una buena idea?


Última edición por Solex40 el Lun 18 Abr 2011 - 14:42, editado 1 vez
Solex40
Solex40
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Casquillo Del Eje Basculante Empty Re: Puch Varias - Casquillo Del Eje Basculante

Mensaje por Toni Lun 18 Abr 2011 - 14:12

hola,
los silentbock del basculante los puedes encontrar en la tienda del forero impactuti, o por lo menos los tenia hasta hace poco,
WWW.RRODRIGUEZEHIJOS.COM
para ponerlos en el basculante el mejor metodo es usando una prensa,
si no, puedes probar a calentar el basculante, para que al dilatar, entren mejor a su sitio,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Casquillo Del Eje Basculante Empty Re: Puch Varias - Casquillo Del Eje Basculante

Mensaje por Solex40 Lun 18 Abr 2011 - 14:27

Solex40
Solex40
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Casquillo Del Eje Basculante Empty Re: Puch Varias - Casquillo Del Eje Basculante

Mensaje por Toni Lun 18 Abr 2011 - 15:01

esos te decia,
no obstante, confirma que tengan la medida adecuada, pero en un principio, son esos,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Casquillo Del Eje Basculante Empty Re: Puch Varias - Casquillo Del Eje Basculante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.