PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Cableado De Los Relojes

+6
Joseico
MotorVilaPuch
Vicenç
2000rpm
ElIberico
Rebaliza
10 participantes

Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Rebaliza Lun 5 Mar 2012 - 23:58

hola acabo de comprar los relojes para mi monza y traia los cables cortados, ahora no se a donde van los cables que salen de los relojes tendrias es esquema electrico completo. un saludo
Rebaliza
Rebaliza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por ElIberico Mar 15 Mayo 2012 - 12:50

hola , donde podria comprar los relojes de monza? gracias un saludo desde malaga
ElIberico
ElIberico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por 2000rpm Mar 15 Mayo 2012 - 13:33

Buenas.

Reloj de cuentarevoluciones yo tengo nuevos a estrenar 33,65€ mas portes. Pero el cuentakilometros no tengo.

Si te interesa me dices.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Vicenç Mar 15 Mayo 2012 - 21:28

Hola ¿tienes alguna foto del reloj cuentarevoluciones? Gracias
Saludos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 15 Mayo 2012 - 21:33

Sería interesante el poner el esquema eléctrico para el tablero de las Puch Monza.
Yo me hice también con unos relojes para la mía, pero no tengo nada de nada.
Vamos, para el cuentakilómetros no hay problema, que va por cable mecánico al reenvío, pero para lo demás, y la iluminación....

Yo nunca he visto esquema semejante.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Vicenç Sáb 19 Mayo 2012 - 12:33

Hola ¿Nadie tiene el esquema electrico de la Puch Monza?
Saludos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Joseico Sáb 19 Mayo 2012 - 13:34

el mando de luces de la monza creo recordar que tenian los cables de los relojes aparte en el mismo manojo de cables
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Vicenç Sáb 19 Mayo 2012 - 17:09

Hola Joseico, gracias pero si no te explicas mejor... Confuso es que me quedo igual
Saludos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Joseico Mar 22 Mayo 2012 - 8:14

quiero decir que el mando de luces para las monzas en aparencia es igual al de las otras puch yo de hecho tengo en la condor uno puesto,los cables con sus colores son iguales y asen las mismas funciones,PERO EL MISMO MANDO TRAE UNOS CABLES QUE VAN A LOS RELOJES, yo en su caso los quite ya hace mucho tiempo y no me acuerdo de como iban ,resumiendo el mando para la monza trae los cables que tevan a los relojes,me imagino que sera para meter corriente y para el cuenta revoluciones ,sino creo que con sacar un punto de corriente del mando que tengas valdra y para el cuenta revoluciones ,de corriente estoi pegado ,espero haberte ayudado saludos ,,,joseico
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty alguien me puede ayudar soy nuevo en esto y tengo una pregunta,no consigo arrancar la condor 3,y est

Mensaje por Oscar 24 Miér 23 Mayo 2012 - 0:59

MotorVilaPuch escribió:Sería interesante el poner el esquema eléctrico para el tablero de las Puch Monza.
Yo me hice también con unos relojes para la mía, pero no tengo nada de nada.
Vamos, para el cuentakilómetros no hay problema, que va por cable mecánico al reenvío, pero para lo demás, y la iluminación....

Yo nunca he visto esquema semejante.
Oscar 24
Oscar 24
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Joseico Miér 23 Mayo 2012 - 8:03

ok


Última edición por Joseico el Miér 30 Mayo 2012 - 23:14, editado 1 vez
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Rufo39 Miér 30 Mayo 2012 - 22:57

yo tengo un esquema hecho mañana lo pongo
Rufo39
Rufo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Rufo39 Jue 31 Mayo 2012 - 12:34

instalacion monza

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Relojespuch
Rufo39
Rufo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por MANAPuch Jue 31 Mayo 2012 - 13:12

Gracias por el esquema a mas de uno le servira ,saludos


Última edición por MANAPuch el Jue 31 Mayo 2012 - 19:18, editado 1 vez
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 31 Mayo 2012 - 17:57

Perfecto Rufo!!!!

Muchísimas gracias por ese esquema!!!

Se entiende perfectamente!!!!

Yo aún no me he puesto con mi Monza, y no tenía los cables originales.
¿se podría saber, a que corresponden esos 4 cables, o de donde vienen?
¿De la llave de luces?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Daniel O Killo Jue 31 Mayo 2012 - 22:06

muy bueno rufo, muchisimas gracias por compartirlo, a mas de uno le va a sarvir por aki, y jefe, como bien dice, yo supongo que los cables iran a la llave de luces claro esta, para que asin se encienda cuando le des a las luces, si no estaria simpre encendido, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Rufo39 Vie 1 Jun 2012 - 8:46

Vamos a explicarnos un poco mas.

Marron---- masa chasis
Negro ---- bobina de altas
Blanco---- faro luz larga
gris------- llave luces y piloto trasero

me explico bien
un saludo
Rufo39
Rufo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 1 Jun 2012 - 9:09

Perfecto, entendido!
Lógico, el testigo del cuadro es para indicar que llevas puesta la larga.

Y lo demás, lo intuía. Teniendo en cuenta que todo lo demás de la moto está original. Porque si ya hay alguna chapuza cableada, habrá problemas.

Lo que no entiendo, es lo del negro, a la bobina. Yo sabía que el cuenta revoluciones tenía que ir a la bobina, pero.... ¿va al mismo conector que el cable que viene del encendido para dar chispa a la bujía?
¿O se necesita una bobina especial que tenga otro conector más?

Lo digo, porque he visto, por ejemplo, en las Puch Cobra, que unas bobinas son con 2 conectores faston macho (que son los que se necesitan siempre para que funcione), y luego otras iguales, pero con otro conector faston más pequeñito, que yo diría que es para conectar precisamente el cuenta revoluciones en las Cobra de carretera, que lo llevan.

Igual, para las Monza, y Borrasca y tal, que llevan relojes, necesitan una bobina con otro conector.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Rufo39 Vie 1 Jun 2012 - 9:33

No Motorvila de la bobina de altas llega el cable negro del encendido y de hay mismo sale hacia el cuenta y la llave de corte.
Rufo39
Rufo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 1 Jun 2012 - 9:41

Aha, entendido.
Creo que es un faston hembra de tamaño mediano. Entonces hay que grapar en ese mismo faston, el cable negro que viene del encendido, el que sale al botón del pare, y el que va al cuentarrevoluciones, ¿no?

Muchas gracias por toda la ayuda!!! Queda claro!!!!

Y lo mismo será para las Borrasca, Gacela....
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Rufo39 Vie 1 Jun 2012 - 9:44

yes
Rufo39
Rufo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Rufo39 Vie 1 Jun 2012 - 10:12

la instalacion a falta de la llave de luces


Puch Monza - Cableado De Los Relojes Instalacionmonzaqb
Rufo39
Rufo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Daniel O Killo Vie 1 Jun 2012 - 15:21

quedo clarito, muchas gracias, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Vicenç Lun 4 Jun 2012 - 17:29

Muchas Gracias Rufo 39 por tu dibujo y explicaciones. Muy buena aportacion.
Saludos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Cableado De Los Relojes Empty Re: Puch Monza - Cableado De Los Relojes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.